Originalmente publicado por SallyeLeins
Ver Mensaje
Aficionados al deporte 🏆⚽⚾🏀🏈🏐🎳🎾🏓🥊
Colapsar
X
Colapsar
-
Sii! Mucho menos abrumador que ir al gimnasio o seguir rutinas muy exigentesComentario
-
jaaja mi unico deporte ahora es dormir y comer jajajajja, se vale como deporte?Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Con qué frecuencia practicas deporte? Me gustan los entrenamientos de Jeanette Jenkins en Youtube. Realmente recomiendo probar. 🏋️♀️🏋️♀️
extraño salir al menos a trotar
Comentario -
esta perfecto estoOriginalmente publicado por brau Ver MensajeSe debería practicar cualquier deporte con objetivos en mente y además con frecuencia necesaria y suficiente para tener una salud física para las actividades diarias.
Para quienes son jóvenes: 3 veces a la semana, de mediana a alta intencidad.
Mayores de 35 aprox.: 5 veces por semana, de bajo impacto a moderado.
Esto con la visita a un nutriologo que le programe una dieta de acuerdo a objetivos y actividades.
Comentario -
Jajaja. Creo que si masticas rápido pierdes calorías y más si duermes y roncas fuerte 💪🏼Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jaaja mi unico deporte ahora es dormir y comer jajajajja, se vale como deporte?
extraño salir al menos a trotar
Comentario -
jajajjaaj enserio?Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Jajaja. Creo que si masticas rápido pierdes calorías y más si duermes y roncas fuerte 💪🏼
bueno yo como rápido, ojala lfuncione
roncar creo que si ronco
o sospecho
Comentario -
Pero ya hablando serio, me gusta entrenar en el gimnasio 💪 me gustan las pesas para el aumento de masa muscularComentario
-
me gusta mucho patinar, es mi pasion y trato de hacerlo por lo menos 3 veces a la semana. hago gimnasia en mi casa o me doy una buena caminada alrededorComentario
-
totalmente de acuerdo. no me gusta ir a un solo lugar y hacer gimnasia, prefiero moverme y estar activa, es lo mejor para miOriginalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeCreo que más que deporte, es mantener una rutina activa.. hacer caminatas me parece una manera muy amigable de mantener el cuerpo activo!Comentario
-
bueno, aunque non lo habia pensado asi, no soy de hacer ejercisio, pero si trato de ir a lugares y caminar y tal vez eso me ayudeOriginalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeCreo que más que deporte, es mantener una rutina activa.. hacer caminatas me parece una manera muy amigable de mantener el cuerpo activo!Comentario