Nunca pude con el tenis, se me dificulto el manejo de la raqueta jajaja era pésima!
Pero como deporte me parece muy interesante, hace cuanto juegas tenis?
Muchas personas no soportan los deportes. Pero otras sí son bastante afines a ellos. Como en el caso del fútbol a mi no me gusta porque no entiendo muy bien y es el deporte favorito del mundo... Cual deporte no soportas?
Se debería practicar cualquier deporte con objetivos en mente y además con frecuencia necesaria y suficiente para tener una salud física para las actividades diarias.
Para quienes son jóvenes: 3 veces a la semana, de mediana a alta intencidad.
Mayores de 35 aprox.: 5 veces por semana, de bajo impacto a moderado.
Esto con la visita a un nutriologo que le programe una dieta de acuerdo a objetivos y actividades.
creo que el deporte que no soporto es el beisbol. no le veo la gracia pegarle a una pelota con un palo, aparte de que quien se sienta 3 horas a ver la mas minima accion.
Muchas personas no soportan los deportes. Pero otras sí son bastante afines a ellos. Como en el caso del fútbol a mi no me gusta porque no entiendo muy bien y es el deporte favorito del mundo... Cual deporte no soportas?
Yo no soy para nada a fin con el fútbol, me estresa un poco, prefiero ver otros deportes como nado, tenis o golf jajaja son más tranquilos