yo decorare este año con estos colores me parece hermoso
Les gusta la navidad?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Cuando era peque sí, ahora solo el 31 pero porque me gusta estar lindiComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeAy mucha gente que odia la navidad, para mí es mi época favorita ¿Les gusta?Comentario
-
A mi me encanta , siempre trato de hacerloComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeA mi me encanta , siempre trato de hacerloComentario
-
Que les parece este estilo de árbol navideño? muchos amigos lo hicieron similar este año y les quedo hermoso, es algo diferente!
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajees parte de sus costumbres estrenar ropa el 24 y 31 de diciembre?Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajedesde ya tienen planes?, los que viven en Cali les gusta ir a la feria? estrenan el 24 y el 31 de diciembre, se reúnen en sus familias?Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajees parte de sus costumbres estrenar ropa el 24 y 31 de diciembre?
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajedesde ya tienen planes?, los que viven en Cali les gusta ir a la feria? estrenan el 24 y el 31 de diciembre, se reúnen en sus familias?Comentario
-
La Navidad es una época que todos esperamos con ansias pues es sinónimo de reencuentro y celebraciones en familia. Por eso es importante que la celebración de esta época sea ideal para que todos puedan disfrutar de un momento tranquilo, que les permita conectarse como familia y seguir construyendo hermosos recuerdos.
La cena de Nochebuena es uno de los momentos más importantes de la temporada navideña, pues además de tener platos deliciosos, se puede lograr un ambiente de celebración que haga de esa noche una experiencia inolvidable.
Algunos consejitos...
Pensar en todo y en todos
Cuando organizamos un evento, por pequeño que sea, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta: la comida, las bebidas, la decoración, el postre… la lista parece interminable. Por eso es muy importante que cuando empieces a planear tu cena navideña construyas una lista de las cosas que debes hacer y las personas a las que vas a invitar. De esta forma podrás saber no solo lo que te hace falta, también si alguno de los invitados tiene gustos o necesidades particulares. Hay familias en las que hay una o más personas veganas, otros pueden tener hijos pequeños que necesitan comida especial y otros quizás no beban alcohol y debas buscar una bebida adecuada para ellos. Por eso es muy importante que siempre te remitas a esa lista y la conviertas en una especie de torre de control. Así la cena será ideal.
¡Que la Navidad se sienta!
Una de las características más lindas de la Navidad es que es una época que logra que el ambiente se perciba diferente. Por eso tu cena de Nochebuena no puede ser la excepción. Para lograr un momento lleno de pequeñas alegrías, puedes pensar en pequeños detalles que hagan la diferencia. Por ejemplo, marcar las sillas de los invitados de una manera creativa, ¿qué tal unos gorritos navideños con sus nombres? También, para la música, puedes buscar versiones novedosas de las canciones navideñas tradicionales ¡seguro serán un tema de conversación! Por último no olvides que uno de los consejos para crear ambientes especiales en casa es tener fragancias alusivas a la celebración.
Relájate y disfruta
El día de la cena habrás trabajado muy duro para lograr que todo sea perfecto, así que es momento de disfrutar de lo que has hecho. Dedícate a pasar un tiempo en familia, a saborear con tranquilidad cada uno de los platos que planeaste y a compartir con tus seres queridos. Recuerda que la vida está llena de esas pequeñas alegrías y hay que vivirlas al máximo.
- 1 como
Comentario -
gracias por la infoo, siempre es algo que me genera muchisimo estres y ansiedadComentario
-
Ayy gracias, para mi la cena navidena es lo maximoComentario