Ay mucha gente que odia la navidad, para mí es mi época favorita ¿Les gusta?
Les gusta la navidad?
Colapsar
X
Colapsar
-
desde ya tienen planes?, los que viven en Cali les gusta ir a la feria? estrenan el 24 y el 31 de diciembre, se reúnen en sus familias?Comentario
-
¿Les gusta tomarse fotos para sus páginas en navidad?Comentario
-
Las ocasiones especiales son re buenas para tomarse fotooosComentario
-
Algunas ideas que puedes llevar a la realidad:
-Ambienta tu espacio
Adorna tu room con temática navideña, pero que sea algo impactante.
Investiga detalles característicos sobre los accesorios de Navidad de algunos países, para que tus usuarios se identifiquen con su cultura.
El árbol decorado, muñecos de nieve y Santa son los más comunes en los shows webcam en Navidad.
-Usa disfraces navideños
En esta época es muy fácil conseguir vestimentas navideñas sexys.
Puedes hacer un juego de personajes como la esposa de Santa o el duende para jugar con la fantasía de tus tippers.
También puede usar lencería roja y unos lindos accesorios navideños.
-Usa tus redes sociales
Tómate fotos y súbelas a tus redes para anunciar las fechas de tus shows e incentiva a tus seguidores, mostrándoles un poco sobre lo que harás.
Causa intriga y llama la atención para generar más tráfico.
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Les gusta tomarse fotos para sus páginas en navidad?
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLas ocasiones especiales son re buenas para tomarse fotooos
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Les gusta tomarse fotos para sus páginas en navidad?Comentario
-
No lo hago pero mis modelos si, siempreeComentario
-
A mi no me gusta, a mi me encantaaaaa!!!Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeAy mucha gente que odia la navidad, para mí es mi época favorita ¿Les gusta?Comentario
-
Me encantaaaa, la mejor fecha del anoooComentario
-
estrenar ropa en diciembre
es parte de sus costumbres estrenar ropa el 24 y 31 de diciembre?Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:34:49.Comentario