Se siente un ambiente diferente, como esas ganas de compartir mas, reunirse, compartir regalitos, buenos deseos... en el resto del año no se siente así!
Oww porque? creo que cualquier día que uno pueda estrenar es super chévere, a veces puede que sea porque en esos dos días de diciembre no lo vas a festejar a lo grande pero te queda la ropita nueva para usarla después
desde ya tienen planes?, los que viven en Cali les gusta ir a la feria? estrenan el 24 y el 31 de diciembre, se reúnen en sus familias?
Si tengo planes y ellos esta ir a la feria, esa semana me van a perder en el trabajo jaja okno pero si estoy con ganas de ir a rumbear todos los dias jeje
desde ya tienen planes?, los que viven en Cali les gusta ir a la feria? estrenan el 24 y el 31 de diciembre, se reúnen en sus familias?
no hago muchos planes porque habitualmente estas épocas la paso con mi familia, que la cena, que los regalos, que esto, que lo otro jajaja es un corre corre pero en familia
La Navidad es una época que todos esperamos con ansias pues es sinónimo de reencuentro y celebraciones en familia. Por eso es importante que la celebración de esta época sea ideal para que todos puedan disfrutar de un momento tranquilo, que les permita conectarse como familia y seguir construyendo hermosos recuerdos.
La cena de Nochebuena es uno de los momentos más importantes de la temporada navideña, pues además de tener platos deliciosos, se puede lograr un ambiente de celebración que haga de esa noche una experiencia inolvidable.
Algunos consejitos...
Pensar en todo y en todos
Cuando organizamos un evento, por pequeño que sea, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta: la comida, las bebidas, la decoración, el postre… la lista parece interminable. Por eso es muy importante que cuando empieces a planear tu cena navideña construyas una lista de las cosas que debes hacer y las personas a las que vas a invitar. De esta forma podrás saber no solo lo que te hace falta, también si alguno de los invitados tiene gustos o necesidades particulares. Hay familias en las que hay una o más personas veganas, otros pueden tener hijos pequeños que necesitan comida especial y otros quizás no beban alcohol y debas buscar una bebida adecuada para ellos. Por eso es muy importante que siempre te remitas a esa lista y la conviertas en una especie de torre de control. Así la cena será ideal.
¡Que la Navidad se sienta!
Una de las características más lindas de la Navidad es que es una época que logra que el ambiente se perciba diferente. Por eso tu cena de Nochebuena no puede ser la excepción. Para lograr un momento lleno de pequeñas alegrías, puedes pensar en pequeños detalles que hagan la diferencia. Por ejemplo, marcar las sillas de los invitados de una manera creativa, ¿qué tal unos gorritos navideños con sus nombres? También, para la música, puedes buscar versiones novedosas de las canciones navideñas tradicionales ¡seguro serán un tema de conversación! Por último no olvides que uno de los consejos para crear ambientes especiales en casa es tener fragancias alusivas a la celebración.
Relájate y disfruta
El día de la cena habrás trabajado muy duro para lograr que todo sea perfecto, así que es momento de disfrutar de lo que has hecho. Dedícate a pasar un tiempo en familia, a saborear con tranquilidad cada uno de los platos que planeaste y a compartir con tus seres queridos. Recuerda que la vida está llena de esas pequeñas alegrías y hay que vivirlas al máximo.