Les gusta la navidad?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues mi familia y yo alquilamos una finca y nos fuimos a un pueblo donde ahí quedaba y la pasamos muy chevere porque compartimos con toda la gente de allá, el 24 y el 31, pasar las festividades en esos pueblitos es muy divertido porque se celebra bastante
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super plan

  • #77
    El que más risa me da es el de las lentejas en los bolsillos jajajajs, no recuerdo si es para la abundancia o para el dinero, la verdad aquí en Colombia tenemos muchos agüeros, pero eso es lo que nos hace especiales y realmente siento que de tanto creer en ellos, la mente tiene fuerza y hace que si sirvan de verdad!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Siii, hay demasiados. Algunos años hago lo de las lentejas jaja

  • #78
    La amo, es mas ya quiero que sea otra vez!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajaajajja ya casitoo

  • #79
    Hola
    Me gastaría conocer que ideas tienen para esta nueva navidad que se acerca cada vez mas ?
    Les gusta adornar su casa o son como el grynch ?
    Comentario

    • #80
      Este año estrenar árbol de navidad gigante, muchos adornos, incluso en las sillas del comedor, paredes todo, que predomine el rojo por todas partes.
      Comentario

      • #81
        Que rituales hacen para fin de año?

        Tengo la costumbre de cerrar ciclos dias antes de que finalice el año, hago limpieza en mi casa y saco todo lo que ya no uso (lo regalo, lo reciclo o loboto) . Tambien me hago una limpieza espiritual y me propongo metas para el siguiente año. Me gusta escribir lo que fue mi año actual y lo que no realice. Hago una clase de balance de mi crecimiento personal, en mis falencias y lo que puedo transformar.

        Para la navidad suelo prender velas , pedir por lo que deseo y dar muchos regalos a mis familiares o a las personas que no tienen la oportunidad de pasar una navidad rodeadas de manjares y demas cosas ricas que uno puede disfrutar en navidad. Es una epoca para retribuirle al universo por la abundacia que trajo durante el año a mi vida. Y para el 31 me gusta ponerme mi mejor ropa, sentirme plena, hacer una oracion a solas, escribir una carta al universo y compartir en familia. Ya no creo en ese de ponerme lentejas en los bolsillos o salir con la maleta dandole la vuelta a la cuadra jajajaj. Tengo otro tipo de rituales que son mas efectivos que eso. Me gustaria leer que hacen ustedes durante diciembre para cerrar el año viejo. Los leo
        Editado por última vez por ParcheWebMod; 08/12/2022, 08:19:55.
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #82
          Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Ay mucha gente que odia la navidad, para mí es mi época favorita ¿Les gusta?
          Me encanta! Es mi época favorita del año.
          Comentario

          • #83
            Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

            Me encanta! Es mi época favorita del año.
            que haces normalemente?
            Comentario

            • #84
              A mi no me gusta¡

              a mi me encanta es la mejor de la temporadas donde todo fluye ,en la industria es la mejor época por ende estoy proactiva 100%

              LA NAVIDAD
              Es mágica donde podemos celebrar ,agradecer y sobre todo compartir con nuestros seres queridos.

              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit