Tienen agun lugar en mente? Cualquier lugar del mundo
Les gusta la navidad?
Colapsar
X
Colapsar
-
Me gustaría pasar una navidad con nieve, donde sea pero con mucha nieveComentario
-
A mi me encantaría pasar un fin de año en New YorkComentario
-
A mi en un crucero en la super fiesta con toda mi familia, en cualquier parte del oceanoComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeTienen agun lugar en mente? Cualquier lugar del mundoComentario
-
no se aun , en mi casa no se celebra mucho, asi que vere para donde coger jajajajaComentario
-
-
Cual es su mayor resolution para este new year's?
Algo que quieran cumplir con prioridad?Editado por última vez por ParcheWebMod; 08/12/2022, 09:27:36.Comentario -
Viajar y montar mi estudioComentario
-
Aún faltan once días para Navidad y varias personas no saben qué regalar en esta fecha tan especial, ya sea por falta de dinero o por falta de tiempo. No obstante, en la mayoría de casos, las personas no tienen pensado destinar mucho dinero en los regalos navideños.
Hay varios regalos buenos, bonitos y baratos que se adaptarán a diferentes gustos y presupuestos aquí les dejo algunas ideas:
1. Una ancheta que puede contener galletas, duraznos, mermeladas, chocolates, ponqués, entre otros.
2. Un bolígrafo que esté contramarcado con el nombre de la persona.
3. Una billetera con una moneda para garantizarle buena suerte al destinatario, según las supersticiones, aunque no es necesario hacerlo.
4. Juegos de mesa como el parqués, el Monopoly, Jenga, dominó, damas chinas, entre otros.
5. Una botella de licor como de whisky, ron, ginebra o vino.
6. Bonos de regalo de alguna tienda con cierta cantidad de dinero.
7. Perfumes.
8. Kit de cosméticos que tenga base, polvos, rubor, labial y pestañina.
9. Kit de spa que tenga jabón corporal, exfoliante, crema corporal y toalla.
10. Pijama y pantuflas.
11. Una agenda que tenga el nombre de la persona.
12. Un libro.
13. Accesorios para celular.
14. Objetos de decoración como un jarrón, un espejo, cojines, lámparas, entre otros.
15. Correas.
16. Reloj de pulsera.
17. Joyas como anillos, pulseras, collares, aretes.
18. Kit de herramientas.
19. Audífonos o parlantes.
20. Tenis.
21. Suscripción para alguna plataforma de streaming.
22. Flores.
23. Velas aromatizantes.
24. Imanes de cocina.
25. Álbum lleno de fotos.
- 1 como
Comentario -
Uy si, uno se bloquea horrible con las ideas de regalos. GraciasComentario