Obs

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obs
    Hoy todo el día presente fallas con el obs, no me permitía transmitir en las plataformas. ¿ Saben que puede estar pasando?

  • #2
    Toda la información sobre este programa se puede encontrar en su sitio web oficial.

    https://obsproject.com/
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Pero eso no está desactualizado? Creo que cada pagina tiene su propia configuración y el step by step

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Uy que buen dato, el obs me ha parecido algo difícil

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super, gracias por compartirlo

  • #3
    Si tienes algún problema, hablemos aquí
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias

  • #4
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    Toda la información sobre este programa se puede encontrar en su sitio web oficial.

    https://obsproject.com/
    En las paginas que cuentan con soporte te ayudan a configurarlo... pueden solicitarlo.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad, algunas veces sirve mejor una versión anterior

  • #5
    ¿Qué me recomiendan en caso por ejemplo de que la pagina donde transmita no me brinden ese apoyo técnico?
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      en que pagina estas?

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Si no lo brindan de manera directa puedes buscar en la misma plataforma los documentos donde tienen la explicación y El Paso a paso de la configuración del obs

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      En que página estás, que no te brindan apoyo técnico?

  • #6
    ¿Cómo configurar una línea en OBS donde los modelos escriben un objetivo común?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      te refieres a como añadir textos en la obs?

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      No entiendo tu pregunta. Puedes ser más clara y así poder ayudarte…

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      puedes crearlo en fuentes , debes agregae una nueva fuente de texto y ya esta lo personalizas

  • #7
    Por lo general los objetivos se ponen directamente en las páginas, pero si quieres agregar un texto te vas a fuentes y das clic en el simbolo +, luego das clic en "texto (GDI +)" y agregas lo que quieras. Ten en cuenta también que hay sitios como myfreecams que permiten esta opción a través de mfc alerts.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen tip

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Hay que ver también con qué herramientas nos ayudan las plataformas la mayoría de veces siempre son muy iguales pero también a veces varían en cierto tipo de conexión o que brindan las herramientas directamente de la plataforma para no tener que hacerlo mediante el OBS

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      pienso que es mas util y menos laborioso colocarlo en el tema de la pagina

  • #8
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    ¿Cómo configurar una línea en OBS donde los modelos escriben un objetivo común?
    Hola! Súper la explicación del comentario anterior!!!♥
    y sí, Incluso puedes cambiarle el fondo si quisieras, yo recomiendo siempre colocar un fondo a las letras con poca opacidad para que destaquen un poco más.
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Y jugar también con los tonos de los cuartos de las modelos es decir cuarto de la Modelo es completamente rosado pues sería mejor contrastar ese color tan claro con uno más oscuro para que sean completamente legibles y también para que se vean bonitos hay que tener en cuenta de qué la Estetica es muy importante

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      la cosa es que no quede invadiendo la imagen de la modelo, a veces esos distractores son contraproducentes

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, no sabía de funciones que se pueden utilizar

  • #9
    Cuál es el bitrate correcto para usar en cada página? (Chaturbate, Camsoda, Stripchat, BongaCams) ya que cada pagina maneja un valor distinto si se quiere transmitir en HD o en Full HD?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Te recomiendo leer guias sobre el obs

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Cada página debe tener su guía o su soporte el cual ellos mismo te dirán esta información detallada si no puedes contactar estudio modelos de pronto que conozcan que ya tengan una experiencia mucho más profesional para que te puedas guiar por esas personas

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      recomiendo la de siempre 30fps es la que yo uso en todas las plataformas

  • #10
    Me imagino que se han fijado que hay muchos modelos top que usan en su obs una ediciones de imágenes animadas que interactúa con los usuarios como jarra con el goal, imágenes de agradecimiento, ruletas esas cosas alguien sabe por lo menos dónde se hace quien aprender hacer esos detalles
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      hay muchos tutos en youtube de como poner gifs en obs e imagenes

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Hay muchas plataformas que ya también vienen con eso incluido dentro de sus configuraciones entonces sería chévere revisarlas a ver cómo te queda más fácil

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      A mi que me parece más lindo es el de Lovense que es un cohete cada qué a las modelos le dan más de 115 me parece espectacular

  • #11
    Mucho cuidado. Hay páginas que no permiten el uso de objetivos dinámicos a través de el obs. Tal es el caso de flirt4free que no deja colocar casi absolutamente nada, solo permiten colocar el de el lovense.

    Pará estos efectos recomiendo usar una web cam virtual como visi studio para las páginas que no permiten adiciones y el obs para páginas que si lo permiten sin ninguna restricción mayor.

    Saludos. -
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      no lo sabia

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      es asi las paginas privadas a veces son estrictas con usar banners o letras en la transmision

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Ushhh yo tampoco sabía esto, que buen dato. Pensé que era algo completamente normal en todas las plataformas

  • #12
    prefiero colocar mis redes o algo mas animado que un texto en el obs, siento que le resta un poco de calidad en de mi trasmision pero todo es cuestion de gusto, una preguntan ? usan un solo goal o colocas el tip menu ??
    ⚜🌎deseo ser el mejor cada dia 🌎⚜
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      es mejor algo sobrio porque muchos elementos pueden ser contraproducentes y distractores

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Hay cosas que son sobrias y bonitas pero siento que todo esto también depende de la personalidad de las modelos y el tipo de room o fondo que tienen

  • #13
    Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
    Hoy todo el día presente fallas con el obs, no me permitía transmitir en las plataformas. ¿ Saben que puede estar pasando?
    Hola

    es probable que presentaras problemas por la actualización que se lanzo el día de hoy te recomiendo desintalarlo y volverlo a instalar. Espero que lo puedas solucionar de esa manera.

    saludos.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      cada nada hace actualizaciones y si a veces tiene conflicto la version antigua

  • #14
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    Si tienes algún problema, hablemos aquí
    No me gusta obs porque no me entran los usarios a la sala, apenas lo quito y refresco de nuevo llegan como por arte de magia
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Revisa la configuración, por favor

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      si revisa la configuracion sino muchas veces las paginas detectan que usar splitter y esto les dice al algoritmo que trabajas con otras pagina y a veces por eso te dejan menos visible.

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      A mi también me pasaba igual pero debes de revisar la conexión

  • #15
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Cuál es el bitrate correcto para usar en cada página? (Chaturbate, Camsoda, Stripchat, BongaCams) ya que cada pagina maneja un valor distinto si se quiere transmitir en HD o en Full HD?
    Full HD no solo depende del obs, sino de tener una camara que tenga resolución 4mil y si o si internet de fibra con una sola pagina en linea
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      pues depende del internet si te deja trabajar en dos paginas, hay que poner un internet simetrico
Trabajando...
X
Exit