Obs

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En nuestro día a día en el Mundo webcam encontramos muchos problemas técnicos uno de ellos es la caída de los servidores de OBS.
    ​​​​​​
    ¿Que hacer?

    * Cómo primera opción revisar si hay actualizaciones en el OBS. Si hay entocnes actualizar e intentar nuevamente, muchas veces las fallas en el programa es por falta de actualizaciones pendientes.
    * Probar con diferentes servidores para confirmar cuál está más estable y trabajar en el.
    * cómo una de las opciones encontramos bajar la resolución de la transmisión un rato mientras se estabilizan los servidores.
    * como tima opción esta el trasmitir directamente te por la página mientras los servidores se estabilizan. Pará así aprovechar todo el tiempo posible de transmisión.
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

      Full HD no solo depende del obs, sino de tener una camara que tenga resolución 4mil y si o si internet de fibra con una sola pagina en linea
      Adicional a eso también necesitas tener un buen computador, cierto? Porque creo que de nada sirve tener una buena cámara, si a la hora de querer mostrar la mejor resolución el computador se apague porque no lo aguanta
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #18
        Hola,

        La verdad mi manera de solucionar esa caída de los servidores es la de cambiar el servidor donde se está transmitiendo, porque muchas veces es que los servidores están saturados con muchas modelos trasmitiendo y por eso se cae o se pone lento, y si el problema persiste cambio el vpn de la modelo y ya la transmisión mejora favorablemente, muchas veces simplemente es la IP de tu computador!

        Saludos!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
          Hola,

          La verdad mi manera de solucionar esa caída de los servidores es la de cambiar el servidor donde se está transmitiendo, porque muchas veces es que los servidores están saturados con muchas modelos trasmitiendo y por eso se cae o se pone lento, y si el problema persiste cambio el vpn de la modelo y ya la transmisión mejora favorablemente, muchas veces simplemente es la IP de tu computador!

          Saludos!
          si tal cual como dices, es por la cantidad masiva de modelos que el obs se cae y toca estar probando servidores que casi no esten usando las otras modelos
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            si tal cual como dices, es por la cantidad masiva de modelos que el obs se cae y toca estar probando servidores que casi no esten usando las otras modelos
            Exacto! Por lo menos en chaturbate que tiene tantos usuarios también cuenta con muchos servidores en el mundo, pero mira que el que mejor me sirve cuando se cae todo es el de Chicago, o por lo menos Camsoda con escoger el de North América! Son truquitos que uno va aprendiendo para no perder tiempo de transmisión
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #21
              Pues la verdad yo conozco que dentro de la aplicación del Lovense Connect y el Lovense Extensión de Google hay unas opciones para juegos, como ruleta y dados, ya lo otro de las animación también hay una pestaña que supuestamente funciona como GIFs que se activan cada que mandan ciertos tips, pero nunca los he usado, si los pruebas me dices cómo te va.

              Gracias!!
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                Hoy todo el día presente fallas con el obs, no me permitía transmitir en las plataformas. ¿ Saben que puede estar pasando?
                Lo normal con el OBS puede ser la configuración que tengas como el bitrate o el servidor que estés usando, ya qué hay páginas que tienen algunos servidores caídos y por eso las transmisiones por ende se caen. Que exactamente te está sucediendo?
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                  Hola

                  es probable que presentaras problemas por la actualización que se lanzo el día de hoy te recomiendo desintalarlo y volverlo a instalar. Espero que lo puedas solucionar de esa manera.

                  saludos.
                  Gracias por la valiosa información, más. Adelante lo tendré en cuenta
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
                    En nuestro día a día en el Mundo webcam encontramos muchos problemas técnicos uno de ellos es la caída de los servidores de OBS.
                    ​​​​​​
                    ¿Que hacer?

                    * Cómo primera opción revisar si hay actualizaciones en el OBS. Si hay entocnes actualizar e intentar nuevamente, muchas veces las fallas en el programa es por falta de actualizaciones pendientes.
                    * Probar con diferentes servidores para confirmar cuál está más estable y trabajar en el.
                    * cómo una de las opciones encontramos bajar la resolución de la transmisión un rato mientras se estabilizan los servidores.
                    * como tima opción esta el trasmitir directamente te por la página mientras los servidores se estabilizan. Pará así aprovechar todo el tiempo posible de transmisión.
                    Hola, gracias por tu información, de verdad es muy importante tener en cuenta eso, cuando tenemos alguna falla
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
                      En nuestro día a día en el Mundo webcam encontramos muchos problemas técnicos uno de ellos es la caída de los servidores de OBS.
                      ​​​​​​
                      ¿Que hacer?

                      * Cómo primera opción revisar si hay actualizaciones en el OBS. Si hay entocnes actualizar e intentar nuevamente, muchas veces las fallas en el programa es por falta de actualizaciones pendientes.
                      * Probar con diferentes servidores para confirmar cuál está más estable y trabajar en el.
                      * cómo una de las opciones encontramos bajar la resolución de la transmisión un rato mientras se estabilizan los servidores.
                      * como tima opción esta el trasmitir directamente te por la página mientras los servidores se estabilizan. Pará así aprovechar todo el tiempo posible de transmisión.
                      Hola

                      muy buenas opciones, en cualquier caso google y youtube se encuentran muchos tutoriales para resolver todos esos problemas y si no pues soporte tecnico.

                      saludos!!
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por william_12 Ver Mensaje
                        prefiero colocar mis redes o algo mas animado que un texto en el obs, siento que le resta un poco de calidad en de mi trasmision pero todo es cuestion de gusto, una preguntan ? usan un solo goal o colocas el tip menu ??
                        En mi casa usó los dos y ya depende de que quiera el usuario Cómo estás así que creo que es como manejes tu sala si la idea del usuario de llevarte al Total que quieres lograr o te quiere pagar por algo en específico
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                          Pues la verdad yo conozco que dentro de la aplicación del Lovense Connect y el Lovense Extensión de Google hay unas opciones para juegos, como ruleta y dados, ya lo otro de las animación también hay una pestaña que supuestamente funciona como GIFs que se activan cada que mandan ciertos tips, pero nunca los he usado, si los pruebas me dices cómo te va.

                          Gracias!!
                          Si dentro de la misma aplicación existen estos juegos entonces simplemente es darles uso pero yo tampoco los he utilizado tocaría ver
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            Si dentro de la misma aplicación existen estos juegos entonces simplemente es darles uso pero yo tampoco los he utilizado tocaría ver
                            Que chevere, yo tampoco los he usado, me parece curioso
                            Comentario

                            • #29
                              Si su PC, el internet y la pagina en la que transmiten se los permite, usen OBS, ofrece muchas posibilidades y pueden transmitir en una muy buena calidad!
                              Comentario

                              • #30
                                Cual de estas dos opciones creen que es mejor en las plataformas ? A mi me funciona realmente bien el obs, pero no se que tal se conectarme directo a la plataforma, tal vez esto influya en el posicionamiento
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit