Obs

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    alguien sabe como hacer que salgan imagenes animadas o letreros cuando un usuario envia tokens?
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Hola! De momento, lo mejor que te recomiendo es la extensión del Lovense, ya que esta tiene acceso a tu chat y por ende a tus donaciones. Ellos tienen una cantidad gigante de alertas que se pueden activar con distintas cantidades de tokens. Saludos :3

  • #47
    OBS toolset de Lovense esta colocando muchos juegos y animaciones, en su catalogo, algunos muy interactivos con los usuarios es cuestión de probarlos y ver si se adaptan a su tipo de show
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Voy a revisarlo

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Suena super, tambien voy a revisarlo!

  • #48
    Hay varios videos en Youtube donde te ayudan a configurar lo más de chévere el OBS, la verdad tiene muchas herramientas buenas para las transmisiones.
    Comentario

    • #49
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

      yo lo he hecho viendo tutoriales en youtube, pero a veces puede ser un poco enredado, intentalo, sino, te recomiendo buscar un tecnico que lo haga por ti
      Los tutoriales lo son todo jajaja también he visto varios videos y con eso he podido configurar varias cosas, menos mal ya tengo monitor que me ayuda con eso.
      Comentario

      • #50
        Gracias por las ideas jajja
        Comentario

        • #51
          Yo busco tutoriales en youtube para hacerlo
          Comentario

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            Si YouTube es súper amigable y literal tiene toda la información que uno necesita

        • #52
          Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Yo busco tutoriales en youtube para hacerlo
          uf si yo hago eso cuando creo que es algo sencillo que puedo resolver y la mayoria de veces me ha funcionado
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            A mí también!

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Los tutoriales son lo mejor

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            es sencillo cuando se pueden usar herramientas como youtube para resolver este tipo de problemas tecnicos

        • #53
          La configuración de OBS depende totalmente de la pagina web en la que estas trabajando, no todos manejan la misma cantidad de Kbps de subida para la emisión del video. Debes revisar tambien el internet de tu casa, y que la conexión se realice por medio de Cable, ya que el internet WIFI es intermintente.

          Si el problema persiste, lo mejor es reinstalar el OBS, o instalar una version mas antigua, Aqui puedes hallar versiones mas antiguas
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Total, el internet es super importante

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, estoy completamente de acuerdo con esto

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            stp tiene ese problemas, tiene una configuracion distinta a las demas y eso hace que a veces entre en conflicto con las otras plataformas
            Editado por última vez por Webcam Espiritual; 30/11/2022, 23:17:26.

        • #54
          Mira que otro error que encontré en OBS cuando no quiere funcionar es porque queda trabajando así en segundo plano y lo cierras pero el no toma como si cerraras la transmisión (no te preocupes que no trasmite así) sino que queda trabajando e imagina que tiene la transmisión activa, y por eso cuando le das a transmitir eso te sale re conectando o cerrando OBS, la solución es cerrar el programa, revisar el administrador de tareas de tu computador y cerrar el OBS en segundo plano que esté funcionando, y si nada funciona simplemente toca desinstalar e instalar nuevamente el programa
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            quizas es tema de actualizacion, me pasa a veces que se me queda reconectando, sino porque el cable lan se desconecto por accidente

        • #55
          para los que aun no lo saben, la última actualización de OBS, ha generado conflicto con los plugins para trabajar en multiplataforma, por lo que recomiendo saltar esta versión, en su defecto les dejo este link donde también estudiamos el caso.

          Antes de ACTUALIZAR tienes que ver este video.✅Actualiza tus plugins de OBS STUDIO: https://www.youtube.com/watch?v=akW0ykFQ7WE✅Compatibilidad de PLUGINS: ht...
          Comentario

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            que sabes de los pugins si ya se actualizaron a esta nueva version de obs?

        • #56
          Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
          Hoy todo el día presente fallas con el obs, no me permitía transmitir en las plataformas. ¿ Saben que puede estar pasando?
          Instalar y desinstala el programa, a veces las actualizaciones hacen que no se instalen bien sus complementos y se reconfigure mal
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Es verdad! A veces basta con solo crear un perfil nuevo, yo recomiendo intentarlo antes de reinstalar :3

        • #57
          alguien está presentando problemas hoy con OBS en chatur?
          Comentario

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            No he visto que haya problemas pero si he visto en stripchat que andan haciendo actualizaciones como locos

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Nooooo al menos no aún

        • #58
          Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
          Me imagino que se han fijado que hay muchos modelos top que usan en su obs una ediciones de imágenes animadas que interactúa con los usuarios como jarra con el goal, imágenes de agradecimiento, ruletas esas cosas alguien sabe por lo menos dónde se hace quien aprender hacer esos detalles
          Crear un efecto de imagen en imagen en OBS

          1. Asegúrate de tener al menos dos capas

          2. Organiza las capas

          Arrastra la capa que desea superponer sobre la parte superior.

          3. Cambia el tamaño de la capa

          Cuando hayas seleccionado una capa, aparecerá un contorno rojo a su alrededor en la pantalla de vista previa.

          Asegúrate de tener seleccionada la capa correcta, luego haz clic y arrastra una de las manijas de las esquinas rojas para cambiar su tamaño.

          4. Coloca la capa

          Si deseass mover la capa superpuesta, puede hacer clic directamente sobre ella y arrastrarla por el lienzo.

          Puedes aplicar los mismos principios para cambiar el tamaño y arrastrar cualquiera de las capas utilizadas en OBS.



          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            ¡Lo explicaste super bien! Gracias por el aporte <3

        • #59
          Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
          Si tienes algún problema, hablemos aquí
          me encanta este espacio
          Comentario

          • #60
            Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
            Hoy todo el día presente fallas con el obs, no me permitía transmitir en las plataformas. ¿ Saben que puede estar pasando?
            Puedes intentar con otro programa como splitcam
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit