Obs

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿Cómo hago para colocar los iconos de las redes sociales en el OBS? Por favor y gracias
    Comentario

    • #62
      ¿cuando les falla mucho obs han probado cambiando de servidor, quiza splitcam?
      Comentario

      • #63
        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
        ¿Cómo hago para colocar los iconos de las redes sociales en el OBS? Por favor y gracias
        En las fuentes le das al "+" y buscas agregar grupo de imágenes, ahí te da la oportunidad de poner el tiempo en el que van a ir rotando (ya debes tener tus logos en PNG para que se vean bien)
        Comentario

        • #64
          Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
          ¿cuando les falla mucho obs han probado cambiando de servidor, quiza splitcam?
          Fiel hater de split hahaha me voy a tatuar OBS or Die
          Comentario

          • #65
            Originalmente publicado por JeffYourGod Ver Mensaje

            Fiel hater de split hahaha me voy a tatuar OBS or Die
            Me encantaría saber el por qué y mas viniendo de ti que eres tan teso, te leo!
            Comentario

            • #66
              Originalmente publicado por JeffYourGod Ver Mensaje

              En las fuentes le das al "+" y buscas agregar grupo de imágenes, ahí te da la oportunidad de poner el tiempo en el que van a ir rotando (ya debes tener tus logos en PNG para que se vean bien)
              ¡amo que estes aqui!
              Comentario

              • #67
                Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                ¡amo que estes aqui!
                a la orden PAL desorden
                Comentario

                • #68
                  Originalmente publicado por JeffYourGod Ver Mensaje

                  a la orden PAL desorden
                  participa en mi foro! se llama: inspirate con Dani Ortiz en nuevos integrantes del parche
                  Comentario

                  • #69
                    Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                    Me encantaría saber el por qué y mas viniendo de ti que eres tan teso, te leo!
                    Resulta que OBS es un software de código abierto con una comunidad activa muy grande, OBS, puede hacer cualquier cosa que puedas imaginar, pero requiere que tú realmente sepas lo que estás haciendo, Splitcam, nace para solucionar ciertas problemáticas y/o implementar ciertas herramientas enfocadas únicamente en la industria, no digo que lo haga mal, pero el abanico de posibilidades que ofrece OBS es mucho más amplio, y en mi caso, lo llevo usando años, incluso fuera de la industria para múltiples cosas, entonces por eso mi decisión
                    Comentario

                    • #70
                      Originalmente publicado por JeffYourGod Ver Mensaje

                      Resulta que OBS es un software de código abierto con una comunidad activa muy grande, OBS, puede hacer cualquier cosa que puedas imaginar, pero requiere que tú realmente sepas lo que estás haciendo, Splitcam, nace para solucionar ciertas problemáticas y/o implementar ciertas herramientas enfocadas únicamente en la industria, no digo que lo haga mal, pero el abanico de posibilidades que ofrece OBS es mucho más amplio, y en mi caso, lo llevo usando años, incluso fuera de la industria para múltiples cosas, entonces por eso mi decisión
                      y la comparto totalmemte, yo tambien prefiero obs, ultimamente he escuchado sobre splitcam (nunca lo he utilizado) ... pero, te quiero preguntar, sientes que obs esta saturado? y quiza por eso no rinde como deberia a veces?
                      Comentario

                      • #71
                        Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                        y la comparto totalmemte, yo tambien prefiero obs, ultimamente he escuchado sobre splitcam (nunca lo he utilizado) ... pero, te quiero preguntar, sientes que obs esta saturado? y quiza por eso no rinde como deberia a veces?
                        OBS no está saturado, pero mucha gente cree que se soluciona con generalidades, realmente hay que entender como funciona y así aplicar un a configuración adecuada, pero mucha gente dice usa x264, usa, hecv, usa nvenc, pero no dan el sustentó del pq y mucha gente con otras configuraciónes de partes del PC no les va a servir, tons es más que la gente se inventa configuraciónes para solucionar problemas al pinchazo, OBS incluso tiene una herramienta que te dice las mejores configuraciónes para optimizar tu stream dependiendo de tu pc
                        Comentario

                        • #72
                          Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                          participa en mi foro! se llama: inspirate con Dani Ortiz en nuevos integrantes del parche
                          Yendo
                          Comentario

                          • #73
                            Originalmente publicado por JeffYourGod Ver Mensaje

                            Yendo
                            thanks
                            Comentario

                            • #74
                              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                              ¿Cómo hago para colocar los iconos de las redes sociales en el OBS? Por favor y gracias
                              Descarga una imagen con fondo transparente y la pones como una capa encima de la de tu cam
                              Comentario

                              • #75
                                Originalmente publicado por JeffYourGod Ver Mensaje

                                OBS no está saturado, pero mucha gente cree que se soluciona con generalidades, realmente hay que entender como funciona y así aplicar un a configuración adecuada, pero mucha gente dice usa x264, usa, hecv, usa nvenc, pero no dan el sustentó del pq y mucha gente con otras configuraciónes de partes del PC no les va a servir, tons es más que la gente se inventa configuraciónes para solucionar problemas al pinchazo, OBS incluso tiene una herramienta que te dice las mejores configuraciónes para optimizar tu stream dependiendo de tu pc
                                Total, hay cursos completos de horas sobre el manejo de OBS para los monitores que quieran ser bien pro
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit