Obs

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Cual de estas dos opciones creen que es mejor en las plataformas ? A mi me funciona realmente bien el obs, pero no se que tal se conectarme directo a la plataforma, tal vez esto influya en el posicionamiento
    Hola

    Pues mira que si utilizas una sola plataforma pues seria valido, si utilizas mas vas a necesitar OBS o programas similares...

    otra cosa yo prefiero el OBS, permite mejorar la calidad de la imagen adicional las marcas de agua y puedes jugar con script adicionales que te pueden ayudar a interactuar mas con los usuarios..

    saludos!!!
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      esas marcas de agua me gustan para darle un toque customizado a la sala

  • #32
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    Me imagino que se han fijado que hay muchos modelos top que usan en su obs una ediciones de imágenes animadas que interactúa con los usuarios como jarra con el goal, imágenes de agradecimiento, ruletas esas cosas alguien sabe por lo menos dónde se hace quien aprender hacer esos detalles
    por el lovense extension y hay muchas mas cosas para usar, hay que sacarle jugo al obs y las herramientass que estan a la mano
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #33
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
      Pues la verdad yo conozco que dentro de la aplicación del Lovense Connect y el Lovense Extensión de Google hay unas opciones para juegos, como ruleta y dados, ya lo otro de las animación también hay una pestaña que supuestamente funciona como GIFs que se activan cada que mandan ciertos tips, pero nunca los he usado, si los pruebas me dices cómo te va.

      Gracias!!
      Hola! mira que ahora se puede hacer desde la extensiòn del Lovense, es super facil y quedan las trasmisiones super cheveres y animada, intentalo
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por AliciaHannk Ver Mensaje
        Hola! mira que ahora se puede hacer desde la extensiòn del Lovense, es super facil y quedan las trasmisiones super cheveres y animada, intentalo
        Hola

        si es utilizando el OBS toolset de lovense que viene incluido en el pack inicial se peude descargar desde la pagina oficial de lovense.. tiene muchas maneras de realizar cosas novedosas y atractivas

        saludos!!!
        Comentario

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Sii lo he usado descargando la app y en Bonga lo puedes enlazar, es sencillo!

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          la verdad lovense a sacado muchas herramientas utiles, me gusta su desarrollo
          Editado por última vez por Webcam Espiritual; 30/11/2022, 23:15:52.

      • #35
        la verdad no le pongo cosaas, de vez en cuano ese brb y ya, se ve feo cuando le ponen mucho, creo yo
        Comentario

        • #36
          hay que mirar temas bueno para usar, es una buena herramienta , sobre todo para chaturbate que es bien interacyiva
          Comentario

          • #37
            gracias, eso si que sirve, uno siempre se atiene al monitor para esas cosas. gracvias de nuevo por el video
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              Si su PC, el internet y la pagina en la que transmiten se los permite, usen OBS, ofrece muchas posibilidades y pueden transmitir en una muy buena calidad!
              hola

              oye muchas gracias me sirve para enseñarles a las chicas a que lo manjen y lo configuren paraq ue no me esten llamando cada dos por tres para eso...

              saludos!!!
              Comentario

              • #39
                Mil gracias, me parece super útil este tipo de tutoriales uno aprende demasiado y nada mejor que hacerlo uno mismo
                Comentario

                • #40
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  Si su PC, el internet y la pagina en la que transmiten se los permite, usen OBS, ofrece muchas posibilidades y pueden transmitir en una muy buena calidad!
                  Gracias por la información
                  Comentario

                  • #41
                    ¿Normalmente qué hacen? ¿Lo solucionan solxs o buscan soporte técnico directo de la plataforma?
                    Comentario

                    • #42
                      Soporte técnico, es lo mejor
                      Comentario

                      • #43
                        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                        Soporte técnico, es lo mejor
                        Pero ¿Y si se demoran? ¿Dejas de transmitir?
                        Comentario

                        • Tammy10
                          Tammy10 comentó
                          Editar un comentario
                          Busco ayuda técnica en el estudio

                      • #44
                        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                        ¿Normalmente qué hacen? ¿Lo solucionan solxs o buscan soporte técnico directo de la plataforma?
                        trato de resolverlo yo misma, pero si veo que nada que lo que se funciona, busco ayuda o un tutorial
                        Comentario

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          Pero ¿ayuda con soporte o con studio?

                      • #45
                        Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
                        Me imagino que se han fijado que hay muchos modelos top que usan en su obs una ediciones de imágenes animadas que interactúa con los usuarios como jarra con el goal, imágenes de agradecimiento, ruletas esas cosas alguien sabe por lo menos dónde se hace quien aprender hacer esos detalles
                        yo lo he hecho viendo tutoriales en youtube, pero a veces puede ser un poco enredado, intentalo, sino, te recomiendo buscar un tecnico que lo haga por ti
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit