Hoy todo el día presente fallas con el obs, no me permitía transmitir en las plataformas. ¿ Saben que puede estar pasando?
Obs
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
-
Obs
-
Toda la información sobre este programa se puede encontrar en su sitio web oficial.
https://obsproject.com/
- 5 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver MensajeToda la información sobre este programa se puede encontrar en su sitio web oficial.
https://obsproject.com/- 2 gustos
Comentario -
¿Qué me recomiendan en caso por ejemplo de que la pagina donde transmita no me brinden ese apoyo técnico?
- 2 gustos
Comentario -
¿Cómo configurar una línea en OBS donde los modelos escriben un objetivo común?Comentario
-
Por lo general los objetivos se ponen directamente en las páginas, pero si quieres agregar un texto te vas a fuentes y das clic en el simbolo +, luego das clic en "texto (GDI +)" y agregas lo que quieras. Ten en cuenta también que hay sitios como myfreecams que permiten esta opción a través de mfc alerts.
- 1 como
Comentario-
Hay que ver también con qué herramientas nos ayudan las plataformas la mayoría de veces siempre son muy iguales pero también a veces varían en cierto tipo de conexión o que brindan las herramientas directamente de la plataforma para no tener que hacerlo mediante el OBS -
pienso que es mas util y menos laborioso colocarlo en el tema de la pagina
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo configurar una línea en OBS donde los modelos escriben un objetivo común?
y sí, Incluso puedes cambiarle el fondo si quisieras, yo recomiendo siempre colocar un fondo a las letras con poca opacidad para que destaquen un poco más.Comentario-
Y jugar también con los tonos de los cuartos de las modelos es decir cuarto de la Modelo es completamente rosado pues sería mejor contrastar ese color tan claro con uno más oscuro para que sean completamente legibles y también para que se vean bonitos hay que tener en cuenta de qué la Estetica es muy importante -
la cosa es que no quede invadiendo la imagen de la modelo, a veces esos distractores son contraproducentes -
Sí, no sabía de funciones que se pueden utilizar
-
-
Cuál es el bitrate correcto para usar en cada página? (Chaturbate, Camsoda, Stripchat, BongaCams) ya que cada pagina maneja un valor distinto si se quiere transmitir en HD o en Full HD?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Cada página debe tener su guía o su soporte el cual ellos mismo te dirán esta información detallada si no puedes contactar estudio modelos de pronto que conozcan que ya tengan una experiencia mucho más profesional para que te puedas guiar por esas personas -
recomiendo la de siempre 30fps es la que yo uso en todas las plataformas
-
Me imagino que se han fijado que hay muchos modelos top que usan en su obs una ediciones de imágenes animadas que interactúa con los usuarios como jarra con el goal, imágenes de agradecimiento, ruletas esas cosas alguien sabe por lo menos dónde se hace quien aprender hacer esos detallesComentario
-
Mucho cuidado. Hay páginas que no permiten el uso de objetivos dinámicos a través de el obs. Tal es el caso de flirt4free que no deja colocar casi absolutamente nada, solo permiten colocar el de el lovense.
Pará estos efectos recomiendo usar una web cam virtual como visi studio para las páginas que no permiten adiciones y el obs para páginas que si lo permiten sin ninguna restricción mayor.
Saludos. -Comentario -
prefiero colocar mis redes o algo mas animado que un texto en el obs, siento que le resta un poco de calidad en de mi trasmision pero todo es cuestion de gusto, una preguntan ? usan un solo goal o colocas el tip menu ??⚜🌎deseo ser el mejor cada dia 🌎⚜Comentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeHoy todo el día presente fallas con el obs, no me permitía transmitir en las plataformas. ¿ Saben que puede estar pasando?
es probable que presentaras problemas por la actualización que se lanzo el día de hoy te recomiendo desintalarlo y volverlo a instalar. Espero que lo puedas solucionar de esa manera.
saludos.Comentario -
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver MensajeSi tienes algún problema, hablemos aquíComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeCuál es el bitrate correcto para usar en cada página? (Chaturbate, Camsoda, Stripchat, BongaCams) ya que cada pagina maneja un valor distinto si se quiere transmitir en HD o en Full HD?Comentario