Usuarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    uno que tuve en octubre del 2019, era un muchacho judio muy churro pero no se porque no me volvio a escribir. ese fue mi salvador de todo octubre
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • bella06
      bella06 comentó
      Editar un comentario
      Excelente experiencia, pero has intentado escribirle o algo? No lo dejes ir jaja

  • #62
    interesante, me gusta mucho y gracias por compartir la información para muchas modelos
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #63
      Alguna vez han dado algun detalle a un usuario? Mas que un show o algo, tipo enviarles algo o tener cita con ellos virtual?
      Comentario

      • #64
        es una buena opción para fidelizar los usuarios
        Comentario

        • #65
          hacer shows especiales mas nada... nunca les he dado mas que celebrar cumpleaños
          Comentario

          • #66
            Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
            Alguna vez han dado algun detalle a un usuario? Mas que un show o algo, tipo enviarles algo o tener cita con ellos virtual?
            Hola

            es una gran herramienta para fidelizar, una de las chicas que conozco después de tener varios buenos privados con algún usuario le regala los pantys que el usuario escoja, otra de las chicas se pinta en las uñas el nombre del usuario eso fue un gancho increible y el usuario empezo a gastar mucho mas despues de eso...

            saludos!!!
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, son muchas cosas las que podemos hacer para que el usuario se sienta especial y fidelizarlo

          • #67
            Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
            A mi una vez me pidieron que hablara como nina mimada jaja, no fue raro pero fue lo mas fuera de lo comun que me han pedido y que no ha sido algo repugnante
            que curioso no? sera tu voz, tienes que tener una voz peculiar, de buena manera lo digo, que capto a tu cliente
            Comentario

            • #68
              Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
              Cual ha sido su mejor usuario? Por que razon lo consideran el mejor?
              un usuario de años ya, que sabe que esto es solo fantasia, pero aun asi viene, y ya no es de quitar ropa, privados solo para hablar de la vida, el mejor!
              Comentario

              • #69
                Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
                uno que tuve en octubre del 2019, era un muchacho judio muy churro pero no se porque no me volvio a escribir. ese fue mi salvador de todo octubre
                cuando llegan esos angelitos del cielo cuando todo parece mal, uno les coge aprecio, lastima que no te regreso
                Comentario

                • #70
                  Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                  Antes que un usuario te envié tokens, se toma el tiempo de buscar detenidamente sala por sala a la modelo webcam de sus sueños, Esto es un proceso que puede tardar horas o incluso días. Todo esto funciona de manera muy similar, por ejemplo; cuando vamos por la calle caminando y nos topamos con una persona desconocida y quedamos maravillados con su belleza. Esto simplemente es, amor a primera vista.

                  e igual forma funciona en las páginas con los usuarios, que divagan por el sitio durante mucho tiempo, antes de encontrar a la persona que los enamora por completo. Normalmente nunca nos enteramos de este proceso, ya que únicamente conocemos la página desde el lado del modelo. Cuando un usuario a decido volver a tu sala de transmisión webcam, es porque realmente se encuentra enamorado de ti, al igual que cualquier persona enamorada, quiere conocerte personalmente y en muchos casos inclusive, tener una relación formal contigo. Precisamente en esto consiste ser modelo webcam. Enamorar y entablar relaciones virtuales con otras personas y ganar mucho dinero en el proceso ya sea desde casa o desde estudio.
                  Lo único que vas a lograr aceptando dinero o conociendo personalmente a tus usuarios, es acabar más rápidamente tu relación con ellos, ya que poco a poco, no sólo te van a querer regalar más obsequios o dinero, sino también, van a querer más de ti y de tu tiempo. Esto es normal, cualquier novio comprometido o persona enamorada sobre el planeta, exige poco a poco más tiempo y dedicación de tu parte, hasta querer llegar a últimas instancias como por ejemplo, un matrimonio o vivir juntos. Por ejemplo, cosas como: hablarte o llamarte todo el día por el whatsapp, son muy comunes cuando rebasas la línea de lo virtual con tus usuarios. Recientemente una modelo de nuestro estudio webcam se casó con un chico que conoció en la página. No pensamos que casarse con un usuario esté mal hecho, en el estudio pensamos que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras vidas, el internet es un universo libre de posibilidades. Sin embargo, si tu intención no es conocer al amor de tu vida en un estudio o sitio de transmisión de modelos webcam, y en cambio hacer mucho dinero y volverte una top en ventas desde casa o desde estudio, lo mejor es, no hacer este tipo de cosas, ya que te vas a ver muy comprometida con esta persona y vas a afectar tu lado psicológico y por ende vas a disminuir tus ventas y tu capacidad para retener nuevos usuarios fieles. Situaciones que se salen de las manos a la modelo y en algunos casos al estudio



                  En un estudio de modelaje
                  webcam sabemos que es muy común que este tipo de situaciones se te salgan de las manos, ya que un usuario con el corazón partido o decepcionado, reaccionaría de la misma forma agresiva que muchas otras personas; es aquí, cuando experimentamos eventos como el Cyberbulling o acoso virtual por parte de este tipo de personas. En el estudio de modelos webcam te recomendamos no formalizar algo con un usuario, es mejor no involucrarse personalmente con ellos. por que en el estudio hemos visto decenas de casos en el que los usuarios tienden a enamorarse mucho, a un nivel obsesivo y acaparador, al punto tal de decirle a la modelo que no vuelva a transmitir.





                  este fue un post muy necesario decir. porque, quieres ganar plata, o tienes planes de conocer nada mas? lo mas importante es envolver al usuario, pero que tenga claro que es solo amor virtual, que sepan y no hayan mal entendidos.
                  Comentario

                  • #71
                    Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
                    interesante, me gusta mucho y gracias por compartir la información para muchas modelos
                    si, esta informacion esta super, porque uno solo ve el proceso por lado de la modelo, pero los usuarios pasan por sus procesos para llegar a tu sala y quedarse ahi
                    Comentario

                    • #72
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      cuando llegan esos angelitos del cielo cuando todo parece mal, uno les coge aprecio, lastima que no te regreso
                      jajjaja mucho animo, aun hay de esos y la economia esta volviendo a la normalidad. y si me estaba encaprichando con el tipo. era perfecto
                      erotic by sweet


                      Tienda virtual de juguetes sexuales
                      Ubicados en Bogotá
                      Productos originales garantizados.
                      Pregunta aquí al DM
                      WhatsApp: 3017955223
                      Comentario

                      • #73
                        Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
                        uno que tuve en octubre del 2019, era un muchacho judio muy churro pero no se porque no me volvio a escribir. ese fue mi salvador de todo octubre
                        Que chevere, me parece genial esa experiencia
                        Comentario

                        • #74
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          cuando llegan esos angelitos del cielo cuando todo parece mal, uno les coge aprecio, lastima que no te regreso
                          Si, que mal que no volviera, pero bueno mientras duró fue bueno para ella
                          Comentario

                          • #75
                            Gracias, que chevere este tipo de información
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit