Usuarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    hola

    sí, totalmente cierto unos por su placer sádico y otros por simplemente creerse malos y dañados, recuerdo el caso hace algunos meses de una chica webcam en Inglaterra que se ahogo practicando asfixia autoerotica para un usuario, en Inglaterra rastrearon al usuario y lo metieron a la cárcel... me pregunto será que eso mismo podría suceder si fuera una modelo colombiana.

    saludos
    uy siiii, eso fue noticia
    si claro, esa gente cuando se meten en su papel no miden consecuencias
    son como los violadores que en el acto solo piensan satisfacersen y no piensan que esté mal
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Tienes razón muchos usuarios ya parece no les interesarán las cosas sexuales sino situaciones muy específicas, he llegado hasta pensar que ya saben que por tener tokens pueden hacer que cualquier modelo haga lo que él pida y hasta creer que lo hacen es por broma o por pasar un rato riéndose de lo que un@ modelo hace por dinero jajaja
      literal, jajaj yo seria ese tipo de usuario
      un tipper que lleva a las modelos a hacer el oso jajajjaja
      pararsen de manos o jugar gallinita ciega jajjaj
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        son usuarios con ganas de lograr y ver cumplir sus fetiches, pa eso estamos los modelos para hacerlos realidad a los locos esos jajjaja
        pero prefiero los usuarios lindos que dan las propinas por verlo a uno feliz jajjaj
        Hola


        Lucy no estoy tan de acuerdo con vos, las modelos no están para cumplir cualquier deseo de diversión, es decir, puede llegar cualquiera y dar tips por que orines en un vaso y te lo bebas pero no necesariamente eso le genere excitación, solo lo hace por sentir el poder sobre otro individuo y eso e lo que yo critico de algunas modelos, que lo hacen sin comprender que ellas son chicas que primero valen mucho, y segundo no están satisfaciendo un deseo sexual si no un deseo de poder, cosas diferentes que pueden afectar emocionalmente muy fuerte a la modelo.

        saludos!!!
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
          ¿ Que es lo mas raro que les han pedido sus usuarios ?😅
          peinarme el cabello y mostrarlo como lo peinaba siempre enfocando el cabello
          lo mas chistoso es que dure asi como 5 minutos y dijo algo asi como ufff que rico ya me vine, gracias
          jajjajaaj
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Un usuario me pidió que vomitara pero le dije que no hacia ese tipo de show, realmente no lo soportaría porque soy muy asquienta.
            bueno podias hacer una mezclal de avena en hojuelas con banano, canela y cosas asi para disimularlo jejeje
            pero igual eso si da asco por el olor, como quede la piel, pierdes tiempo mientras lo limpias
            en fin
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              No es chistoso,pero vi a Pablo Escobar,rayoMcqueen,pitochico
              me encanta el del rayo mcqueen ajjajajajaja
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Están muy loquitos. También vi uno que se llama no doy tks,pero en ingles... que perro!
                Loquitos y medio.
                Comentario

                • #38
                  uf, cual de todos, creo que el que mas risa me dio es un miembro que se llamaba Manuela Nomepelea
                  Comentario

                  • #39
                    ahhh, otro que entraba aunque no me hablaba pero por el nombre no me olvido es leche demipalo
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                      Para mí son:

                      -Estudiante
                      -Gerente endeudado
                      -Dueño adinerado
                      -Pensionado
                      A nivel general, la lista está de arriba hacia abajo desde los que más hay a los que menos
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                        ¿Que usernames chistosos de miembros has visto? Yo vi Handsolo
                        yo vi uno que se llamaba, cum4youcum4me, y no se si se refiere a venirse o que quiere probarlo.
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                          Según yo y mi experiencia es que empataron de usuarios se divide en dos, 1. Adultos mayores de 50 años,muy calientes,solteros o separados. 2. Jóvenes menores de 35 tímidos y sin novia...
                          Los has clasificado muy bien, no lo pudiste decir mejor, totalmente de acuerdo
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                            Para mí son:

                            -Estudiante
                            -Gerente endeudado
                            -Dueño adinerado
                            -Pensionado
                            wow, creo que mejor no lo pudiste poner, aunque falta el pobre sinverguenza que quiere obligarte a todo y free
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                              ajjaajaaj hay usuarios locos toca tener cuidado
                              hace como dos años una modelo murio ahogada por un show privado que le hizo a un usuario
                              no se si el fue a la carcel
                              Que horrible eso, ósea parece broma lo mío, pero ya hay que saber que por dinero uno no puede hacer eso! Atentar con la vida de uno es peligroso y menos sabiendo que es recibir solo unos cuantos pesos por hacer eso
                              Nico 🤡💃🏿✨
                              Comentario

                              • #45
                                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                                jajaajaj severo
                                yo quiero ver eso jajajjaj
                                Yo creo que ese tipper sigue dando vueltas por ahí y es muy gracioso cuando entra donde las modelos y uno sabe lo que les va a pedir hacer jajaka
                                Nico 🤡💃🏿✨
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit