¿ Que es lo mas raro que les han pedido sus usuarios ?😅
Usuarios
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Que usernames chistosos de miembros has visto? Yo vi Handsolo
- Sticky
Comentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Que usernames chistosos de miembros has visto? Yo vi HandsoloComentario
-
la imaginación de los usuarios está bien desarrolladaComentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensajela imaginación de los usuarios está bien desarrolladaComentario
-
Un usuario me pidió que vomitara pero le dije que no hacia ese tipo de show, realmente no lo soportaría porque soy muy asquienta.Comentario
-
Tuve un usuario que le gustan mucho los globos, me pidió que inflara muchos globos y quería que los estallara con mi cuerpo, como sentarme en ellos o acercándolos a mis pechos o pussy… que los acariciara, los adornara y algunos globos que los guardara para reventarlos en alguna fiesta y grabara para mostrarle a el después.
- 1 como
Comentario -
Uff creo que este topics será uno de mis favoritos hay cada usuario loco en esa página una vez uno quería que nos burlarnos del tamaño de su miembro y hicieramos chiste sobre eso de lo pequeño que era que le apareceComentario
-
Que me hiciera yo mismas chupados, jajajaComentario
-
¿ Cuales son los usuarios mas comunes en sus salas? siento que siempre hay un patrón que se repite en los usuarios fielesComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje¿ Cuales son los usuarios mas comunes en sus salas? siento que siempre hay un patrón que se repite en los usuarios fielesComentario
-
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje¿ Que es lo mas raro que les han pedido sus usuarios ?😅Comentario
-
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje¿ Que es lo mas raro que les han pedido sus usuarios ?😅
random: aceitarme todo todo el cuerpo
imposible: el domi adentro del anoComentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeTuve un usuario que le gustan mucho los globos, me pidió que inflara muchos globos y quería que los estallara con mi cuerpo, como sentarme en ellos o acercándolos a mis pechos o pussy… que los acariciara, los adornara y algunos globos que los guardara para reventarlos en alguna fiesta y grabara para mostrarle a el después.
jajaja me pareció divertida esa experiencia, en definitiva de las parafilias que no logro entender es la de las bombas y resulta ser mucho mas popular de lo que me imagine.
saludos.Comentario -
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje¿ Que es lo mas raro que les han pedido sus usuarios ?😅
Nico 🤡💃🏿✨- 1 como
Comentario