Usuarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    literal, jajaj yo seria ese tipo de usuario
    un tipper que lleva a las modelos a hacer el oso jajajjaja
    pararsen de manos o jugar gallinita ciega jajjaj
    Siii, ósea Gracias a Dios ya la página se extendió a que por dinero no interesa lo cómico que puedes hacer solo por ganar dinero, es chevere en algunas ocasiones porque uno se divierte con los mismos usuarios
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Un usuario me pidió que vomitara pero le dije que no hacia ese tipo de show, realmente no lo soportaría porque soy muy asquienta.
      Eso sí me parece súper asqueroso y que hizo el cuando le dijiste que no?
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
        Tuve un usuario que le gustan mucho los globos, me pidió que inflara muchos globos y quería que los estallara con mi cuerpo, como sentarme en ellos o acercándolos a mis pechos o pussy… que los acariciara, los adornara y algunos globos que los guardara para reventarlos en alguna fiesta y grabara para mostrarle a el después.
        Uyy el ruido al explotar globos es súper incómodo la verdad y da a veces un poco de miedo
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

          Hola

          jajaja me pareció divertida esa experiencia, en definitiva de las parafilias que no logro entender es la de las bombas y resulta ser mucho mas popular de lo que me imagine.
          saludos.
          Uyy yo no creo que divertido jaja ese ruido cuando explotan es realmente incómodo
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            hay modelos que saben fingir eso jeje
            mezclan disque avena en hojuelas con banano y no se que mas
            y lo mismo para fingir el popis jajaaj
            con cocoa y chocolate y le hacen la forma
            y para fingir la orina usaban cerveza en otro vaso y hacian el cambiazo jajajja
            tantos trucos que usan
            Jajaja toca ser recursiva cuando te piden algo tan extremo
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

              hola

              sí, totalmente cierto unos por su placer sádico y otros por simplemente creerse malos y dañados, recuerdo el caso hace algunos meses de una chica webcam en Inglaterra que se ahogo practicando asfixia autoerotica para un usuario, en Inglaterra rastrearon al usuario y lo metieron a la cárcel... me pregunto será que eso mismo podría suceder si fuera una modelo colombiana.

              saludos
              Yo creo que no, en Colombia hay mucha injusticia y miles de casos que quedan ahí pasan como si nada, en otros lugares si dan varios años y eso de cárcel, acá es una burla
              Comentario

              • #52

                Antes que un usuario te envié tokens, se toma el tiempo de buscar detenidamente sala por sala a la modelo webcam de sus sueños, Esto es un proceso que puede tardar horas o incluso días. Todo esto funciona de manera muy similar, por ejemplo; cuando vamos por la calle caminando y nos topamos con una persona desconocida y quedamos maravillados con su belleza. Esto simplemente es, amor a primera vista.

                e igual forma funciona en las páginas con los usuarios, que divagan por el sitio durante mucho tiempo, antes de encontrar a la persona que los enamora por completo. Normalmente nunca nos enteramos de este proceso, ya que únicamente conocemos la página desde el lado del modelo. Cuando un usuario a decido volver a tu sala de transmisión webcam, es porque realmente se encuentra enamorado de ti, al igual que cualquier persona enamorada, quiere conocerte personalmente y en muchos casos inclusive, tener una relación formal contigo. Precisamente en esto consiste ser modelo webcam. Enamorar y entablar relaciones virtuales con otras personas y ganar mucho dinero en el proceso ya sea desde casa o desde estudio.
                Lo único que vas a lograr aceptando dinero o conociendo personalmente a tus usuarios, es acabar más rápidamente tu relación con ellos, ya que poco a poco, no sólo te van a querer regalar más obsequios o dinero, sino también, van a querer más de ti y de tu tiempo. Esto es normal, cualquier novio comprometido o persona enamorada sobre el planeta, exige poco a poco más tiempo y dedicación de tu parte, hasta querer llegar a últimas instancias como por ejemplo, un matrimonio o vivir juntos. Por ejemplo, cosas como: hablarte o llamarte todo el día por el whatsapp, son muy comunes cuando rebasas la línea de lo virtual con tus usuarios. Recientemente una modelo de nuestro estudio webcam se casó con un chico que conoció en la página. No pensamos que casarse con un usuario esté mal hecho, en el estudio pensamos que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras vidas, el internet es un universo libre de posibilidades. Sin embargo, si tu intención no es conocer al amor de tu vida en un estudio o sitio de transmisión de modelos webcam, y en cambio hacer mucho dinero y volverte una top en ventas desde casa o desde estudio, lo mejor es, no hacer este tipo de cosas, ya que te vas a ver muy comprometida con esta persona y vas a afectar tu lado psicológico y por ende vas a disminuir tus ventas y tu capacidad para retener nuevos usuarios fieles. Situaciones que se salen de las manos a la modelo y en algunos casos al estudio



                En un estudio de modelaje
                webcam sabemos que es muy común que este tipo de situaciones se te salgan de las manos, ya que un usuario con el corazón partido o decepcionado, reaccionaría de la misma forma agresiva que muchas otras personas; es aquí, cuando experimentamos eventos como el Cyberbulling o acoso virtual por parte de este tipo de personas. En el estudio de modelos webcam te recomendamos no formalizar algo con un usuario, es mejor no involucrarse personalmente con ellos. por que en el estudio hemos visto decenas de casos en el que los usuarios tienden a enamorarse mucho, a un nivel obsesivo y acaparador, al punto tal de decirle a la modelo que no vuelva a transmitir.






                Comentario

                • #53
                  cuenten sus experiencias!
                  Comentario

                  • #54
                    Cual ha sido su mejor usuario? Por que razon lo consideran el mejor?
                    Comentario

                    • #55
                      A mi una vez me pidieron que hablara como nina mimada jaja, no fue raro pero fue lo mas fuera de lo comun que me han pedido y que no ha sido algo repugnante
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                        Están muy loquitos. También vi uno que se llama no doy tks,pero en ingles... que perro!
                        Lo peor es que lo ASUME y lo aceptan con nombres de usuarios que borre asquerosos tan duros
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                          Están muy loquitos. También vi uno que se llama no doy tks,pero en ingles... que perro!
                          jajajaj mucho sin verguenza ush debe ser el tipico miron de las paginas que esperan a que otros paguen para el mirar y ya :v
                          erotic by sweet


                          Tienda virtual de juguetes sexuales
                          Ubicados en Bogotá
                          Productos originales garantizados.
                          Pregunta aquí al DM
                          WhatsApp: 3017955223
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                            uf, cual de todos, creo que el que mas risa me dio es un miembro que se llamaba Manuela Nomepelea
                            jajjajaa que video :v pobrecito quedó con ese trauma :v jajajjaj falta ver que haya una manuela que si le pele :v
                            erotic by sweet


                            Tienda virtual de juguetes sexuales
                            Ubicados en Bogotá
                            Productos originales garantizados.
                            Pregunta aquí al DM
                            WhatsApp: 3017955223
                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                              yo vi uno que se llamaba, cum4youcum4me, y no se si se refiere a venirse o que quiere probarlo.
                              me vengo por ti y tu por mi :v jajajja que risa pero ahi esta la clave de lo que el tipo quiere en un privado cam2cam
                              erotic by sweet


                              Tienda virtual de juguetes sexuales
                              Ubicados en Bogotá
                              Productos originales garantizados.
                              Pregunta aquí al DM
                              WhatsApp: 3017955223
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                                Lo peor es que lo ASUME y lo aceptan con nombres de usuarios que borre asquerosos tan duros
                                amarrados sin verguenzas jajjajajja bueno ya con ese nombre uno no le para muchas bolas y ya uno se previene que le pinte pajaritos en el aire
                                erotic by sweet


                                Tienda virtual de juguetes sexuales
                                Ubicados en Bogotá
                                Productos originales garantizados.
                                Pregunta aquí al DM
                                WhatsApp: 3017955223
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit