Usuarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
    Antes que un usuario te envié tokens, se toma el tiempo de buscar detenidamente sala por sala a la modelo webcam de sus sueños, Esto es un proceso que puede tardar horas o incluso días. Todo esto funciona de manera muy similar, por ejemplo; cuando vamos por la calle caminando y nos topamos con una persona desconocida y quedamos maravillados con su belleza. Esto simplemente es, amor a primera vista.

    e igual forma funciona en las páginas con los usuarios, que divagan por el sitio durante mucho tiempo, antes de encontrar a la persona que los enamora por completo. Normalmente nunca nos enteramos de este proceso, ya que únicamente conocemos la página desde el lado del modelo. Cuando un usuario a decido volver a tu sala de transmisión webcam, es porque realmente se encuentra enamorado de ti, al igual que cualquier persona enamorada, quiere conocerte personalmente y en muchos casos inclusive, tener una relación formal contigo. Precisamente en esto consiste ser modelo webcam. Enamorar y entablar relaciones virtuales con otras personas y ganar mucho dinero en el proceso ya sea desde casa o desde estudio.
    Lo único que vas a lograr aceptando dinero o conociendo personalmente a tus usuarios, es acabar más rápidamente tu relación con ellos, ya que poco a poco, no sólo te van a querer regalar más obsequios o dinero, sino también, van a querer más de ti y de tu tiempo. Esto es normal, cualquier novio comprometido o persona enamorada sobre el planeta, exige poco a poco más tiempo y dedicación de tu parte, hasta querer llegar a últimas instancias como por ejemplo, un matrimonio o vivir juntos. Por ejemplo, cosas como: hablarte o llamarte todo el día por el whatsapp, son muy comunes cuando rebasas la línea de lo virtual con tus usuarios. Recientemente una modelo de nuestro estudio webcam se casó con un chico que conoció en la página. No pensamos que casarse con un usuario esté mal hecho, en el estudio pensamos que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras vidas, el internet es un universo libre de posibilidades. Sin embargo, si tu intención no es conocer al amor de tu vida en un estudio o sitio de transmisión de modelos webcam, y en cambio hacer mucho dinero y volverte una top en ventas desde casa o desde estudio, lo mejor es, no hacer este tipo de cosas, ya que te vas a ver muy comprometida con esta persona y vas a afectar tu lado psicológico y por ende vas a disminuir tus ventas y tu capacidad para retener nuevos usuarios fieles. Situaciones que se salen de las manos a la modelo y en algunos casos al estudio



    En un estudio de modelaje
    webcam sabemos que es muy común que este tipo de situaciones se te salgan de las manos, ya que un usuario con el corazón partido o decepcionado, reaccionaría de la misma forma agresiva que muchas otras personas; es aquí, cuando experimentamos eventos como el Cyberbulling o acoso virtual por parte de este tipo de personas. En el estudio de modelos webcam te recomendamos no formalizar algo con un usuario, es mejor no involucrarse personalmente con ellos. por que en el estudio hemos visto decenas de casos en el que los usuarios tienden a enamorarse mucho, a un nivel obsesivo y acaparador, al punto tal de decirle a la modelo que no vuelva a transmitir.





    me gusta tu punto de vista, hoy en dia hay variadas formas de cautivar a los usuarios para que gassten en nosotras
    Comentario

    • #77
      Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
      Cual ha sido su mejor usuario? Por que razon lo consideran el mejor?
      tuve uno en marzo que lo que no me dio en fichas me lo dio en regalos de la wish list de amazon
      Comentario

      • #78
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        este fue un post muy necesario decir. porque, quieres ganar plata, o tienes planes de conocer nada mas? lo mas importante es envolver al usuario, pero que tenga claro que es solo amor virtual, que sepan y no hayan mal entendidos.
        hola

        si tienes toda la razón siempre mantenerlos a raya eso es muy necesario por eso yo siempre recomiendo a las chicas q digan que tiene una pareja pero que el les permite este trabajo por q es eso solo un trabjo con eso no aparecen los usuarios locos y obsesionados..

        saludos
        Comentario

        • #79
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          me gusta tu punto de vista, hoy en dia hay variadas formas de cautivar a los usuarios para que gassten en nosotras
          hola

          para las modelos es muy importante entender la psique del usuario para que lo puedan cautivar, pues el exito en este trabajo no es el sexo, es la manera de engancharlos..

          saludos
          Comentario

          • #80
            Por eso como modelos debemos conocer nuestra posicion y saber que todo es trabajo y se debe mantener profesional.
            Comentario

            • #81
              Cuando un usuario les pide hacer algo que no quieren hacer, pero les da una cantidad grande de tokens, o bueno, les ofrecen una gran cantidad de tokens ¿Qué hacen?
              Comentario

              • #82
                Eso depende de la complejidad, si es algo en lo cual no me voy a sentir cómoda, prefiero realmente rechazarlo
                Comentario

              • #83
                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                Cuando un usuario les pide hacer algo que no quieren hacer, pero les da una cantidad grande de tokens, o bueno, les ofrecen una gran cantidad de tokens ¿Qué hacen?
                Hola

                Mi recomendación siempre es decir que no, ante todo la comodidad y tranquilidad de la modelo para poder tener un buen estado de animo y no generar culpabilidad a futuro por eso que hizo que no queria.. los usuarios van y vienen pero la paz personal es lo mas importante..
                saludos !!!
                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  eso es muy cierto

              • #84
                Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                Eso depende de la complejidad, si es algo en lo cual no me voy a sentir cómoda, prefiero realmente rechazarlo
                Hola

                es muy importante siempre estar en paz y tranquila con sus acciones para continuar con una buena trasmisión

                saludos
                Comentario

                • #85
                  Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                  Eso depende de la complejidad, si es algo en lo cual no me voy a sentir cómoda, prefiero realmente rechazarlo
                  Totalmente de acuerdo si es algo en lo que no se capacidad de hacer Es mejor decir que no por eso siempre hay que ser sincero con los usuarios de que hacemos y que no
                  Comentario

                  • #86
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo si es algo en lo que no se capacidad de hacer Es mejor decir que no por eso siempre hay que ser sincero con los usuarios de que hacemos y que no
                    Si y realmente yo pienso que si estan ofreciendo muchos tokens es porque deben tener algo buen descabellado en mente, es mejor decir que no, aveces menos es más
                    Comentario

                  • #87
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo si es algo en lo que no se capacidad de hacer Es mejor decir que no por eso siempre hay que ser sincero con los usuarios de que hacemos y que no
                    Claro uno no está obligado a hacer cosas que no se siente capaz de hacer
                    Comentario

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      es mejor sentirse bien con una misma

                  • #88
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    Cuando un usuario les pide hacer algo que no quieren hacer, pero les da una cantidad grande de tokens, o bueno, les ofrecen una gran cantidad de tokens ¿Qué hacen?
                    no acepto, que tal me pida bañarme en mis propios orines y excrementos que asco
                    Comentario

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      Igual hay páginas que no lo permiten, pero uy no... jajajajaa

                    • Lucy
                      Lucy comentó
                      Editar un comentario
                      que digan que en skype :v

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      uy no jajajaj

                  • #89
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                    Si y realmente yo pienso que si estan ofreciendo muchos tokens es porque deben tener algo buen descabellado en mente, es mejor decir que no, aveces menos es más
                    Si así es, nada es gratis en la vida jajaja mejor evitarse dolores de cabeza
                    Comentario

                    • #90
                      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                      hola

                      si tienes toda la razón siempre mantenerlos a raya eso es muy necesario por eso yo siempre recomiendo a las chicas q digan que tiene una pareja pero que el les permite este trabajo por q es eso solo un trabjo con eso no aparecen los usuarios locos y obsesionados..

                      saludos
                      si, sin miedo a que se vaya o no el usuario. los clientes son transitorios (se van y otros llegan) entonces no me pongo a desgastarme
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit