Usuarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Has que los usuarios se sientan importantes, hazlos parte de tu vida fuera de cámara sin ser muy permisiva. Si ves potencial en algún usuario dale rebajas, métete en la vida de ellos de una forma preocupada y que te interesa que pasa con ellos, dale promos personalizadas
    Genial, hacerlos sentir especial <3
    Comentario
    • Se muy amable y linda con el, demuestrale que te interesa el mas que su dinero, y veras como el mismo te va soltando todo despues 😊
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Aunque conozco a muchos usuarios que les gusta que sean rudas jajaj se encuentra de todo
    • Has encontrado un usuario que sea lindo, inteligente, decente o interesante? En pocas palabras, un partidazo?
      Comentario
      • Como manejar esos usuarios tacaños?
        Comentario
        • Cuando permitimos que los usuarios nos envíen plata por fuera de las plataformas se apropian de nuestra información personal y esto se presta demasiado para que sean posesivos , exigiendo cada vez respuestas mas rápidas. Les ha pasado ?
          Comentario
          • Los odio, o sea, normalmente son buenos tippers peroi se encganchan mucho y quieren que todo sea para ellos
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, con eso se vuelven hasta tacaños

            • Sashala
              Sashala comentó
              Editar un comentario
              Horrible, me ha pasado y se vuelven re intensos. Lo peor es que algunos ni siquiera tipean

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Cuando no tipean se hacen coger fastidio jaja
          • es lo peor, porque a veces uno por darle mucha atención a un usuario para fidelizarlo ,termina perjudicándose uno mismo porque se vuelven super toxicos
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Hay que saber manejar muy bien eso, darles importancia pero no permitir que se involucren en lo personal
          • De esos hay muchos, hay que aprender a maneajarlos,. creanme
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Es muy complejo, pero se puede
          • Creen que son personas vacias que necesitan sexo para saciar esos vacios, o simplemente les gusta el sexo virtual? Cual es su concepto de ellos?
            Comentario
            • Creo que podemos encontrar todo tipo de usuarios y mas que necesitar sexo creo que buscan atención
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Total, personas para crear algún vínculo
            • yo creo que hay quienes estan ahi en busca de sexo, otros que buscan llenar vacios emocionales con sexo, otros que quieren compañia, alquien con quien hablar, la atencion de alguien etc
              Comentario
              • Total que la mayoría son personas solitarias y con algún tipo de problema social para no encontrar personas en su entorno normal.
                Comentario

                • Sashala
                  Sashala comentó
                  Editar un comentario
                  Yo opino lo mismo, aunque he visto unos manes bien lindos y que aparentan ser re sociales, puede que tambien algunos lo vean como un fetiche o algo
              • Hay de todo, pero la gran mayoría lo que busca es compañía, son personas con mucho dinero que busca quien se interese en ellas, con quien hablar, sentirse importantes
                Comentario
                • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                  Hay de todo, pero la gran mayoría lo que busca es compañía, son personas con mucho dinero que busca quien se interese en ellas, con quien hablar, sentirse importantes
                  Literal compran compañía
                  Comentario

                  • Sashala
                    Sashala comentó
                    Editar un comentario
                    Siii, aunque algunos son tacanos hasta con eso jaja
                • No me ha pasado, pero conoci una amiga que si tenia un miembro re obsesivo mk, la seguia en toda plataforma
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    ¿Cómo la sigue en toda la plataforma? Jajajajajaj
                Trabajando...
                X
                Exit