Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
fetiche
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Mi fetiche , que un hombre se deje esposar a la cáma 😈 y ser toda una dominatriz- 1 como
Comentario -
Un poco intrigada de ver un show así de un hombre con medias. Se ven súper sexy aun en hombres imaginoComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeNo tengo mucha experiencia para poder dar consejo para hombres pero la de las medias suena genial. Hasta a mi me gustaría verComentario
-
Mi fetiche , que un hombre se deje esposar a la cáma 😈 y ser toda una dominatrizComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
epaaaa, aunque me gustaria hacer el chiste de esposar y agarrar mi cartera y salir a la calle, obvio, como broma :PComentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeEn este mundo de modelos WebCam encontramos usuarios con gustos y fetiches de todo tipo, desde la desnudez como arte, hasta los shows más extremos, con seguridad te encontrarás con muchos fetiches, algunos comunes como el fetiche de los pies y el de las axilas y otros un poco más particulares y el show privado es el lugar donde todos estos convergen.
A algunos usuarios les excita el lenguaje sucio, soez, incluso si no lo entienden por diferencias de idioma, otros aumentan su deseo sexual al asumir una posición dominante mediante órdenes, tono fuerte, otros, al contrario, prefieren ser dominados, disfrutan que la modelo les ordene qué hacer, les hable fuerte y golpeado, otros disfrutan ver que la modelo se haga daño (no te preocupes, hay algunos trucos para hacerlo) y otros se pueden excitar con partes del cuerpo (cuello, espalda, orejas, etc.)
Sería imposible hablar de todos los fetiches que se pueden encontrar en el camino, pues pueden aparecer algunos realmente extraños ya que, como lo dijimos, todos somos diferentes. No obstante, saber manejar este tema puede ser una ventaja para una modelo webcam.Comentario -
epaaaa, aunque me gustaria hacer el chiste de esposar y agarrar mi cartera y salir a la calle, obvio, como broma :PComentario -
Y de paso pegarle el susto de su vida , viéndose en una situación sin control jejeje- 1 como
Comentario -
sera que se le baja el calientamiento?? jajaja creo que de una nos dejan por tal pendejada!Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeEstos son los dos fetiches que mas me piden mis usuarios y no lo niego pero a mi tambien me excita hacerlo para ellos:
-Los pies: Uno de los fetiches más comunes es la admiración por los pies. Esta parte del cuerpo seduce a quien los ve de manera significativa, por lo que quien tiene fetiche con ellos encuentra hermosas a las modelos que se cuidan mucho esta zona del cuerpo. La pedicura es el gancho para ellos.
-Los tacones altos: resultan muy satisfactorios en quienes tienen fetiche por los zapatos. Sobre todo en tonos rojo y negro, el fetichista ve con gran gozo el color, lo brillante y seductor que pueden resultar los tacones, sobre todo los cerrados.Comentario -
epaaaa, aunque me gustaria hacer el chiste de esposar y agarrar mi cartera y salir a la calle, obvio, como broma :P
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeJajaja seria súper gracioso.. de solo imaginarme las caras de la pareja donde se le realice esa bromitaComentario
-
Siiii, pero creo que serían los dos extremos. O se ríe de la broma (eventualmente) o se súper enoja.Comentario