Originalmente publicado por Bonita
Ver Mensaje
fetiche
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Cuál es tu fetiche? 😍
Lo más importante es que te guste tu fetiche elegido. Los usuarios suelen pedir cosas extrañas. Me gusta el látex, las piernas.
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeUno que más odio y no me gusta mi un poco las axilas peludas a ustedes chicas no sé si le pasa igual que a nosotros pero tiene un gusto por los pelos largo en general pero uno como modelo es súper incómodo anda con eso así en medio siglo veintiuno pero entre gustos y colores
muestro pies y cosas que realmente valgan la pena y paguen pero nada desagradableComentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Mostrar las axilas esta bien, pero lamerlas no me gusta, a veces el desodorante esta a flor de pie y no me gusta la sensación que me deja, también me gusta que me pongan a oler mi ropa interior...Comentario -
Lo más importante es que te guste tu fetiche elegido. Los usuarios suelen pedir cosas extrañas. Me gusta el látex, las piernas.Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeHace unos días me pidieron uno que me gusto mucho hacerlo, el usuario me pidió que lo tratara como mi esclavo y que yo fuera una dominatrizComentario
-
es cierto, conoczco modelos que me han comentado lo de las medias incluso tienen buenos clientes que solo le pagan para ver ese tipo de showComentario
-
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajeEs muy común amigo. Te recomiendo comprar de varios modelos. De maya y las que son bien cerradas también.
No te olvides de las medias largas masculinas de preferencia blancas con rayas horizontales de distintos colores en la parte superior.
Saludos. -Comentario -
Lo más importante es que te guste tu fetiche elegido. Los usuarios suelen pedir cosas extrañas. Me gusta el látex, las piernas.Comentario -
me encanta los baby dolls, los adoro y verlas en otras chicas me prende tambien. los usuarios por usual tambien me piden mucho los piesComentario
-
aunque ultimamente tengo unos que me piden mucho las axilas. de verdad no se que le ven pero me ha pedido que pronto quiere ver como me pongo crema ahiComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEl fetiche de los pies es super, si los pies están bonitos y rosaditos se lleva 100 puntos...Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Este fetiches bastante común y ciertamente lo amo hasta el momento tener esclavos Y ser mistress sido una de mis fuertes en las páginas simplemente uno se siente empoderado y que le den a uno la batuta para manejarlos a nuestro justo se siente súper chévereComentario