fetiche

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu fetiche? 😍
    Lo más importante es que te guste tu fetiche elegido. Los usuarios suelen pedir cosas extrañas. Me gusta el látex, las piernas.
    Mostrar las axilas esta bien, pero lamerlas no me gusta, a veces el desodorante esta a flor de pie y no me gusta la sensación que me deja, también me gusta que me pongan a oler mi ropa interior...
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
      ¿Cuál es tu fetiche? 😍
      Lo más importante es que te guste tu fetiche elegido. Los usuarios suelen pedir cosas extrañas. Me gusta el látex, las piernas.
      Yo tengo un fetiche por las personas que cantan, adoro ver a alguien cantar por horas, eso me motiva jajajaja y lo otro unos labios gruesos, que sean bastante deseables y besables jajaja

      Saludos!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
        Uno que más odio y no me gusta mi un poco las axilas peludas a ustedes chicas no sé si le pasa igual que a nosotros pero tiene un gusto por los pelos largo en general pero uno como modelo es súper incómodo anda con eso así en medio siglo veintiuno pero entre gustos y colores
        por axilas casi nadie paga entonces no merecen estar velludas
        muestro pies y cosas que realmente valgan la pena y paguen pero nada desagradable
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

          Mostrar las axilas esta bien, pero lamerlas no me gusta, a veces el desodorante esta a flor de pie y no me gusta la sensación que me deja, también me gusta que me pongan a oler mi ropa interior...
          uy siiiiiii lameer axilas es horrible, hasta me puedo intoxicar por eso jajjaaj
          Comentario

          • #20
            Los pies es el fetiche que más piden o he visto que pidan , y meterse cosas por el ass
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
              ¿Cuál es tu fetiche? 😍
              Lo más importante es que te guste tu fetiche elegido. Los usuarios suelen pedir cosas extrañas. Me gusta el látex, las piernas.
              Cuenta en ese trabajo que amo mal las medias me súper encanta y si puedo utilizar todos los días un par de medias con liguero lo hago porque creo que se ven súper sexys además que es algo que los usuarios les gusta bastante
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                Hace unos días me pidieron uno que me gusto mucho hacerlo, el usuario me pidió que lo tratara como mi esclavo y que yo fuera una dominatriz
                Este fetiches bastante común y ciertamente lo amo hasta el momento tener esclavos Y ser mistress sido una de mis fuertes en las páginas simplemente uno se siente empoderado y que le den a uno la batuta para manejarlos a nuestro justo se siente súper chévere
                Comentario

                • #23
                  es cierto, conoczco modelos que me han comentado lo de las medias incluso tienen buenos clientes que solo le pagan para ver ese tipo de show
                  Comentario

                  • #24
                    No tengo mucha experiencia para poder dar consejo para hombres pero la de las medias suena genial. Hasta a mi me gustaría ver
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
                      Es muy común amigo. Te recomiendo comprar de varios modelos. De maya y las que son bien cerradas también.

                      No te olvides de las medias largas masculinas de preferencia blancas con rayas horizontales de distintos colores en la parte superior.

                      Saludos. -
                      Que chevere lo de las medias, suena interesante
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                        ¿Cuál es tu fetiche? 😍
                        Lo más importante es que te guste tu fetiche elegido. Los usuarios suelen pedir cosas extrañas. Me gusta el látex, las piernas.
                        Mi fetiche , que un hombre se deje esposar a la cáma 😈 y ser toda una dominatriz
                        Comentario

                        • #27
                          me encanta los baby dolls, los adoro y verlas en otras chicas me prende tambien. los usuarios por usual tambien me piden mucho los pies
                          Comentario

                          • #28
                            aunque ultimamente tengo unos que me piden mucho las axilas. de verdad no se que le ven pero me ha pedido que pronto quiere ver como me pongo crema ahi
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                              El fetiche de los pies es super, si los pies están bonitos y rosaditos se lleva 100 puntos...
                              Súper bueno, para tenerlo en cuenta
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                                Este fetiches bastante común y ciertamente lo amo hasta el momento tener esclavos Y ser mistress sido una de mis fuertes en las páginas simplemente uno se siente empoderado y que le den a uno la batuta para manejarlos a nuestro justo se siente súper chévere
                                Claro, me imagino que es parte de dominar debe ser muy chevere
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit