fetiche

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    aunque ultimamente tengo unos que me piden mucho las axilas. de verdad no se que le ven pero me ha pedido que pronto quiere ver como me pongo crema ahi
    Uyy eso es super raro, no le veo nada de interesante a las axilas jaja
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

      Mi fetiche , que un hombre se deje esposar a la cáma 😈 y ser toda una dominatriz
      Sii, estoy de acuerdo contigo tener el control muy divertido
      Comentario

      • #33
        Un poco intrigada de ver un show así de un hombre con medias. Se ven súper sexy aun en hombres imagino
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          No tengo mucha experiencia para poder dar consejo para hombres pero la de las medias suena genial. Hasta a mi me gustaría ver
          Me dio curiosidad igual! Qué tanto le piden a los chicos?
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

            Mi fetiche , que un hombre se deje esposar a la cáma 😈 y ser toda una dominatriz
            epaaaa, aunque me gustaria hacer el chiste de esposar y agarrar mi cartera y salir a la calle, obvio, como broma :P
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              epaaaa, aunque me gustaria hacer el chiste de esposar y agarrar mi cartera y salir a la calle, obvio, como broma :P
              Y de paso pegarle el susto de su vida , viéndose en una situación sin control jejeje
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                En este mundo de modelos WebCam encontramos usuarios con gustos y fetiches de todo tipo, desde la desnudez como arte, hasta los shows más extremos, con seguridad te encontrarás con muchos fetiches, algunos comunes como el fetiche de los pies y el de las axilas y otros un poco más particulares y el show privado es el lugar donde todos estos convergen.

                A algunos usuarios les excita el lenguaje sucio, soez, incluso si no lo entienden por diferencias de idioma, otros aumentan su deseo sexual al asumir una posición dominante mediante órdenes, tono fuerte, otros, al contrario, prefieren ser dominados, disfrutan que la modelo les ordene qué hacer, les hable fuerte y golpeado, otros disfrutan ver que la modelo se haga daño (no te preocupes, hay algunos trucos para hacerlo) y otros se pueden excitar con partes del cuerpo (cuello, espalda, orejas, etc.)

                Sería imposible hablar de todos los fetiches que se pueden encontrar en el camino, pues pueden aparecer algunos realmente extraños ya que, como lo dijimos, todos somos diferentes. No obstante, saber manejar este tema puede ser una ventaja para una modelo webcam.
                Si, en este mundo hay de todo
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  epaaaa, aunque me gustaria hacer el chiste de esposar y agarrar mi cartera y salir a la calle, obvio, como broma :P
                  Jaja seria muy divertido jaja, quedarían asustados
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                    Y de paso pegarle el susto de su vida , viéndose en una situación sin control jejeje
                    sera que se le baja el calientamiento?? jajaja creo que de una nos dejan por tal pendejada!
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      sera que se le baja el calientamiento?? jajaja creo que de una nos dejan por tal pendejada!
                      Jajajajaja el que quiere el perro quiere la Chanda, la pervversion está incluida en el paquete
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                        Estos son los dos fetiches que mas me piden mis usuarios y no lo niego pero a mi tambien me excita hacerlo para ellos:

                        -Los pies: Uno de los fetiches más comunes es la admiración por los pies. Esta parte del cuerpo seduce a quien los ve de manera significativa, por lo que quien tiene fetiche con ellos encuentra hermosas a las modelos que se cuidan mucho esta zona del cuerpo. La pedicura es el gancho para ellos.
                        -Los tacones altos: resultan muy satisfactorios en quienes tienen fetiche por los zapatos. Sobre todo en tonos rojo y negro, el fetichista ve con gran gozo el color, lo brillante y seductor que pueden resultar los tacones, sobre todo los cerrados.
                        Los tacones altos siempre son súper sensuales
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          epaaaa, aunque me gustaria hacer el chiste de esposar y agarrar mi cartera y salir a la calle, obvio, como broma :P
                          Jajaja seria súper gracioso.. de solo imaginarme las caras de la pareja donde se le realice esa bromita
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            Jajaja seria súper gracioso.. de solo imaginarme las caras de la pareja donde se le realice esa bromita
                            Siiii, pero creo que serían los dos extremos. O se ríe de la broma (eventualmente) o se súper enoja.
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              Siiii, pero creo que serían los dos extremos. O se ríe de la broma (eventualmente) o se súper enoja.
                              Jajaja creo que más probable se enojan
                              Comentario

                              • #45
                                Mi favorito el fetiche de los pies, aunque ahora ultimo me pudieron mostrar mis axilas y lamérmelas pero casi no alcanzo jajaja
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit