Registrarse

Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades
    Hola a chicos y chicas que ven este foto... soy monitora y de vez en cuanto uso mi cuenta de chaturbate, se dice que la música influye mucho en el estado de ánimo de la modelo y el comportamiento de los usuarios y sobretodo el de los tan amados TIPPERS, mis modelos por en su gran mayoría EBONY, los que conocen chaturbate entre otras páginas ya sabrán a que me refiero, ellas escuchan salsa,merengue y regueton del viejito,al parecer a los usuarios les encanta,también escuchamos cumbias y de más.... al parecer este nunca afecta negativamente,aunque no falta el usuario que en pvt quiera que ella quite la música,la excusa es que quiere escucharla... que música me recomiendas? Que música usas? Deja aquí abajo tu lista...😍🤩😋

Los estadounidenses realmente aman a Bon Jovi 😎
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Bon Jovi es un icono del rock clásico

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, eso he notado

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hola a chicos y chicas que ven este foto... soy monitora y de vez en cuanto uso mi cuenta de chaturbate, se dice que la música influye mucho en el estado de ánimo de la modelo y el comportamiento de los usuarios y sobretodo el de los tan amados TIPPERS, mis modelos por en su gran mayoría EBONY, los que conocen chaturbate entre otras páginas ya sabrán a que me refiero, ellas escuchan salsa,merengue y regueton del viejito,al parecer a los usuarios les encanta,también escuchamos cumbias y de más.... al parecer este nunca afecta negativamente,aunque no falta el usuario que en pvt quiera que ella quite la música,la excusa es que quiere escucharla... que música me recomiendas? Que música usas? Deja aquí abajo tu lista...😍🤩😋
    Recomiendo los siguientes artistas: parcels, black pumas, roy buchanan, jungle, feng suave, the neighbourhood, dawn penn, thesecondsex, the weeknd, masego, two feet, annie lenox, FKJ, kali uchis, mild orange, foster the people, roosevelt y nina simone.
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Anotado, voy a escucharlos
      A mi me encanta Coldplay, tienen algo distinto

No sé puede quedar por fuera Take on me y dancin, la rompen...
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encanta

Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    Los estadounidenses realmente aman a Bon Jovi 😎
    Será? A mis modelos les tocan los usuarios que se sienten mas colombianos que nosotros mismos... cumbias para usar un dildo? OMG
    Comentario

Es importante tener todo tipo de música en la sala, sobre todo si la modelo lo está disfrutando, eso es lo que realmente se transmite a los usuarios, la energía que tengamos en transmisión
      Comentario

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        buen punto

la musica está claro que mueve emociones, y eso hay que saber aprovecharlo, aunque todo depende de muchos factores, a mis modelos yo les sugiero que pongan la musica que más les gusta, durante una media hora, la que sea, sin prejuicios, asi sean vallenatos, el objetivo, que se desestresen, que entren en buen ambiente, pero ya despues de eso, si les sugiero que pongan musica mas para show, tipo Lounge o whiskey blues, es musica sensual y erótica que crean un ambiente caliente, tal como lo necesitamos para provocar esos privados intensos, pero si alguna de las chicas quiere poner regueton, pues lo puede hacer, finalmente son latinas, y de vez en cuando el sabor latino debe verse reflejado con musica caribeña, todo depende de la situación.
      Comentario

La música es parte de la personalidad del modelo o la modelo.

Siento que cada quien debe darle y colocarle el sabor que mas le guste a su sala. A fin de cuenta los usuarios y los tipper te amarán por ser quien eres al 100% sin embargo yo recomiendo mucho la música en inglés y sensual.

Es importante que te sientas cómoda con la música que eliges por que eso se verá reflejado en tu estado de ánimo, así que ser tu mismo y disfrutar la música es la mejor manera de elegir la música correcta.

Saludos. -

P. D: nada es más difícil que fingir ser alguien que no eres.
        Comentario

Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
          La música es parte de la personalidad del modelo o la modelo.

Siento que cada quien debe darle y colocarle el sabor que mas le guste a su sala. A fin de cuenta los usuarios y los tipper te amarán por ser quien eres al 100% sin embargo yo recomiendo mucho la música en inglés y sensual.

Es importante que te sientas cómoda con la música que eliges por que eso se verá reflejado en tu estado de ánimo, así que ser tu mismo y disfrutar la música es la mejor manera de elegir la música correcta.

Saludos. -

P. D: nada es más difícil que fingir ser alguien que no eres.
          Y nada es mas difícil que cuando le preguntas al usuario si le gusta la musica y te dice que le gusta cualquier cosa, que no le estaba poniendo atención o que la quites... mala cosa!!
          Comentario

Mientras sea música alegre, bailable y que no suene muy duro o estallado el audio, me parece super una buena salsa o merengue!
            Comentario

Por experiencia propia he podido ver que hay muchos usuarios que no les gusta el reggaetón, les atrae mas escuchar música en inglés o como tu dices, también les gusta la salsa romántica.
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

Por experiencia propia he podido ver que hay muchos usuarios que no les gusta el reggaetón, les atrae mas escuchar música en inglés o como tu dices, también les gusta la salsa romántica.
                O trans,electrónica o rock en Inglés, hay un usuario que paga por poner música en el room de una de mis modelos
                Comentario

Originalmente publicado por MiaKallister Ver Mensaje
                  Mientras sea música alegre, bailable y que no suene muy duro o estallado el audio, me parece super una buena salsa o merengue!
                  Los merengues son súper buenos para la bailadita,buen ritmo,pegajosos y divertidos
                  Comentario

En definitiva la música en inglés, es Importante tener presente que la mayor parte de nuestro público es de idioma inglés, por ende debemos crear un entorno familiar para ellos , así se sienten mas en confianza
                    Comentario

O trans,electrónica o rock en Inglés, hay un usuario que paga por poner música en el room de una de mis modelos
                      Ufff sobretodo la música rock en inglés, me agrada ese tipo de música en el room de las modelos, es animosa, es alegre, lo tiene TODO 😎😎😎😎
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit