Música para trasmitir,beneficios,mitos y realidades. Canciones para Transmisiones!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • como usualmente recibimos, diria, la mayoria, clientes que hablan ingles, escogeria de ese genero, sea rock clasica, R&B, o Pop
    Comentario
    • Usualmente pop y rock en ingles o en español me parece muy bueno y chevere siempre
      Comentario
      • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Cual es el tipo de música que usualmente usan en transmisión? Necesito actualizar mi playlist
        me gusta muchisimo el tema alternativo, rock indie. eso va mucho conmigo yo creo que el tema no es poner algo que le pueda interesar a los usuarios sino poner algo que a uno lo anime a estar de buen animo y con un volumen moderado
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario
        • Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje

          Recomiendo los siguientes artistas: parcels, black pumas, roy buchanan, jungle, feng suave, the neighbourhood, dawn penn, thesecondsex, the weeknd, masego, two feet, annie lenox, FKJ, kali uchis, mild orange, foster the people, roosevelt y nina simone.
          esta lista es excelente, tienes de todo un poco y algo que no creo que se molesten tener al hacer el show
          Comentario
          • Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Yo creo también eso, sin embargo es qué ahí sucede una cosa, los usuarios que no gusten de tu música, serán un público menos porque muchas veces sienten que ese ruido de fondo, no les produce sino fastidio y eso afectaría en la cantidad de personas, entonces a veces toca desprenderse un poco y pensar más en los otros
            si, creo que eso, que no es mucho por no les gusten, es que prefieren escuchar a la modelo, aunque si es una cancion bien sexy a veces los que me mandan quitarla no me dicen nada
            Comentario
            • Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Y le gusta a los jóvenes y a los adultos también
              es que el rock, mas el clasico como los 80's van con todos, aun entrando con los generos de los temparno 90's
              Comentario
              • Creo que la música si ayuda a que las modelos se relajen y se olviden de las cámaras
                Comentario
                • Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                  me gusta muchisimo el tema alternativo, rock indie. eso va mucho conmigo yo creo que el tema no es poner algo que le pueda interesar a los usuarios sino poner algo que a uno lo anime a estar de buen animo y con un volumen moderado
                  el problema no es eso, a veces puedes tener de buen animo con reggaeton o reggae y no pega con los usuarios, pero si te doy con lo del volumen moderado, no los quieres dejar sordos o que no se escuchen tus palabras
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                    me gusta muchisimo el tema alternativo, rock indie. eso va mucho conmigo yo creo que el tema no es poner algo que le pueda interesar a los usuarios sino poner algo que a uno lo anime a estar de buen animo y con un volumen moderado
                    Debe ser un tipo de música en que tanto la modelo como el usuario sé si tan comodos, música que sea amena
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                      Cual es el tipo de música que usualmente usan en transmisión? Necesito actualizar mi playlist
                      hola

                      una de mis recomendaciones es la siguiente




                      y el otro es




                      saludos!!!
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                        como usualmente recibimos, diria, la mayoria, clientes que hablan ingles, escogeria de ese genero, sea rock clasica, R&B, o Pop
                        Hola

                        totalmente de acuerdo muchos usuarios se aburren de las rooms donde escuchan regueton salasa o merengue ya que no son genros que ellos disfruten o conozcan les van a parecer algo de otro mundo y no se sentiran muy comodos.

                        saludos!!!
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          el problema no es eso, a veces puedes tener de buen animo con reggaeton o reggae y no pega con los usuarios, pero si te doy con lo del volumen moderado, no los quieres dejar sordos o que no se escuchen tus palabras
                          hola

                          referente al volumen es muy importante ese tema, pues volumen alto si bailas, volumen medio o bajo si estas hablando y sin volumen si estas en un show de masturbación, pues el escuchar los gemidos y los demás sonidos del momento engancha mas al usuario...

                          saludos!!!
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                            Debe ser un tipo de música en que tanto la modelo como el usuario sé si tan comodos, música que sea amena
                            Así es la idea es encontrar un tipo de música que enganche al usuario porque la mayoría usan reggaetón y reggaetón y reggaetón
                            Comentario

                            • Sashala
                              Sashala comentó
                              Editar un comentario
                              Jajajaja, eso es verdad, es el genero mas comercial
                          • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            Así es la idea es encontrar un tipo de música que enganche al usuario porque la mayoría usan reggaetón y reggaetón y reggaetón
                            Yo creo que es mejor variar y probar hasta encontrar el tipo de música adecuado que más se identifique con tu tipo de clientes
                            Comentario
                            • Ambientar tu show no solo significa tener una buena escenografía, vestuario, luces, sino también poner la música adecuada en el momento correcto.

                              Es normal tener dudas sobre qué música es la que más les agrada a tus usuarios, por eso queremos orientarte para que hagas un show de buen nivel.

                              ¿Qué se debe tener en cuenta?

                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit