Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
¿Como reconocer un buen estudio?
Colapsar
X
Colapsar
-
Al menos debes pedir el 50% de tus ganancias, no menos. Que te briden buenas condiciones en cuanto al room, que esté aseado y tenga todo lo que necesitas para transmitir.Comentario
-
Yo apenas comencé y estoy independiente, pero que tal es trabajar con un estudio? la verdad es que no encontré ninguno que me diera confianza, si saben de alguno bueno se los agradezcoComentario
-
Todo es muy relativo, por ejemplo en donde yo trabajo todo es normal,pagos semanales cumplidos,excelente monitoria a las nuevas, excelente ambiente,pero también la modelo debe poner de su parte... ahora por el covid cada quien debe traer sus tendidos para la camaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅Comentario
-
En un estudio webcam debes de fijarte si recibes orientación profesional, que agregan valor y novedad en cada etapa de la carrera de una modelo webcam, siempre recomiendan iniciar en un studio donde aprendas y adquieras experiencia y no lanzaste a este mundo de manera independiente y, a veces, no sabes qué decir a los espectadores que están conectados contigo y sientes miedo cuando comienzas en este negocio
Comentario -
La verdad he ido a mas de 10 estudios,para entrevistas..tengo en cúenta muchas cosas,el aseo,si dictan capacitaciones,el porcentaje,y la trayectoria del estudio.la verdad los videos de juan bustos,me han enseñado múcho..🙏🏽🙅🏽♀️bendiciones a todosComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
en esos links estan los puntos a tener muy en cuenta- 1 como
Comentario -
Transparencia a la hora de los pagos, normas de convivencia estrictas y cero tolerancia a alcohol o drogas! Mientras más profesional sea, más dignidad se conserva!
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por AshlySilva Ver MensajeTransparencia a la hora de los pagos, normas de convivencia estrictas y cero tolerancia a alcohol o drogas! Mientras más profesional sea, más dignidad se conserva!Comentario
-
Originalmente publicado por Linda princes Ver MensajeLa verdad he ido a mas de 10 estudios,para entrevistas..tengo en cúenta muchas cosas,el aseo,si dictan capacitaciones,el porcentaje,y la trayectoria del estudio.la verdad los videos de juan bustos,me han enseñado múcho..🙏🏽🙅🏽♀️bendiciones a todos
que bueno que ya exista esa información, no como antes que no habia nada de nadaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅Comentario
-
Si hablamos de las ganancias lo mínimo el 50% Y es que la tasa del dólar no te la paguen por muy debajo ya sea Conozco muchos estudios buenos pero que descuentan mucho de la tasa del dólarComentario