Es importante estar capacitado con al menos lo basico antes de emplear algo, no importa cuan sencillo luzca
¿Como reconocer un buen estudio?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Por ahí leer una publicación sobre el tema de cómo se ven los estudios y que eso no es importante y creo que tienen toda la razón. He pasado como Monitore como Modelo por muchos estudios y hay unos que son supremamente elegantes y vanidosos y muy hermosos pero la calidad de gente que tienen trabajando en ella son muy bajas entonces de nada vale qué tal lujoso y hermoso sea el estudio si cuando uno como modelo vaya a trabajar en él se siente incómoda o no fue a dar todo decir para lograr las metas que uno se propone
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeSon muchas las modelos webcam que prefieren trabajar directamente con un studio que hacerlo independiente. No obstante, a la hora de escoger studios hay algunas cosas que se deben tener en cuenta para no cometer un error y terminar estrellándote.
Lo que debes tener en cuenta al escoger un studio webcam:- Aunque vayas a trabajar satélite, el studio siempre debe tener una sede principal o una planta física que esté bien ubicada. Visita el lugar y analiza las condiciones de este, cómo tienen organizado todo y el personal que está allí. Si la idea es trabajar en el studio, debes mirar las habitaciones que tienen disponibles y que estas sean de tu agrado, ¡Nada peor que trabajar en un lugar donde no estés cómoda!
- Evalúa el aseo del lugar: Este trabajo requiere una muy buena higiene. Por ello, debes asegurarte de que todo esté limpio, se vea bien y hasta en el aroma.
Revisa las paredes, los implementos de trabajo, pero en especial las sábanas, recuerda que allí estarás dando tu show y ligerita de ropa. Por eso el aseo es primordial, tu salud está en juego. - Un buen líder, más allá de solo ser el monitor: Sí, la diferencia entre los dos es abismal, pues un monitor solo se encarga de vigilar tu transmisión. Mientras que un líder, es aquel que está para ayudarte. Con el líder podrás capacitarte, encontrar un apoyo y compartir ideas, recuerda que tu trabajo depende mucho de él. Sin embargo, la carga debe ser repartida y ambos deben poner de su parte para que todo fluya
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeEs muy importante el acompañamiento del studio y de sus monitores, más cuando la modelo es nueva.Comentario
-
Si exacto pero definitivamente hay muchos estudios que no entienden esto no entienden que lo más importante y lo primordial empezando por la base son sus monitores. Ellos quieren contratar a cualquier persona sabiendo que los monitores son los que deben reflejar la confianza que necesitan las modelos para poder dar el 100% en su trabajo
-
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
No puedo recomendar ninguna ya que no conozco. Pero el que si me gusta es grupo bedoya porque me he cruzado algunas palabras con Richar d bedoya y me parece buena personaUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
A mí me han dicho que ese tipo es de lo peor. La verdad me da miedoComentario
-
Originalmente publicado por Blue_n Ver MensajeA mí me han dicho que ese tipo es de lo peor. La verdad me da miedoComentario