¿Como reconocer un buen estudio?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    super, es importante que los estudios ofrezcan muchos beneficios a sus modelos para hacerlas sentir comodas, porque ya hay muchisima competencia de estudios
    Comentario

    • #32
      A mi me gusta mucho que premian a la que cumple con todas las metas a la semana, no solo ventas si no todo en general 😍
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Ayy que rico, me parece super que hagan eso

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, eso motiva demasiado

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        A quien no le gusta que lo incentiven? a mi me encanta generar esos detalles para que lxs chicxs se inspiren a seguir adelante a pesar de los dias malxs o cuando no se sienten motivdxs

    • #33
      Me encantó este post , la información está clara clara, gracias cocoBitch
      Comentario

      • #34
        Es importante tener en cuenta que el studio debe tener un buen closet, este es el lugar destinado en el estudio para guardar los utensilios para los modelos; es realmente importante mantener uno lleno y funcional. Muchas veces nos enfocamos en llenar el closet con prendas que nunca usaran los modelos o que los clientes nunca pedirán, sin embargo no falta el fetichista que le pedirá a uno de tus modelos cosas tan locas e inimaginables que es mejor tener de todo un poquito, por ejemplo el típico fetiche de los pañales. Los modelos deben tener su propio closet, sin embargo es de mucha ayuda que el estudio sea el principal proveedor de esos artículos hasta que puedan comprarlos.

        ¿Qué objetos y prendas debe tener todo estudio en su closet?
        Comentario

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          Si m parece buena estrategia poder tener estas herramientas de trabajo hasta que la modelo pueda conseguirlos. Pienso que seria util tener:
          crema chantilly
          leche
          globos
          pintucaritas o vinilo
          harina
          tacones
          vestidos elegantes
          plumas
          abrigos animal print
          cuerdas
          condones
          cinta
          ganchos de ropa en clip
          vinipel
          vaper
          prendas en cuero

      • #35
        A mi personalmente no me gusta compartir nada de lo que voy a usar en transmisión, siento que son elementos muy personales. Prefiero llevar lo mio que usar algo de lo que hay en el estudio
        Comentario

        • #36
          Jamas, lo que es de uno es para uno y ya, odio compartir las cosas ymas la ropa
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Total y mas con objetos íntimos

          • Pocha06
            Pocha06 comentó
            Editar un comentario
            Uy sii, que horrible eso de compartir eso

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Tienes razon, es mejor que cada una tenga lo suyo para evitar incovenientes

        • #37

          Cosas que se deben tener en cuenta a la hora de escoger un studio webcam

          Son muchas las modelos webcam que prefieren trabajar directamente con un studio que hacerlo independiente. No obstante, a la hora de escoger studios hay algunas cosas que se deben tener en cuenta para no cometer un error y terminar estrellándote.

          Lo que debes tener en cuenta al escoger un studio webcam:
          • Aunque vayas a trabajar satélite, el studio siempre debe tener una sede principal o una planta física que esté bien ubicada. Visita el lugar y analiza las condiciones de este, cómo tienen organizado todo y el personal que está allí. Si la idea es trabajar en el studio, debes mirar las habitaciones que tienen disponibles y que estas sean de tu agrado, ¡Nada peor que trabajar en un lugar donde no estés cómoda!
          • Evalúa el aseo del lugar: Este trabajo requiere una muy buena higiene. Por ello, debes asegurarte de que todo esté limpio, se vea bien y hasta en el aroma.
            Revisa las paredes, los implementos de trabajo, pero en especial las sábanas, recuerda que allí estarás dando tu show y ligerita de ropa. Por eso el aseo es primordial, tu salud está en juego.
          • Un buen líder, más allá de solo ser el monitor: Sí, la diferencia entre los dos es abismal, pues un monitor solo se encarga de vigilar tu transmisión. Mientras que un líder, es aquel que está para ayudarte. Con el líder podrás capacitarte, encontrar un apoyo y compartir ideas, recuerda que tu trabajo depende mucho de él. Sin embargo, la carga debe ser repartida y ambos deben poner de su parte para que todo fluya
          ¿Algo mas para tener en cuenta?
          Editado por última vez por ParcheWebMod; 22/12/2022, 01:47:03.
          Comentario

          • #38
            es bueno cuando los estudios tienen closets o casilleros con llave, porque se han visto casos de que modelos inescrupulosas usan los objetos personales de otras modelos
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, es mejor por privacidad

            • williper
              williper comentó
              Editar un comentario
              Uy si, mas seguro y mejor

          • #39
            me parece super importante que se hagan entrevistas para empezar coomo modelos, para ver que tanto potencial y ganas tiene la modelo, pero lamentablemente los estudios porquerer "llenar los cuartos" meten a cualquiera y es super desgastante para los monitores trabajar con chicas que no estan dispuestas a darla toda
            Comentario

            • Pocha06
              Pocha06 comentó
              Editar un comentario
              Excelente que hagan eso mk, asi se aseguran de si la aceptan o no!

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Total, es una parte importante para el estudio y la modelo

            • Webcam Espiritual
              Webcam Espiritual comentó
              Editar un comentario
              normalmente la primera semana de trabajo uno se da cuenta de eso . Muchas llegan motivadas pero al tercer dia se dan cuenta que no es una labor facil y por eso se desmotivan y no dan el 100 x 100

          • #40
            La decoración es algo muy importante y si es un buen studio lo deben saber. No te quedes con un lugar que solo te brinde una cama y unas paredes blancas. Los tippers son muy detallistas y se fijan en todo, así que debes exigir un buen espacio. deben tener buena iluminación, esto con el fin de que tu transmisión sea la mejor. No solo importa la cámara o el set, es importante tener buena luz para brindar buen material audiovisual.

            Generalmente, los studios son muy cerrados, por ello deben contar con buenas luces, uno como modelo puede llevar algunas cosas para ser mejor pero creo que lo correcto es que el studio te brinde todas la herramientas necesarias.

            Y algo super importante... POR FAVOR NO LO HAGAN NUNCA!!! No te quedes en un lugar donde te exijan desnudarte para el casting o que te impongan lo que debes hacer. Una cosa muy distinta son las capacitaciones y otras las obligaciones.

            somos libres de escoger hasta donde estamos dispuestos a llegar.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Siii, aunque muchos digan que no, el tener un buen room influye mucho

          • #41
            Exacto, totalmente de acuerdo contigo! 😊
            Comentario

            • Pocha06
              Pocha06 comentó
              Editar un comentario
              Tambien yo

            • williper
              williper comentó
              Editar un comentario
              Siii, tiene un buen punto

          • #42
            ¿Cuál ha sido la pelea mas fuerte que han tenido en el estudio? A mi me paso hace poco una compañera dejaba el cuarto re sucio y pues no aguante, creo que toda merecemos respeto y dejar las cosas bien para la siguiente
            Comentario

            • Webcam Espiritual
              Webcam Espiritual comentó
              Editar un comentario
              Pienso que el administrador deberia mediar entre las dos , es deber de la persona a cargo de hablar con la modelo que esta generando desorden e inconvenientes en la convivencia con las demas modelos

          • #43
            Nunca he tenido peleas en el estudio, aunque si una vez unas amigas, casi se agarran mk jajaja
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Queremos saber mas, cuéntanos jajaj

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Hahaha, omg, quiero saber la historia

          • #44
            alguien de cali, conoce un muy buen estudio? (donde no vean las modelos como maquinas de hacer dinero, donde las ayuden a formarse y tengan excelentes monitores?
            Comentario

            • #45
              He escuchado mucho de Alba, es como lo mas top, aunque asi mismo son exigentes con su admision de modelos
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Si, la mayoría son super lindas y disciplinadas

              • Pocha06
                Pocha06 comentó
                Editar un comentario
                Yo tambien lo he escuchado mucho

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                La verdad si, por eso les va tan bien
            Trabajando...
            X
            Exit