super, es importante que los estudios ofrezcan muchos beneficios a sus modelos para hacerlas sentir comodas, porque ya hay muchisima competencia de estudios
¿Como reconocer un buen estudio?
Colapsar
X
Colapsar
-
A mi me gusta mucho que premian a la que cumple con todas las metas a la semana, no solo ventas si no todo en general 😍Comentario
-
Es importante tener en cuenta que el studio debe tener un buen closet, este es el lugar destinado en el estudio para guardar los utensilios para los modelos; es realmente importante mantener uno lleno y funcional. Muchas veces nos enfocamos en llenar el closet con prendas que nunca usaran los modelos o que los clientes nunca pedirán, sin embargo no falta el fetichista que le pedirá a uno de tus modelos cosas tan locas e inimaginables que es mejor tener de todo un poquito, por ejemplo el típico fetiche de los pañales. Los modelos deben tener su propio closet, sin embargo es de mucha ayuda que el estudio sea el principal proveedor de esos artículos hasta que puedan comprarlos.
¿Qué objetos y prendas debe tener todo estudio en su closet?Comentario-
Si m parece buena estrategia poder tener estas herramientas de trabajo hasta que la modelo pueda conseguirlos. Pienso que seria util tener:
crema chantilly
leche
globos
pintucaritas o vinilo
harina
tacones
vestidos elegantes
plumas
abrigos animal print
cuerdas
condones
cinta
ganchos de ropa en clip
vinipel
vaper
prendas en cuero
-
-
Jamas, lo que es de uno es para uno y ya, odio compartir las cosas ymas la ropaComentario
-
Cosas que se deben tener en cuenta a la hora de escoger un studio webcam
Son muchas las modelos webcam que prefieren trabajar directamente con un studio que hacerlo independiente. No obstante, a la hora de escoger studios hay algunas cosas que se deben tener en cuenta para no cometer un error y terminar estrellándote.
Lo que debes tener en cuenta al escoger un studio webcam:- Aunque vayas a trabajar satélite, el studio siempre debe tener una sede principal o una planta física que esté bien ubicada. Visita el lugar y analiza las condiciones de este, cómo tienen organizado todo y el personal que está allí. Si la idea es trabajar en el studio, debes mirar las habitaciones que tienen disponibles y que estas sean de tu agrado, ¡Nada peor que trabajar en un lugar donde no estés cómoda!
- Evalúa el aseo del lugar: Este trabajo requiere una muy buena higiene. Por ello, debes asegurarte de que todo esté limpio, se vea bien y hasta en el aroma.
Revisa las paredes, los implementos de trabajo, pero en especial las sábanas, recuerda que allí estarás dando tu show y ligerita de ropa. Por eso el aseo es primordial, tu salud está en juego. - Un buen líder, más allá de solo ser el monitor: Sí, la diferencia entre los dos es abismal, pues un monitor solo se encarga de vigilar tu transmisión. Mientras que un líder, es aquel que está para ayudarte. Con el líder podrás capacitarte, encontrar un apoyo y compartir ideas, recuerda que tu trabajo depende mucho de él. Sin embargo, la carga debe ser repartida y ambos deben poner de su parte para que todo fluya
Editado por última vez por ParcheWebMod; 22/12/2022, 02:47:03.- 1 como
Comentario -
es bueno cuando los estudios tienen closets o casilleros con llave, porque se han visto casos de que modelos inescrupulosas usan los objetos personales de otras modelosComentario
-
me parece super importante que se hagan entrevistas para empezar coomo modelos, para ver que tanto potencial y ganas tiene la modelo, pero lamentablemente los estudios porquerer "llenar los cuartos" meten a cualquiera y es super desgastante para los monitores trabajar con chicas que no estan dispuestas a darla todaComentario
-
La decoración es algo muy importante y si es un buen studio lo deben saber. No te quedes con un lugar que solo te brinde una cama y unas paredes blancas. Los tippers son muy detallistas y se fijan en todo, así que debes exigir un buen espacio. deben tener buena iluminación, esto con el fin de que tu transmisión sea la mejor. No solo importa la cámara o el set, es importante tener buena luz para brindar buen material audiovisual.
Generalmente, los studios son muy cerrados, por ello deben contar con buenas luces, uno como modelo puede llevar algunas cosas para ser mejor pero creo que lo correcto es que el studio te brinde todas la herramientas necesarias.
Y algo super importante... POR FAVOR NO LO HAGAN NUNCA!!! No te quedes en un lugar donde te exijan desnudarte para el casting o que te impongan lo que debes hacer. Una cosa muy distinta son las capacitaciones y otras las obligaciones.
somos libres de escoger hasta donde estamos dispuestos a llegar.- 1 como
Comentario -
¿Cuál ha sido la pelea mas fuerte que han tenido en el estudio? A mi me paso hace poco una compañera dejaba el cuarto re sucio y pues no aguante, creo que toda merecemos respeto y dejar las cosas bien para la siguienteComentario
-
Nunca he tenido peleas en el estudio, aunque si una vez unas amigas, casi se agarran mk jajajaComentario
-
He escuchado mucho de Alba, es como lo mas top, aunque asi mismo son exigentes con su admision de modelosComentario