¿Como reconocer un buen estudio?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Claro, es como entrar a lau, debes saber todo sobree la u primero
    Comentario

    • #62
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Las capacitaciones son esenciales para alcanzar el éxito profesional, pues en estas se trabajan los factores más importantes de cada industria. El crecimiento de un sector depende del conocimiento que le brinden a sus colaboradores. Lo más importante en esta capacitación es desmentirte esos mitos que existen sobre el modelaje webcam y darte un panorama real.
      Además, entenderás que el éxito en la industria depende de la disciplina y la constancia que le inviertas.

      ¿Reciben capacitaciones en sus studio o las buscan de forma independientes?
      Total, me encanta tener capacitaciones, así se sabe antes dé.
      Comentario

      • #63
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Las capacitaciones son esenciales para alcanzar el éxito profesional, pues en estas se trabajan los factores más importantes de cada industria. El crecimiento de un sector depende del conocimiento que le brinden a sus colaboradores. Lo más importante en esta capacitación es desmentirte esos mitos que existen sobre el modelaje webcam y darte un panorama real.
        Además, entenderás que el éxito en la industria depende de la disciplina y la constancia que le inviertas.

        ¿Reciben capacitaciones en sus studio o las buscan de forma independientes?
        en el estudio en el que estoy actualmente, nos dan capacitaciones constantemente
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Eso es lo mejor que pueden hacer los estudios

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          Fenomenal. Asi debe ser. Denota que hay interes por el avance de las modelos y que no solo se preocupan por facturar y ya

      • #64
        Es completamente importante recibir capacitaciones, todos los días se debe aprender
        Comentario

        • #65
          Siempre veo promociones de estudios y eso en Facebook, pero tal vez haciendo review en google o en los comentarios jeje
          Comentario

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            Todos se venden como los mejores pero hay que tener precaucion en que lugar vamos a entregar nuestro documento y ceder los derechos de nuestra imagen

        • #66
          Me gusta que suban este tipo de contenido, siento quye puede ayyudar muicho
          Comentario

          • #67
            Lo mas importante es consultar muy bien antes de ingresar a un estudio
            Comentario

            • #68
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              Incluso si el modelado webcam se ha convertido en una industria muy popular, hay muchas personas que no pueden ver con buenos ojos a las modelos webcam que trabajan para un estudio de cámara en vivo. La razón obvia es que muchos de ellos no saben qué significa este trabajo y qué se supone que debe hacer un modelo webcam y qué se supone que es. cometen un gran error al pensar que un estudio de cámara en vivo es en realidad un lugar donde todas las chicas deben desvestirse para cumplir el deseo de cada hombre que la está mirando. Pero no puede haber nada más malo que esta creencia desactualizada y totalmente falsa. Desafortunadamente, esta es la razón por la cual muchos de nuestros modelos webcam eligen no mostrar su identidad, tener un apodo y mentir sobre el trabajo que tienen.

              Debido a que estamos en el siglo XXI, la gente debe saber que cualquiera que acceda a un sitio de chat puede encontrar dos categorías de modelos webcam en línea: desnudo y no desnudo: la única diferencia entre estos dos tipos de modelos webcam es que no -nude modelado en línea se basa en la inteligencia y la personalidad del modelo de cámara web. Pero ambos se basan en conversaciones con personas de otros países, a través de una computadora equipada con una cámara de video y una conexión a Internet.

              Entonces, ¿por qué seguir preguntando si usted, como modelo de cámara en vivo, debe decirle a la gente que está trabajando para un estudio de cámara en vivo o no? Esto es como si estuvieras cuestionando tu inteligencia, tu encanto personal; Eres una chica única que tiene un gran sentido del humor, una perspectiva artística impresionante, una personalidad seductora, muchas historias para contar. ¡Eres una estrella! Entonces, ¿por qué te gustaría ocultar que eres mejor que muchos chismosos que creen saber quién eres? Tienes que compartir tu historia porque un estudio de cámara en vivo es un lugar perfecto en el que harás muchos recuerdos y conocerás a mucha gente cuyas historias pueden convertirse en lecciones para muchos de nosotros. ¡No tengas miedo de brillar cada vez que puedas!
              La verdad siempre les he contado a mi familia sobre lo que trabajo, y ellos me apoyaron, además de que les explique que gracias a Dios no es algo donde este con otras personas fisicamente, entonces no me pueden hacer daño o me pueda pasar algo
              Comentario

              • Webcam Espiritual
                Webcam Espiritual comentó
                Editar un comentario
                Es mejor asi, la familia es un apoyo cuando lo saben y de esta forma no tienen como amenzarte con que divulgaran tu contenido privado y lo que haces en realidad

            • #69
              Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
              Alguna vez los han asustado en el estudio? Tengo muchas amigas webcam y cada una me cuenta historias que les ha pasado en sus estudios .
              Jajajaja amigas mias tambien me dicen que las asustaban, que se cerraban puertas o se caian cosas, pero nunca he pasado
              Comentario

              • Jessica B
                Jessica B comentó
                Editar un comentario
                jajajaja sii

              • Danila
                Danila comentó
                Editar un comentario
                Que miedooo ay noo!

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Jajajajaja y ojalá nuna te pase

            • #70
              Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
              Alguna vez los han asustado en el estudio? Tengo muchas amigas webcam y cada una me cuenta historias que les ha pasado en sus estudios .
              A mi jamás me han asustado pero he escuchado que algunas chicas dicen que escuchan que las llaman desde afuera mientras transmiten o que les apagan las luces de afuera
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                quéeeeeeeeeeeeee, omg qué miedo

              • AnaPaleta
                AnaPaleta comentó
                Editar un comentario
                Dios mío gracias a Dios a mí tampoco nunca me ha pasado porque yo creo que el día que me pasa y me desmayo en plena transmisión a decir que me cierran la cuenta ja ja ja ja ja

              • Webcam Espiritual
                Webcam Espiritual comentó
                Editar un comentario
                cuando empiezan a "asustar" es porque el sitio esta cargado energeticamente y necesita de limpieza. En mi estudio hacemos limpieza energetica cada mes. Porque este trabajo mueve demasiada energia sexual. La energia mas poderosa del universo y cuando se mezcla con las energias e intenciones de todo el personal de alli . Se forman entidades de baja vibracion que empiezan a manifestarse de forma no agradable

            • #71
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

              Importante que sea un estudio legalmente constituido que te Brindis buenas instalaciones que te ayude en tu proceso como modelo que tengas un soporte un monitor y más que nada que tú te sientas a gusto en el lugar
              total, eso es lo basico que debe ofrecerte un estudio
              Comentario

              • #72
                Genial, para que no terminen en estudios raritos
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Si, hay que ser cuidadosos porque este tema es complicado

                • williper
                  williper comentó
                  Editar un comentario
                  Sii, es bueno invesigar un poco antes de cualquier cosa

              • #73
                Siempre es bueno recompensar el esfuerzo y dedicacion, eso motiva aun mas
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Si tienes toda la razón

              • #74
                los mitos de los estudios estan como los del colegio jajajaja que asustaban
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Uy si, se escucha de todo

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Jajajajaja en todas partes siempre habrá alguna historia de miedo

                • AnaPaleta
                  AnaPaleta comentó
                  Editar un comentario
                  Ja ja ja ja ja yo diría que esto también es por las energías que se manejan dentro de los estudios y que muchas personas que trabajan en el que son pesadas. Definitivamente sí creo que asusten en algunos 😭😅

              • #75
                Super importante, claro que si!
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit