¿Como reconocer un buen estudio?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    He escuchado mucho de Alba, es como lo mas top, aunque asi mismo son exigentes con su admision de modelos
    si he escuchado que ese estudio tiene muchos beneficios, pero también me han contado que son excesivamente exigentes y eso aburre a las modelos
    Comentario

    • #47
      En Cali he escuchado varios, AJ, Alba, Showpro, Juan Bustos, el castillo, Diamonds... en todos los studio debes ser super disciplinada y siempre tener buena actitud
      Comentario

      • #48
        Tienes mucha razon, no tiene sentido para nada jaja
        Comentario

        • #49
          Total, es completamente cierto , se debe sacar provecho de esto
          Comentario

          • #50
            yo creo que es mejor siempre decir la verdad y no que se den cuenta por otras personas
            Comentario

            • Sashala
              Sashala comentó
              Editar un comentario
              Si claro, la cosa es que no sabemos que temor sientan los demas de decirlo

          • #51
            Alguna vez los han asustado en el estudio? Tengo muchas amigas webcam y cada una me cuenta historias que les ha pasado en sus estudios .
            Comentario

            • Webcam Espiritual
              Webcam Espiritual comentó
              Editar un comentario
              No he vivido cosas asi porque simplemente estoy desde una frecuencia vibracional distinta al miedo. Soy un faro de luz!

          • #52
            Jajajja, no pero siento que en mi casa asustan, ya he escuchado cosas extranas
            Comentario

            • williper
              williper comentó
              Editar un comentario
              Ay no jaja, que miedooo

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              omg que susto

          • #53
            siiii, como que todos los estudios tienen una historia asi ajjaja no se si tenga que ver que la energia sexual atrae espiritus
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, eso dicen que las energías son muy pesadas en los estudios, menos mal tampoco me ha pasado

          • #54
            Afortunadamente no me ha pasado jajaja me muero del miedo
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Yo también, creo que no volvería jajaja

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              siii , me da mucho miedo, ojala nunca me pase

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Uy x3 jajajaja, me desaparezco

          • #55
            Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
            Alguna vez los han asustado en el estudio? Tengo muchas amigas webcam y cada una me cuenta historias que les ha pasado en sus estudios .
            x2, he escuchado varias historias pero que me haya pasado personalmente nunca.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Que pánico cuando uno es nuevo y le cuentan historias

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Sí, jajajajajja ya lo predisponen todo

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              cuentalasss

          • #56

            Cómo evitar ser víctima de extorsión de falsos studios webcam

            Las extorsiones a modelos webcam mediante las redes sociales es más común de lo que piensas. Pese a las advertencias de los medios de comunicación, todavía hay personas que caen en la trampa.

            Durante la pandemia, el uso de la tecnología aumentó, el teletrabajo, el manejo de redes sociales y así mismo la sextorsión se incrementó en un 76%.

            Fernando Murillo, director de Antiextorsión y Antisecuestro de la Policía Nacional, aseguró que en agosto de 2020 los casos aumentaron. Varias jóvenes denunciaron que tuvieron que entregar fotos y videos íntimos a un supuesto studio de modelaje webcam.
            Modalidades de extorsión
            • Crear perfiles falsos en redes sociales y chatear con las modelos hasta ganar su confianza.
            • Pedirle a la modelo fotos y videos íntimos como uno de los “filtros” para ingresar al studio.
            • Hackean tu celular y roban fotos privadas para después pedir dinero a cambio de no divulgarlas.
            • Ofertas de empleo donde prometen mucho dinero a cambio de “trabajo fácil”.
            ¿Qué hacer?
            • Denuncia en la línea gratuita 165 del GAULA y cuéntales la verdad.
            • Guarda todas las pruebas que tengas, chats, fotos, pantallazos de las redes sociales.
            • Guarda la calma y no accedas a entregar dinero.
            • No te dejes intimidar por los estafadores, no dejes que se salgan con la suya.
            • Cuéntales a tus familiares más cercanos, no pases sola por esta situación.

            Recuerda no poner información personal en tus redes sociales, fotos donde se pueda ver el lugar donde vives, cuentas bancarias, cédula.

            Los delincuentes son muy hábiles y puedes hostigarte hasta el punto de ir hasta tu domicilio.
            Recuerda que ante todo está tu seguridad y no debes ponerte en riesgo. Si hay tippers que quieren enviarte regalos, no des tu dirección, puede ser peligroso.

            Algunas modelos que se han dejado deslumbrar, han tenido que denunciar acoso por parte de sus tipppers. Te recomendamos que los dejes en la virtualidad y separa tu trabajo de tu vida personal.
            Editado por última vez por ParcheWebMod; 22/12/2022, 01:47:56.
            Comentario

            • #57
              Es tan difícil que las modelos nuevas sepan estas cosas, normalmente no conocen nada de la industria y se dejan tumbar
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                es verdad, y eso es super triste

            • #58
              Eso sucede mucho, por muchos medios. Lo mejor es ser super desconfiado siempre
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Estoy de acuerdo contigo

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Sí, total

            • #59
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              Las extorsiones a modelos webcam mediante las redes sociales es más común de lo que piensas. Pese a las advertencias de los medios de comunicación, todavía hay personas que caen en la trampa.

              Durante la pandemia, el uso de la tecnología aumentó, el teletrabajo, el manejo de redes sociales y así mismo la sextorsión se incrementó en un 76%.

              Fernando Murillo, director de Antiextorsión y Antisecuestro de la Policía Nacional, aseguró que en agosto de 2020 los casos aumentaron. Varias jóvenes denunciaron que tuvieron que entregar fotos y videos íntimos a un supuesto studio de modelaje webcam.
              Modalidades de extorsión
              • Crear perfiles falsos en redes sociales y chatear con las modelos hasta ganar su confianza.
              • Pedirle a la modelo fotos y videos íntimos como uno de los “filtros” para ingresar al studio.
              • Hackean tu celular y roban fotos privadas para después pedir dinero a cambio de no divulgarlas.
              • Ofertas de empleo donde prometen mucho dinero a cambio de “trabajo fácil”.
              ¿Qué hacer?
              • Denuncia en la línea gratuita 165 del GAULA y cuéntales la verdad.
              • Guarda todas las pruebas que tengas, chats, fotos, pantallazos de las redes sociales.
              • Guarda la calma y no accedas a entregar dinero.
              • No te dejes intimidar por los estafadores, no dejes que se salgan con la suya.
              • Cuéntales a tus familiares más cercanos, no pases sola por esta situación.

              Recuerda no poner información personal en tus redes sociales, fotos donde se pueda ver el lugar donde vives, cuentas bancarias, cédula.

              Los delincuentes son muy hábiles y puedes hostigarte hasta el punto de ir hasta tu domicilio.
              Recuerda que ante todo está tu seguridad y no debes ponerte en riesgo. Si hay tippers que quieren enviarte regalos, no des tu dirección, puede ser peligroso.

              Algunas modelos que se han dejado deslumbrar, han tenido que denunciar acoso por parte de sus tipppers. Te recomendamos que los dejes en la virtualidad y separa tu trabajo de tu vida personal.
              gracias por esta informacion, lamentablemente hay muchos studios malintencionados que se parovechan de las modelos
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Total, es muy común esto que tristeza

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Síiii

            • #60
              Las capacitaciones son esenciales para alcanzar el éxito profesional, pues en estas se trabajan los factores más importantes de cada industria. El crecimiento de un sector depende del conocimiento que le brinden a sus colaboradores. Lo más importante en esta capacitación es desmentirte esos mitos que existen sobre el modelaje webcam y darte un panorama real.
              Además, entenderás que el éxito en la industria depende de la disciplina y la constancia que le inviertas.

              ¿Reciben capacitaciones en sus studio o las buscan de forma independientes?
              Comentario

              • Webcam Espiritual
                Webcam Espiritual comentó
                Editar un comentario
                Las dos! Pienso que el estudio debe aportar su grano de arena y la modelo por su cuenta aprender otras actividades. Me gusta la idea de capacitarme con otras personas fuera de mi circulo profesional
            Trabajando...
            X
            Exit