Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
¿Como reconocer un buen estudio?
Colapsar
X
Colapsar
-
Al menos debes pedir el 50% de tus ganancias, no menos. Que te briden buenas condiciones en cuanto al room, que esté aseado y tenga todo lo que necesitas para transmitir.Comentario
-
Yo apenas comencé y estoy independiente, pero que tal es trabajar con un estudio? la verdad es que no encontré ninguno que me diera confianza, si saben de alguno bueno se los agradezcoComentario
-
Todo es muy relativo, por ejemplo en donde yo trabajo todo es normal,pagos semanales cumplidos,excelente monitoria a las nuevas, excelente ambiente,pero también la modelo debe poner de su parte... ahora por el covid cada quien debe traer sus tendidos para la camaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅Comentario
-
En un estudio webcam debes de fijarte si recibes orientación profesional, que agregan valor y novedad en cada etapa de la carrera de una modelo webcam, siempre recomiendan iniciar en un studio donde aprendas y adquieras experiencia y no lanzaste a este mundo de manera independiente y, a veces, no sabes qué decir a los espectadores que están conectados contigo y sientes miedo cuando comienzas en este negocio
Comentario -
La verdad he ido a mas de 10 estudios,para entrevistas..tengo en cúenta muchas cosas,el aseo,si dictan capacitaciones,el porcentaje,y la trayectoria del estudio.la verdad los videos de juan bustos,me han enseñado múcho..🙏🏽🙅🏽♀️bendiciones a todosComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅Suscribete ✨ dale me gusta 🥰 y comparte 💜Hola bebes, no olviden suscribirse, gracias por estar aquí, te dejo todas mis redes sociales aquí abajo.Te dejo aq...
Holi, les dejo el link de mi instagram principal:https://www.instagram.com/diariocam_/El link de mi instagram secundario:https://www.instagram.com/diariocam_...
en esos links estan los puntos a tener muy en cuenta- 1 como
Comentario -
Transparencia a la hora de los pagos, normas de convivencia estrictas y cero tolerancia a alcohol o drogas! Mientras más profesional sea, más dignidad se conserva!
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por AshlySilva Ver MensajeTransparencia a la hora de los pagos, normas de convivencia estrictas y cero tolerancia a alcohol o drogas! Mientras más profesional sea, más dignidad se conserva!Comentario
-
Originalmente publicado por Linda princes Ver MensajeLa verdad he ido a mas de 10 estudios,para entrevistas..tengo en cúenta muchas cosas,el aseo,si dictan capacitaciones,el porcentaje,y la trayectoria del estudio.la verdad los videos de juan bustos,me han enseñado múcho..🙏🏽🙅🏽♀️bendiciones a todos
que bueno que ya exista esa información, no como antes que no habia nada de nadaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅Comentario
-
Si hablamos de las ganancias lo mínimo el 50% Y es que la tasa del dólar no te la paguen por muy debajo ya sea Conozco muchos estudios buenos pero que descuentan mucho de la tasa del dólarComentario