Juguetes/Accesorios para usar en Transmisión!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    el hush en mi caso, y creo que mis clientes lo disfrutan mas que yo, pero si quiero un fuck machine
    Si es muy chevere, también me agrada y me parece muy bueno
    Comentario

    • #77
      Tacones
      Esposas
      Lush
      Aceites
      Comentario

      • #78
        Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
        Te recomiendo la machine es muy chevere para usar en transmisiones y el infaltable lovense lush
        la fuck machine es suuper llamativa me encanta
        Comentario

        • #79
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          el hush y el domi son mis favoritos, y siguen siendo los favoritos de mis clientes tabien
          el hush es suuuper llamativo, me encannta
          Comentario

          • #80
            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
            yo tambien me voy mas por el hush, no se, personalmente, creo que es el mas comun tambien, por lo menos enel estudio donde estoy
            Totalmente de acuerdo Yo también le voy por ese y no lo cambio por nada del mundo desconocido y el que más piden y usan
            Comentario

            • #81
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
              Más conocido como masajeador Hitachi, reconocido como una máquina de orgasmos, gracias a su gran capacidad de satisfacción, potencia superior y facilidad de uso, es considerado la “la varita mágica” en el mercado de los juguetes sexuales y el preferido por las modelos webcam de los estudios. El Magic Wand ofrece mayor potencia, nuevas y mejoradas sensaciones tanto para subir y bajar dolores musculares, así como también un increíble masajeador íntimo.



              El juguete permite ser utilizado tanto en pareja como en solitario y es ideal para la transmisión desde los estudios de modejale webcam, mide unos 30 centímetros, pesa unos 540 gramos y posee una punta de goma que facilita su uso en cualquier parte del cuerpo, además de su increíble capacidad de vibraciones de seis mil revoluciones por minuto, lo hace el juguete sexual perfecto para las modelos webcam de los estudios.




              Gracias a sus más de 47 años en el mercado el Hitachi Magic Wand, ha evolucionado y perfeccionado su maquinaria como por ejemplo más modos de vibración, resistencia al agua y hasta inalámbricos, perfectos para una transmisión interactiva desde los estudios de modelos webcam, el Magic Wand es capaz de proporcionar mayor placer a todas las modelos webcam de los estudios. Estas características lo convierten en un juguete infaltable en el catálogo de toda modelo webcam. El Hitachi Magic Wand es la herramienta perfecta de trabajo, un juguete coqueto y atractivo, que además posee un gran reconocimiento entre los consumidores de la industria del modelaje webcam y cada estudio lo sabe; que sin duda conocen la potencia de Magic Wand y sabrán el placer que experimentas con el. Al ser un juguete externo, brinda la posibilidad de experimentar y realizar una gran variedad de shows y juegos sexuales, combinados siempre con las potentes vibraciones de este. De igual forma permite ser utilizado por una cantidad de horas mayor a los juguetes que son insertables; ya que estos, luego de un período de tiempo prolongado pueden lastimar y fatigar mucho a la modelo webcam de cada estudio.




              Sin duda el mejor juguete para toda modelo webcam de los estudios, no lastima y te brindará intensos orgasmos, así tus shows serán más reales y tus usuarios estarán complacidos con la mejor experiencia audiovisual





              bueno yo tengo el domi y me sirve para cuando necesite sacarme la leche :v literal y desestresarme si tengo nudos en el cuello
              erotic by sweet


              Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

              • #82
                que juguetes o artículos son los que usualmente usan en sus transmisiones y cuales creen que son los preferidos de los miembros?
                Comentario

                • #83
                  Lush, creo que es el favorito tanto de modelos y usuarios, me parece fenomenal
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    si yo diria que es el basico que toda modelo debe tener

                • #84
                  Domi en lo personal me encanta para interactuar con los usuarios tambien
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    si es super, tambien me gusta

                • #85
                  uy si,parece algo básico pero hay personas muy descuidadas con eso y puede traer enfermedades e infecciones
                  Comentario

                  • #86
                    yo uso vinagre para dersinfectar, se los recomeindo bastante. es super bueno para nuestros juguete
                    Comentario

                    • #87
                      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                      bueno yo tengo el domi y me sirve para cuando necesite sacarme la leche :v literal y desestresarme si tengo nudos en el cuello
                      Hola

                      jajaja si yo también lo utilizo como masajeador de vez en cuando en la espalda ayuda resto jajaja

                      saludos!!!
                      Comentario

                      • #88
                        el domi y sale... es el mejor y es interactivo, ajjajaja, todo slo saben, pero si esos hitachis son lo mejor
                        Comentario

                        • #89
                          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                          Hola

                          jajaja si yo también lo utilizo como masajeador de vez en cuando en la espalda ayuda resto jajaja

                          saludos!!!
                          Jajaja de verdad? Ha de ser súper relajante
                          Comentario

                          • #90
                            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                            Hola
                            Un tema del que poco se habla es el cuidado necesario que necesitan las principales herramientas de trabajo.. aquí les dejo mis recomendaciones...
                            • Este tipo de productos son reutilizables. Pero es importante no compartir los juguetes sexuales. Si piensas compartirlo usa con un preservativo (evita compartirlo si el juguete no permite el uso de condón o no conoces bien a tu pareja sexual).
                            • Conoce tu juguete y lee las instrucciones del fabricante.
                            • Si tiene baterías es imprescindible quítalas al limpiarlo y mientras no esté en uso para evitar que se desgasten.
                            • Si el producto es recargable cerciórate de que recargas tu juguete cuando esté a punto de acabarse la batería para prolongar la vida útil del mismo.
                            • Evita confundir los que son sumergibles con los que son solo resistente al agua.
                            • Siempre se recomienda su uso junto con un lubricante a base de agua. Y evita el uso de los lubricantes de aceite o silicona, ya que pueden dañar el material.
                            • Lava antes y después de cada uso con agua y jabón neutro y sin aroma (evitar los antibacteriales) o con jabón íntimo.
                            • Seca naturalmente al aire o con un paño que no desprenda fibras (evita usar papel porque pueden quedar fibras pegadas).
                            • Recuerda que antes de guardarlo debe estar completamente limpio y seco.

                            que otras recomendaciones podrías agregar??

                            saludos!!!





                            Creo que los juguetes sexuales son muy personales no se deben compartir y la higiene siempre es indispensable
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit