Juguetes/Accesorios para usar en Transmisión!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Falta el hitachi, lo han usado?
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      hitachi es magnifico a mi me produce mas facil los orgasmos
  • Gracias por tu aporte, me he dado cuenta que cuando guardo mi dildo de silicona con otro de material PVC este último derrite la silicona, así que decidí guardar los de silicona por separado y los de PVC igual.

    Yo los lavo con un jabón intimo llamado DEO INTIM DE JUST recomendado por la gineco y me parece que funciona bien. También he usado la mezcla de vinagre con agua para desinfectarlos.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario
    • [QUOTE=Danila;n486]
      El que dijo “en la variedad está el placer” seguramente se refería a estos objetos íntimos...

      Compartamos que juguetes y accesorios podemos usar para ganar más tokens y también hacer nuestros shows un encuentro más interactivo.

      [/QUOTE

      Quiero hablar del satisfyer

      El Satisfyer Curvy 2+ es un vibrador de ondas de presión que rodea suavemente tu clítoris con su cabeza de silicona suave y te catapulta a clímax impresionantes con estimulación de ondas de presión sin contacto y vibraciones deliciosas.
      La aplicación Satisfyer Connect, que está disponible de forma gratuita para Android e iOS, te permite conectar el Satisfyer Curvy 2+ a través de Internet o Bluetooth a tu teléfono inteligente, que luego puedes usar como control remoto. Incluso tu Apple Watch o tu tableta pueden controlar la estimulación de tu clítoris.


      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario
      • Hola hola

        en la actualidad a cientos de juguetes el lush es una leyenda; hay que probar otras tendencias y hay muchas 😋
        Comentario
        • Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
          Hola hola

          en la actualidad a cientos de juguetes el lush es una leyenda; hay que probar otras tendencias y hay muchas 😋
          siiii, me gusta tener muchisima variedad
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit