Juguetes/Accesorios para usar en Transmisión!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A mi me gusta mucho este estimulador de clictoris

    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Es re genial, me han contado jeje
  • 1. Observa el más pequeño detalle. Antes de adquirir o usar algún juguete sexual por primera vez es importante que te asegures de que se encuentra en buen estado, que no tiene ningún defecto que pueda causarte daño.

    2. Primer paso. Antes del primer uso debes lavar el juguete con agua y jabón neutro, también puedes usar el jabón especial para el área íntima femenina, que no afecta el PH ni es demasiado agresivo. Este lavado deberás hacerlos en las demás ocasiones, antes y después, que lo uses.

    3. Ten cuidado con la batería. Toma en cuenta que los juguetes con vibración que llevan baterías deben lavarse con más cuidado para evitar que se deterioren, por eso remueve las pilas antes de limpiarlos.

    4. Compartirlo. Cuando compartes el juguete sexual con alguien que no es tu pareja habitual resulta importante protegerte, por eso debes colocarle un preservativo, pues en el silicona podrían quedarse bacterias que pueden causarte infecciones y problemas de salud más graves

    5. Lo usas para estimular otras zonas. Si usas un consolador por vía anal y vaginal debes protegerlo con un condón de lo contrario podrías transmitir las muchas bacterias que se encuentran en el ano a tu vagina, produciendo alguna infección.

    6. Sécalo. Luego de limpiarlos déjalos secar sin usar una toalla o paño, es el mejor modo de garantizar que el material no quede húmedo antes de colocarlo en su funda.

    Si empleas o requieres de lubricante al momento de emplearlo, procura que sea a base de agua; esto con el objetivo de evitar que se dañen los mecanismos del juguete sexual.
    Comentario
    • Mk quien comparte el juguete? No haria eso ni con mi mejor amiga, que horror
      Comentario
      • Es re importante que no se use cualquier jabón o jabón intimo. Yo solo los lavo con el jabón para juguetes, una amiga lo lavo con jabón intimo y se le daño, quedó con una textura horrible como plastilina
        Comentario
        • El domi me encanta
          Comentario

          • Cual es tu jugete sexual favorito? Dejame saber y dame recomendaciones
            Editado por última vez por ParcheWebMod; 20/12/2022, 06:11:37.
            Comentario
            • A mi me gusta mucho el satisfier, diria que es mi favorito
              Comentario
              • El domiiii me encanta
                Comentario

                • bella06
                  bella06 comentó
                  Editar un comentario
                  este es mi favoritooooo

                • Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  Ese es re cool tambien
              • el domii
                Comentario
                • Leyendo el blog de Juan Bustos me encontré con este nuevo juguete de Lovense

                  "Quake es su nuevo juguete dual, lo que significa que tendrá doble estimulación. Este como el resto de los juguetes de la marca Lovense, conecta con todas las plataformas."

                  ¿Qué piensan? La info completa abajo


                  Comentario
                  • ¿Cuál es su marca favorita? O bueno... ¿Cuál es la que más utilizan?
                    Comentario
                    • En tus shows de modelo webcam siempre es buena idea innovar. Que tengas en cuenta el uso de tus juguetes sexuales puede incluso hacer que tu transmisión sea satisfactoria tanto para ti como para tus usuarios. Uno de esos juguetes es el dildo hiperrealista. Pues al entrar en contacto puedes contar con una forma fálica y fácil de introducir, además, debido a su textura hace que tu libido se eleve. Implementar el uso de este juguete puede resultar más satisfactorio y visiblemente más cómodo para tus usuarios.

                      Por otro lado, la lubricación de tu parte se puede dar de mejor manera. Esto sin dejar de lado el uso del lubricante de tu preferencia.
                      • Le darás el efecto realista a tu show.
                      • Es elaborada con silicona médica, lo cual resulta para tu cuerpo saludable.
                      • No te dará ningún tipo de alergia.
                      • Te brinda mayor comodidad.
                      • Tiene varios tamaños, lo cual es perfecto para lo que desees hacer en tus shows.
                      Comentario
                      • Me encanta, voy a conseguirlo 😍
                        Comentario

                        • Pocha06
                          Pocha06 comentó
                          Editar un comentario
                          Si lo consigues me dices donde jeje, es para una tarea
                      • Es genial, yo tengo uno y me encanta
                        Comentario
                        • Me encantan los lovense y los elfo
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit