Juguetes/Accesorios para usar en Transmisión!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Definitivamente que asco compartir eso , sin tus fluidos y ya , son tus microbiotas vaginales y anales que horror el solo hecho de pensar en compartirlo
    Comentario

    • #47
      yo diria que el hush , creo que los clientes van mas por ese pero al final como han dicho, que tipo de shows quires chacer
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si, tienes toda la razon

    • #48
      Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
      Mi top 5:

      1. Lush
      2. Domi
      3. Fuck machine (lista de deseos)
      4. Kit de bondage
      5. Plug de zorrito
      el hush en mi caso, y creo que mis clientes lo disfrutan mas que yo, pero si quiero un fuck machine
      Comentario

      • #49
        Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
        Si o si el satisfyer ! Y quiero probar el hush
        que tal sera, valdra la pena? ya tengo demasiado juguetes pero no quiero seguir comprando por comprar
        Comentario

        • #50
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          El que dijo “en la variedad está el placer” seguramente se refería a estos objetos íntimos...

          Compartamos que juguetes y accesorios podemos usar para ganar más tokens y también hacer nuestros shows un encuentro más interactivo.

          el lush claro, pero he notado que los clientes se ponen locos cuando solo enseño los plug anales. me dado buenos resultados
          Comentario

          • #51
            Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje

            Amo lovense porque el 90 porciento de las paginas pueden ser conectadas!
            y ni decir que es una de las favoritas de los clientes, definitivamente no puede faltar
            Comentario

            • #52
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              que tal sera, valdra la pena? ya tengo demasiado juguetes pero no quiero seguir comprando por comprar
              El satisfyer me parece diferente porque no es vibrador sino que succiona jajaja parece excusa para comprar mas juguetes pero si vale la pena
              Comentario

              • #53
                Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
                ¿Ustedes prestan sus juguetes sexuales?
                noooo, que asco de verdad, huacala! creo que eso jamas de los jamases se deberia de hacer
                Comentario

                • #54
                  no tanto solo por el higiene, pero por el miedo de contraer algo, pones a tu cuerpo en ubn gran peligro
                  Comentario

                  • #55
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                    aunque he escuchado de personas que se prestan dildos y les ponen condones para cuando les toca a ellos
                    aun asi, por mas que los laves, por mas cuidadoso y le pongan condon al dildo me parece mala idea siempre. no tendria paz
                    Comentario

                    • #56
                      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                      nooo a correr de ese estudio jajajaj
                      si asi son con unos juguetes como será con el baño de ese estudio :v
                      es cierto, un estudio que se este comportando asi no tiene las mejore intenciones para ti
                      Comentario

                      • #57
                        Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
                        ¿Ustedes prestan sus juguetes sexuales?
                        No para nada, ni loca es algo tan personal como tu ropa interior, eso es solo tuyo y ya
                        Comentario

                        • #58
                          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                          nooo a correr de ese estudio jajajaj
                          si asi son con unos juguetes como será con el baño de ese estudio :v
                          Exactamente, la limpieza es fundamental, que trauma que te den un juguete usado
                          Comentario

                          • #59
                            yo tambien me voy mas por el hush, no se, personalmente, creo que es el mas comun tambien, por lo menos enel estudio donde estoy
                            Comentario

                            • #60
                              el hush y el domi son mis favoritos, y siguen siendo los favoritos de mis clientes tabien
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit