Definitivamente que asco compartir eso , sin tus fluidos y ya , son tus microbiotas vaginales y anales que horror el solo hecho de pensar en compartirlo
Juguetes/Accesorios para usar en Transmisión!!
Colapsar
X
Colapsar
-
yo diria que el hush , creo que los clientes van mas por ese pero al final como han dicho, que tipo de shows quires chacerComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeMi top 5:
1. Lush
2. Domi
3. Fuck machine (lista de deseos)
4. Kit de bondage
5. Plug de zorritoComentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeSi o si el satisfyer ! Y quiero probar el hushComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEl que dijo “en la variedad está el placer” seguramente se refería a estos objetos íntimos...
Compartamos que juguetes y accesorios podemos usar para ganar más tokens y también hacer nuestros shows un encuentro más interactivo.
Comentario -
Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje
Amo lovense porque el 90 porciento de las paginas pueden ser conectadas!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
que tal sera, valdra la pena? ya tengo demasiado juguetes pero no quiero seguir comprando por comprarComentario -
Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje¿Ustedes prestan sus juguetes sexuales?Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeaunque he escuchado de personas que se prestan dildos y les ponen condones para cuando les toca a ellosComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
nooo a correr de ese estudio jajajaj
si asi son con unos juguetes como será con el baño de ese estudio :vComentario -
Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje¿Ustedes prestan sus juguetes sexuales?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
nooo a correr de ese estudio jajajaj
si asi son con unos juguetes como será con el baño de ese estudio :vComentario