Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
Shows raros
Colapsar
X
Colapsar
-
Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Pienso lo mismo, pero pues para gustos colores, y habrá algún loco que si disfrute de eso y verdaderamente le excite, sinceramente yo me quedo con mi forma de sexo tradicional jajaja. Sin ofender a nadie eso si!Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Lo tradicional nunca va a pasar de moda realmente, hay cosas muy locasNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Voy a seguirla para ver lo que hace,por encima se nota que en bastante nasty, no se que le ven a eso de bonito, y con respecto a esos shows grupales, yo no me prestaría para una cochina de esas tan vergonzosaComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
esos grupales parece que se estan extinguiendo- 1 como
Comentario -
Y las cosas nuevas que se van a encontrar, porque cada día aparecen nuevos fetichesComentario -
Yo creo que eso ya no es fetiche, eso son prácticas malucas para buscar público a la fuerzaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Pues si tienes razón, son nuevas prácticas, modos y seducciones extrañas que pues solo una minoría están mostrando, es como el exhibicionismo, ya en un futuro simplemente veremos todo como muy normal, por raro que parezca 😰- 1 como
Comentario -
Mi lógica es que sea bonito,interesante y venda,pero de que sirve tener 10 toys de diferentes tamaños si no esta facturando la que los usaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Una vez vi a un modelo que le gustaba mucho el bondage y sobretodo la parte de momificación, lo envolvieron y lo dejaron inmóvil en una transmisión como de 4 horas sin mover ni un músculo y como una momia literal!
que horror que le den ganas de ir al baño o le pique una nalga jajajjaajComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeYo lo más raro que he visto es un show donde la chica se mete las medias dentro de la pussy, super raro
lo maximo que veia eran los panties o un tacon pero medias?Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeSala general creo que su show de vómitos y que algunos modelos que lo hacen son lo peor No sé cómo llegan a ese Límite
son como esas mujeres que tienen bulimia
lo hacen por el desespero pero asi van a atraer ese tipo de usuarios no se porque pero los atraenComentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
hola
Pues mi opinión es que desde que la modelo lo disfrute y le guste se mete frutas, verduras, objetos, en fin el limite es la imaginación... pero como digo lo principal es que la modelo lo disfrute de verdad, sino se vera falso y desagradable ..
saludos!!
Comentario -
Yo creo que a veces caemos en la desesperación y terminamos regalando Show sin darnos cuenta de que estamos haciendo mal de qué otras maneras de atraer a los usuarios sin necesidad de llegar algo explícito como talComentario
-
Pienso lo mismo, pero pues para gustos colores, y habrá algún loco que si disfrute de eso y verdaderamente le excite, sinceramente yo me quedo con mi forma de sexo tradicional jajaja. Sin ofender a nadie eso si!Comentario