Shows raros

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Shows raros
    Ya que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 18/10/2022, 04:34:45.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Ya que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...
    lo hizo por el desespero si hizo cara de no gustar
    en estos tiempos en que esta tan reñidas las paginas much@s entran en desespero y no piensan mas de dos veces para hacer cierto tipo de shows
    lo mas feo que siempre he visto son las orgias en las paginas donde ni siquiera creo que hacen examenes de ETS a esas personas, donde se penetran con las babas de otros, y otras cosas horrorosas
    pero si he visto una modelo en chaturbate que esta en cam4 que hace un cum muy falso y sus shows son muy asquerosos https://es.chaturbate.com/dayanna_sweet/

    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg que fuerte

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Que horrible

  • #3
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    lo hizo por el desespero si hizo cara de no gustar
    en estos tiempos en que esta tan reñidas las paginas much@s entran en desespero y no piensan mas de dos veces para hacer cierto tipo de shows
    lo mas feo que siempre he visto son las orgias en las paginas donde ni siquiera creo que hacen examenes de ETS a esas personas, donde se penetran con las babas de otros, y otras cosas horrorosas
    pero si he visto una modelo en chaturbate que esta en cam4 que hace un cum muy falso y sus shows son muy asquerosos https://es.chaturbate.com/dayanna_sweet/
    Voy a seguirla para ver lo que hace,por encima se nota que en bastante nasty, no se que le ven a eso de bonito, y con respecto a esos shows grupales, yo no me prestaría para una cochina de esas tan vergonzosa
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Ya que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...
      Una vez vi a un modelo que le gustaba mucho el bondage y sobretodo la parte de momificación, lo envolvieron y lo dejaron inmóvil en una transmisión como de 4 horas sin mover ni un músculo y como una momia literal!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        No, a mí me daría mucho desespero

    • #5
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Voy a seguirla para ver lo que hace,por encima se nota que en bastante nasty, no se que le ven a eso de bonito, y con respecto a esos shows grupales, yo no me prestaría para una cochina de esas tan vergonzosa
      Qué chicas que hacen unos chow superfighters y Súper diferentes entonces podemos encontrar de todo en las páginas
      Comentario

      • #6
        Yo lo más raro que he visto es un show donde la chica se mete las medias dentro de la pussy, super raro
        Comentario

        • Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          JAJAJ, omg que raro

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Jajajaja omg, que raris

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Yo también vi a una chica hacerlo con las medias y las tangas

      • #7
        Sala general creo que su show de vómitos y que algunos modelos que lo hacen son lo peor No sé cómo llegan a ese Límite
        Comentario

        • Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          Uy no, eso me parece asqueroso

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Hay plataformas que los prohíben, son muy repugnantes

      • #8
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Ya que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...
        Hola

        Creo que much@s modelos llegan a puntos sin extremos por no saber manejar la frustración y la desesperación....

        pues shows raros la verdad.. es que en el sexo y en los fetiches todo se vale y llevo tantos años en esto que ya muy pocas cosas me sorprenden o me parecen "raras"
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
          Yo lo más raro que he visto es un show donde la chica se mete las medias dentro de la pussy, super raro
          hola

          Pues mi opinión es que desde que la modelo lo disfrute y le guste se mete frutas, verduras, objetos, en fin el limite es la imaginación... pero como digo lo principal es que la modelo lo disfrute de verdad, sino se vera falso y desagradable ..

          saludos!!
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Ya que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...
            Hola

            mientras psaba por el foro y recorria salas de myfreecams... encontre uno de esos shows que digo eso es otro nivel... una chica con clips en los pezones que le dan descargas electricas con cada tip ... me sorprendió...muy novedosa para todas las modelos que disfrutan de explorar el dolor ... estoy tratando de imaginar como coordina la descarga de energia con los tokens ,mmm alguien se le ocurre algo?
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

              Una vez vi a un modelo que le gustaba mucho el bondage y sobretodo la parte de momificación, lo envolvieron y lo dejaron inmóvil en una transmisión como de 4 horas sin mover ni un músculo y como una momia literal!
              Nooooo yo me muero, se imagina que por cosas del diablo se le suba una cucaracha? Jesús bendito!!
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                Yo lo más raro que he visto es un show donde la chica se mete las medias dentro de la pussy, super raro
                Súper malo eso,sumele que por lo general esas medias llevan meses sin lavar, yo no lo haría,tampoco me metería la ropa interior
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                  Hola

                  mientras psaba por el foro y recorria salas de myfreecams... encontre uno de esos shows que digo eso es otro nivel... una chica con clips en los pezones que le dan descargas electricas con cada tip ... me sorprendió...muy novedosa para todas las modelos que disfrutan de explorar el dolor ... estoy tratando de imaginar como coordina la descarga de energia con los tokens ,mmm alguien se le ocurre algo?
                  Eso se utilizaba hace muchos años atrás,y por lo general es falso,así como las vibraciones del lush o su amor por ti... jajaja mentiras, pero si es falso.
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Nooooo yo me muero, se imagina que por cosas del diablo se le suba una cucaracha? Jesús bendito!!
                    Jajajaj es que fue algo muy raro, y para completar, no se porque faltaba poner una especie de respirador porque en esa momificación se necesitaba algo de ayuda para respirar y ventiladores porque se van sofocando del calor 😱😱
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • Pocha06
                      Pocha06 comentó
                      Editar un comentario
                      Jajajaja que creepy esto, omgg

                  • #15
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Jajajaj es que fue algo muy raro, y para completar, no se porque faltaba poner una especie de respirador porque en esa momificación se necesitaba algo de ayuda para respirar y ventiladores porque se van sofocando del calor 😱😱
                    Personalmente yo no lo haría, ese show para mi esta totalmente descartado,empezando que manejo una ansiedad que no me deja estar quieta
                    Comentario

                    • Pocha06
                      Pocha06 comentó
                      Editar un comentario
                      De acuerdo contigo jjajaja, que putas
                  Trabajando...
                  X
                  Exit