Shows raros

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Talmente de acuerdo hay de todo para todo en este mundo y si no faltan loco que le guste y que lo disfrute pero concuerdo el peso tradicional sigue siendo lo mejor pero de vez en cuando de pronto hacer cositas diferentes Para no caer en monotonía
    Pues si, al caso hay que ser llamativo y especial en sus shows, pero también te digo qué hay unos shows que Dios mío, ya son cosas exageradas y que uno dice, a qué persona le puede gustar ver eso jajajaj
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      uy que heavy, eso es mucho aguante y amor a los dolares jajjajaja
      que horror que le den ganas de ir al baño o le pique una nalga jajajjaaj
      Jajajajaj lo mismo pensaba yo, es que el simple hecho de estar así, me pongo a pensar en el calor y en el problema de que uno le falte la respiración o lo ataque la claustrofobia! Que miedo!!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Voy a seguirla para ver lo que hace,por encima se nota que en bastante nasty, no se que le ven a eso de bonito, y con respecto a esos shows grupales, yo no me prestaría para una cochina de esas tan vergonzosa
        Tampoco estoy de acuerdo en eso de hacer shows grupales, me parece horrible y desagradable
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Ya que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...
          un día me toco extirpar uvas con mis pies realmente fue raro jajaja
          Comentario

          • #35
            A mí no me han tocado todos raros pero sí conozco una chica que un usuario la hacía simular que se está tirando en paracaídas con el bolso puesto y desnuda te querías morir de la risa
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              A mí no me han tocado todos raros pero sí conozco una chica que un usuario la hacía simular que se está tirando en paracaídas con el bolso puesto y desnuda te querías morir de la risa
              jajajjaj yo gritaría "jeronimooooo" :v ok no jajaj pues gritaria el nombre del usuario o salvameeee
              Comentario

              • #37
                Una vez cuando estaba pensando en volverme modelo, entre a chaturbate y vi a una chica que estaba masturbándose con un dildo... hasta ahí todo bien, el problema es que estaba literal de cabeza sobre la cama, se me hizo tan raro y yo me asuste porque pensaba que a mi me tocaba hacer lo mismo para que me fuera bien pero yo no puedo hacer eso hahaha

                En cuanto a shows "sucios" todo depende de los gustos porque lo que a unos les parece feo y sucio a otros les parece rico. En lo personal si he visto cosas que me parecen irreales e imposibles anatómica y físicamente que la verdad no me llama la atención ni me parece sexy o que se ve bonito.
                Una de esas cosas ya la mencionaron en un comentario anterior pero creo que son modelos diferentes, y es sobre el "cum" que algunas modelos botan hahah, la verdad no creo que botar tanta cantidad de cum sea realmente posible así que si tiene que ser alguna mezcla extraña que hacen y se meten en la vagina para fingir el "cum"
                Por otro lado, no estoy juzgando pero en lo personal no me atrae el fisting o cuando las chicas se meten cosas muuuuuyyyy grandes por la vagina o el ano porque siendo sinceros eso no es natural... por eso a mi ese tipo de shows ya me parecen "raros"
                Comentario

                • #38
                  No es lo más raro que me va a tocar, pero en su momento me causó mucha curiosidad. Fue un exclusivo 1 a 1, y el usuario literal me pidio amamantarlo (no saco leche) y todos los 40 minutos que duró, estuve sosteniendo mi pezón y fingiendo él que tomaba leche.
                  Comentario

                  • #39
                    Una vez vi a una modelo meterse un balón de futbol americano por su pusy y al mimo tiempo se metía otro por el ano, y tenía unos dildos gigantes, parecían como de goma
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                      Una vez vi a un modelo que le gustaba mucho el bondage y sobretodo la parte de momificación, lo envolvieron y lo dejaron inmóvil en una transmisión como de 4 horas sin mover ni un músculo y como una momia literal!
                      momificación omg ajajajajjajajaja
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                        Una vez vi a un modelo que le gustaba mucho el bondage y sobretodo la parte de momificación, lo envolvieron y lo dejaron inmóvil en una transmisión como de 4 horas sin mover ni un músculo y como una momia literal!
                        y que tal le iba
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                          Voy a seguirla para ver lo que hace,por encima se nota que en bastante nasty, no se que le ven a eso de bonito, y con respecto a esos shows grupales, yo no me prestaría para una cochina de esas tan vergonzosa
                          uy si eso es re delicado
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                            Ya que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...
                            wow que heavy
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por NixAtenea Ver Mensaje
                              No es lo más raro que me va a tocar, pero en su momento me causó mucha curiosidad. Fue un exclusivo 1 a 1, y el usuario literal me pidio amamantarlo (no saco leche) y todos los 40 minutos que duró, estuve sosteniendo mi pezón y fingiendo él que tomaba leche.
                              jajajajaja bueno, no es tan malo.
                              Comentario

                              • #45
                                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                                lo hizo por el desespero si hizo cara de no gustar
                                en estos tiempos en que esta tan reñidas las paginas much@s entran en desespero y no piensan mas de dos veces para hacer cierto tipo de shows
                                lo mas feo que siempre he visto son las orgias en las paginas donde ni siquiera creo que hacen examenes de ETS a esas personas, donde se penetran con las babas de otros, y otras cosas horrorosas
                                pero si he visto una modelo en chaturbate que esta en cam4 que hace un cum muy falso y sus shows son muy asquerosos https://es.chaturbate.com/dayanna_sweet/
                                wow no la conocia.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit