Shows raros

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Personalmente yo no lo haría, ese show para mi esta totalmente descartado,empezando que manejo una ansiedad que no me deja estar quieta
    Pienso lo mismo, pero pues para gustos colores, y habrá algún loco que si disfrute de eso y verdaderamente le excite, sinceramente yo me quedo con mi forma de sexo tradicional jajaja. Sin ofender a nadie eso si!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Pienso lo mismo, pero pues para gustos colores, y habrá algún loco que si disfrute de eso y verdaderamente le excite, sinceramente yo me quedo con mi forma de sexo tradicional jajaja. Sin ofender a nadie eso si!
      Lo tradicional nunca va a pasar de moda realmente, hay cosas muy locas
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Lo tradicional nunca va a pasar de moda realmente, hay cosas muy locas
        Y las cosas nuevas que se van a encontrar, porque cada día aparecen nuevos fetiches
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Voy a seguirla para ver lo que hace,por encima se nota que en bastante nasty, no se que le ven a eso de bonito, y con respecto a esos shows grupales, yo no me prestaría para una cochina de esas tan vergonzosa
          esos grupales parece que se estan extinguiendo
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            esos grupales parece que se estan extinguiendo
            Las páginas estaban plagados de venecos que hacían de todo a cambio de casi nada,esos meses fueron un caos para el resto de modelos con show de una sola persona
            Comentario

            • Lucy
              Lucy comentó
              Editar un comentario
              Siii, toca esperar a ver qué sucede en los siguientes dias o meses. Chaturbate esta ahora molestando por todo

            • DianaM
              DianaM comentó
              Editar un comentario
              Me quitaron la verificación porque si, me comuniqué con ellos y me solucionaron el problema de una... ellos son muy cansones

          • #21
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Y las cosas nuevas que se van a encontrar, porque cada día aparecen nuevos fetiches
            Yo creo que eso ya no es fetiche, eso son prácticas malucas para buscar público a la fuerza
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Yo creo que eso ya no es fetiche, eso son prácticas malucas para buscar público a la fuerza
              Pues si tienes razón, son nuevas prácticas, modos y seducciones extrañas que pues solo una minoría están mostrando, es como el exhibicionismo, ya en un futuro simplemente veremos todo como muy normal, por raro que parezca 😰
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #23
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Pues si tienes razón, son nuevas prácticas, modos y seducciones extrañas que pues solo una minoría están mostrando, es como el exhibicionismo, ya en un futuro simplemente veremos todo como muy normal, por raro que parezca 😰
                Mi lógica es que sea bonito,interesante y venda,pero de que sirve tener 10 toys de diferentes tamaños si no esta facturando la que los usa
                Comentario

                • #24
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Mi lógica es que sea bonito,interesante y venda,pero de que sirve tener 10 toys de diferentes tamaños si no esta facturando la que los usa
                  Esooo!! Lo que a veces se necesita es creatividad y no usar implemento o juguetes, con la misma mente y con acciones se puede excitas mucho a las personas y ganar dinero
                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Una vez vi a un modelo que le gustaba mucho el bondage y sobretodo la parte de momificación, lo envolvieron y lo dejaron inmóvil en una transmisión como de 4 horas sin mover ni un músculo y como una momia literal!
                    uy que heavy, eso es mucho aguante y amor a los dolares jajjajaja
                    que horror que le den ganas de ir al baño o le pique una nalga jajajjaaj
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                      Yo lo más raro que he visto es un show donde la chica se mete las medias dentro de la pussy, super raro
                      ufff que nivel
                      lo maximo que veia eran los panties o un tacon pero medias?
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                        Sala general creo que su show de vómitos y que algunos modelos que lo hacen son lo peor No sé cómo llegan a ese Límite
                        se van dañando el esofago, el vomito quema el esofago
                        son como esas mujeres que tienen bulimia
                        lo hacen por el desespero pero asi van a atraer ese tipo de usuarios no se porque pero los atraen
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                          hola

                          Pues mi opinión es que desde que la modelo lo disfrute y le guste se mete frutas, verduras, objetos, en fin el limite es la imaginación... pero como digo lo principal es que la modelo lo disfrute de verdad, sino se vera falso y desagradable ..

                          saludos!!
                          meterse verduras o comida es para infecciones incluso creo que hay gente que se ha muerto por eso
                          Comentario

                          • DianaM
                            DianaM comentó
                            Editar un comentario
                            Pues hay que lavar bien esos pepinos y zanahorias jajajja

                        • #29
                          Yo creo que a veces caemos en la desesperación y terminamos regalando Show sin darnos cuenta de que estamos haciendo mal de qué otras maneras de atraer a los usuarios sin necesidad de llegar algo explícito como tal
                          Comentario

                          • #30
                            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                            Pienso lo mismo, pero pues para gustos colores, y habrá algún loco que si disfrute de eso y verdaderamente le excite, sinceramente yo me quedo con mi forma de sexo tradicional jajaja. Sin ofender a nadie eso si!
                            Talmente de acuerdo hay de todo para todo en este mundo y si no faltan loco que le guste y que lo disfrute pero concuerdo el peso tradicional sigue siendo lo mejor pero de vez en cuando de pronto hacer cositas diferentes Para no caer en monotonía
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit