Shows raros

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Pues si, al caso hay que ser llamativo y especial en sus shows, pero también te digo qué hay unos shows que Dios mío, ya son cosas exageradas y que uno dice, a qué persona le puede gustar ver eso jajajaj
    si totalmente.
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

      momificación omg ajajajajjajajaja
      jajajajajaja wtf
      Comentario

      • #48

        Bueno creo que siendo nueva mi show mas raro fue un tipo que queria que lo insultara , fue como en mi 3 día y pues al estar aprendiendo más ingles no sabía cómo insultarlo , solo decía las palabras que recordaba pero pues es complicado ya que me dijeron que una si los puede tratar mal pero no de asquerosos y así y pues es el tipo estaba horrible y yo con ganas de decirle de todo , eso era lo que me salía a jajajajsjsj , y pues como que se aburrió y se llevó a su diminuto pene a otro lado 🤣. Ya estoy aprendiendo a insultar en inglés ahhh y un tipo que queria que solo me escupiera los senos y ya ... y otro que le mostrará solo mis.pezones muy de cerca y yo como ok... no pense que les gustara tanto jajajajajja.
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Ya que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...
          La verdad es algo que quisera ver pero por curiosidad osea como es capaz de hacer eso ?super elástica 😶.
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

            Hola

            mientras psaba por el foro y recorria salas de myfreecams... encontre uno de esos shows que digo eso es otro nivel... una chica con clips en los pezones que le dan descargas electricas con cada tip ... me sorprendió...muy novedosa para todas las modelos que disfrutan de explorar el dolor ... estoy tratando de imaginar como coordina la descarga de energia con los tokens ,mmm alguien se le ocurre algo?
            eso es muy hentai y de seguro a algunos les habrá gustado 🙃
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Súper malo eso,sumele que por lo general esas medias llevan meses sin lavar, yo no lo haría,tampoco me metería la ropa interior
              como que meses sin lavar 😬... soy la única que lava todo es todo ? o es por el fetiche ese de que les gusta las medias blancas sucias?.
              Comentario

              • #52
                Originalmente publicado por Angela Gisela Ver Mensaje

                como que meses sin lavar 😬... soy la única que lava todo es todo ? o es por el fetiche ese de que les gusta las medias blancas sucias?.
                quede en las mismas jajajajajja
                Comentario

                • #53
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Súper malo eso,sumele que por lo general esas medias llevan meses sin lavar, yo no lo haría,tampoco me metería la ropa interior
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por Angela Gisela Ver Mensaje
                    Bueno creo que siendo nueva mi show mas raro fue un tipo que queria que lo insultara , fue como en mi 3 día y pues al estar aprendiendo más ingles no sabía cómo insultarlo , solo decía las palabras que recordaba pero pues es complicado ya que me dijeron que una si los puede tratar mal pero no de asquerosos y así y pues es el tipo estaba horrible y yo con ganas de decirle de todo , eso era lo que me salía a jajajajsjsj , y pues como que se aburrió y se llevó a su diminuto pene a otro lado 🤣. Ya estoy aprendiendo a insultar en inglés ahhh y un tipo que queria que solo me escupiera los senos y ya ... y otro que le mostrará solo mis.pezones muy de cerca y yo como ok... no pense que les gustara tanto jajajajajja.
                    es que debemos saber la diferencia entre burlarnos del pene o de su ser (como persona)
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                      Una vez vi a un modelo que le gustaba mucho el bondage y sobretodo la parte de momificación, lo envolvieron y lo dejaron inmóvil en una transmisión como de 4 horas sin mover ni un músculo y como una momia literal!
                      omg
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por Angela Gisela Ver Mensaje

                        eso es muy hentai y de seguro a algunos les habrá gustado 🙃
                        Siii! o puede ser pinza para pezones de lovense que reacciona a los tokens
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                          Siii! o puede ser pinza para pezones de lovense que reacciona a los tokens
                          uy esa no la he visto
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                            uy esa no la he visto
                            https://es.lovense.com/app-controlle...ps-clit-clamps es este!
                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                              Vea pues, interesante
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                                Vea pues, interesante

                                Si, nunca lo he utilizado pero tengo amigas que si
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit