Originalmente publicado por GoldieNico
Ver Mensaje
Shows raros
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
momificación omg ajajajajjajajajaComentario -
Bueno creo que siendo nueva mi show mas raro fue un tipo que queria que lo insultara , fue como en mi 3 día y pues al estar aprendiendo más ingles no sabía cómo insultarlo , solo decía las palabras que recordaba pero pues es complicado ya que me dijeron que una si los puede tratar mal pero no de asquerosos y así y pues es el tipo estaba horrible y yo con ganas de decirle de todo , eso era lo que me salía a jajajajsjsj , y pues como que se aburrió y se llevó a su diminuto pene a otro lado 🤣. Ya estoy aprendiendo a insultar en inglés ahhh y un tipo que queria que solo me escupiera los senos y ya ... y otro que le mostrará solo mis.pezones muy de cerca y yo como ok... no pense que les gustara tanto jajajajajja.Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeYa que uno comp.monitor@r esta entrando a ver otra modelos para poder tomar ideas, cual es el show más raro,feo o NASTY que han visto? Empiezo yo... era una chica trans,el caso es que estaba ahí tocándose la dick, yo entre mi dije "jummm,lo único que falta es que se la meta por el *" me enviaron el link de esa misma chica y adivinen que? Ya se la había metido por el * literal se estaba haciendo autofuck asshole y lo peor es que hacia cara de rico y de no me gusta al mismo tiempo, no le daban tks,fue horrible...Comentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
mientras psaba por el foro y recorria salas de myfreecams... encontre uno de esos shows que digo eso es otro nivel... una chica con clips en los pezones que le dan descargas electricas con cada tip ... me sorprendió...muy novedosa para todas las modelos que disfrutan de explorar el dolor ... estoy tratando de imaginar como coordina la descarga de energia con los tokens ,mmm alguien se le ocurre algo?Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Súper malo eso,sumele que por lo general esas medias llevan meses sin lavar, yo no lo haría,tampoco me metería la ropa interiorComentario -
Originalmente publicado por Angela Gisela Ver Mensaje
como que meses sin lavar 😬... soy la única que lava todo es todo ? o es por el fetiche ese de que les gusta las medias blancas sucias?.Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Súper malo eso,sumele que por lo general esas medias llevan meses sin lavar, yo no lo haría,tampoco me metería la ropa interiorComentario -
Originalmente publicado por Angela Gisela Ver MensajeBueno creo que siendo nueva mi show mas raro fue un tipo que queria que lo insultara , fue como en mi 3 día y pues al estar aprendiendo más ingles no sabía cómo insultarlo , solo decía las palabras que recordaba pero pues es complicado ya que me dijeron que una si los puede tratar mal pero no de asquerosos y así y pues es el tipo estaba horrible y yo con ganas de decirle de todo , eso era lo que me salía a jajajajsjsj , y pues como que se aburrió y se llevó a su diminuto pene a otro lado 🤣. Ya estoy aprendiendo a insultar en inglés ahhh y un tipo que queria que solo me escupiera los senos y ya ... y otro que le mostrará solo mis.pezones muy de cerca y yo como ok... no pense que les gustara tanto jajajajajja.Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Una vez vi a un modelo que le gustaba mucho el bondage y sobretodo la parte de momificación, lo envolvieron y lo dejaron inmóvil en una transmisión como de 4 horas sin mover ni un músculo y como una momia literal!Comentario -
Originalmente publicado por Angela Gisela Ver Mensaje
eso es muy hentai y de seguro a algunos les habrá gustado 🙃Comentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Siii! o puede ser pinza para pezones de lovense que reacciona a los tokensComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uy esa no la he vistoComentario -
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Vea pues, interesante
Si, nunca lo he utilizado pero tengo amigas que si
Comentario