Registrarse

Entrevista para entrar a un estudio

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Entrevista para entrar a un estudio
    La entrevista es un momento donde se evalúa la personalidad, espontaneidad y carisma de las aspirantes. Lo que se quiere es conocer de qué forma podría llegar a enganchar a los clientes, su creatividad y sus límites.

Además, es un momento donde recibirás toda la información necesaria para tomar la decisión de vincularte a la agencia y motivarte a cumplir tus sueños.

Cuéntenme como fue su experiencia con la entrevista antes de ingresar el estudio.❤

Creo que es super importante dejar en claro nuestras necesidades como modelo y lo que somos buenas en o podemos lograr a desarrollar.
    Comentario

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Sii, es importante saber y tener eso claro

Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Creo que es super importante dejar en claro nuestras necesidades como modelo y lo que somos buenas en o podemos lograr a desarrollar.
    Si, que se note las ganas que tenemos de ingresar a trabajar
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajaja epaaaaaa

me parece super importante que se hagan entrevistas para empezar coomo modelos, para ver que tanto potencial y ganas tiene la modelo, pero lamentablemente los estudios porquerer "llenar los cuartos" meten a cualquiera y es super desgastante para los monitores trabajar con chicas que no estan dispuestas a darla toda
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si no todas pueden hacerlo y es mejor identificar las que tienen ganas y potencial

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Excelente que hagan eso mk, asi se aseguran de si la aceptan o no!

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Total, es una parte importante para el estudio y la modelo
Trabajando...
X
Exit