Originalmente publicado por Tammy10
Ver Mensaje
es posible ser modelo webcam y tener una pareja estable?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Definitivamente! 4 años a cumplir con mi pareja y cerca de medio año de modelaje. Es una persona madura, pero sigue siendo hombre. Surgió la oportunidad, le platiqué, y como ello nos abría las puertas para independizarnos juntos, nos arriesgamos. Al principio me decía sentirse raro, cuando me escuchaba hacer los shows, pero en cuanto disfrutamos de la primer quincena se le olvidó, ja ja ja. Ahora es normal para él, aunque procuro trabajar mientras el está en el trabajo, así cuando llega le dedico mi tiempo a él y mantenemos límites. Incluso, se llega a prender al verme.
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por NixAtenea Ver MensajeDefinitivamente! 4 años a cumplir con mi pareja y cerca de medio año de modelaje. Es una persona madura, pero sigue siendo hombre. Surgió la oportunidad, le platiqué, y como ello nos abría las puertas para independizarnos juntos, nos arriesgamos. Al principio me decía sentirse raro, cuando me escuchaba hacer los shows, pero en cuanto disfrutamos de la primer quincena se le olvidó, ja ja ja. Ahora es normal para él, aunque procuro trabajar mientras el está en el trabajo, así cuando llega le dedico mi tiempo a él y mantenemos límites. Incluso, se llega a prender al verme.
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque piensan ustedes?Comentario
-
Hombres con masculinidad fragil, NOComentario
-
Originalmente publicado por Mila Ver MensajeSI quiero creer que sea posible jajajajaj en mi caso no lo he logro, odio tanta bobadita que sacan los hombres cuando saben que eres modeloComentario
-
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Si, es incomodo y hay hombres con masculidad fragil o los que te dan falso apoyo solo para ver que sacan de ti $$Comentario -
Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
TOTAL y caemos en el error de pensar que como el muchacho nos acepta siendo modelos, dejamos que aveces pasen por encima de nosotras, porque quien mas podria aceptarme siendo modelo? jajajajajjaja aveces nos falta mucho amor propioComentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Si y tomar nuestro trabajo de manera profesional, soy una dentro del room y eso no tiene nada que ver con mi vida por fueraComentario -
Si es posible, yo llevo con mi pareja más de 10 años y como modelo apenas unos meses y realmente desde el momento cero su apoyo y su opinión ha sido clave.
Pues yo creo que no es solo decir soy modelo sino explicar y aclarar todo lo que abarca las palabra desde sus beneficios hasta tal vez sus contras en la profesion y hablar sin tapujos y hacerlo ver como realmente es un trabajo más donde hay que dedicar tiempo, esfuerzo, disciplina y bueno un sin fin de cosas...!
Comentario -
Originalmente publicado por Katya Ver MensajeSi es posible, yo llevo con mi pareja más de 10 años y como modelo apenas unos meses y realmente desde el momento cero su apoyo y su opinión ha sido clave.
Pues yo creo que no es solo decir soy modelo sino explicar y aclarar todo lo que abarca las palabra desde sus beneficios hasta tal vez sus contras en la profesion y hablar sin tapujos y hacerlo ver como realmente es un trabajo más donde hay que dedicar tiempo, esfuerzo, disciplina y bueno un sin fin de cosas...!Comentario -
Originalmente publicado por Katya Ver MensajeSi es posible, yo llevo con mi pareja más de 10 años y como modelo apenas unos meses y realmente desde el momento cero su apoyo y su opinión ha sido clave.
Pues yo creo que no es solo decir soy modelo sino explicar y aclarar todo lo que abarca las palabra desde sus beneficios hasta tal vez sus contras en la profesion y hablar sin tapujos y hacerlo ver como realmente es un trabajo más donde hay que dedicar tiempo, esfuerzo, disciplina y bueno un sin fin de cosas...!Comentario