es posible ser modelo webcam y tener una pareja estable?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

    que bueno que tu pareja te apoya, claro que desde el principio es importante no negar lo que somos y hablar claro, pero hay demasiadas personas que satanizan mucho el trabajo, hay mucho tabu aun, no todos son tan mente abierta, yo concidero que es algo dificil encontrar una persona que realmente nos quiera, sin condiciones o sin querer aprovecharse o maltratar, pero sigo creyendo que si es posible o eso quierocreer jajajajajajja si no, estare soltera mucho tiempo ajjajaja
    Personas con doble moral es lo que abunda en la sociedad
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

      Personas con doble moral es lo que abunda en la sociedad
      total, que triste
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

        Personas con doble moral es lo que abunda en la sociedad
        uy si horrible
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

          uy si horrible
          A mi si se me a dificultado tener pareja en la industria
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
            Eso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una pareja
            Totalmente cierto
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              Totalmente cierto
              pero es muy difícil entonces, conseguir un hombre sin masculinidad frágil y que sea honesto

              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                pero es muy difícil entonces, conseguir un hombre sin masculinidad frágil y que sea honesto
                uf es misión imposible
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                  Eso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una pareja
                  Hola saluditos¡
                  si estoy de acuerdo todo depende de la madurez mutua para llevar la confianza al nivel que se requiere 👍
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                    Hola saluditos¡
                    si estoy de acuerdo todo depende de la madurez mutua para llevar la confianza al nivel que se requiere 👍
                    Si, es complicado encontrar eso en alguien, pero no es imposible.
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje

                      Si, es complicado encontrar eso en alguien, pero no es imposible.
                      Hola si total manejar el equilibrio con la persona indicada 😎
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje

                        Si, es complicado encontrar eso en alguien, pero no es imposible.
                        Si, poquitos pero los hay
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                          Hola si total manejar el equilibrio con la persona indicada 😎
                          Si, es complicado se puede trabajar.
                          Comentario

                          • #43
                            Realmente nunca he tenido problemas para tener pareja, por el hecho de ser modelo!, creo que si las relaciones son transparentes desde el inicio, nos evitan muchos dolores de cabeza, concejo, no hagan de ser modelo una "debilidad" o una razón para no ser amadas!
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                              Realmente nunca he tenido problemas para tener pareja, por el hecho de ser modelo!, creo que si las relaciones son transparentes desde el inicio, nos evitan muchos dolores de cabeza, concejo, no hagan de ser modelo una "debilidad" o una razón para no ser amadas!
                              que bonito comentario
                              Comentario

                              • #45
                                Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                                Realmente nunca he tenido problemas para tener pareja, por el hecho de ser modelo!, creo que si las relaciones son transparentes desde el inicio, nos evitan muchos dolores de cabeza, concejo, no hagan de ser modelo una "debilidad" o una razón para no ser amadas!
                                Concuerdo contigo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit