es posible ser modelo webcam y tener una pareja estable?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Obvio si, depende de la madurez de tu pareja y tuya que sepan diferenciar que es trabajo y no debe influir en tu relación
    Si, separar las cosas dejar claro eso desde un inicio y mayor confianza entre la pareja para comunicarse
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es cuestión de informar bien a esa persona en que consiste nuestro trabajo

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Correcto!

  • #17
    Yo creo que si, depende tu pareja, si es una persona abierta que comprenda la situacion si, si es alguien a quien ni se o puedas contar es poco probable
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Si, muy cierto!

  • #18
    Para mi si, no le veo problema
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      ¿Tuviste una mala experiencia o solo es tu punto de vista?

  • #19
    Definitivamente! 4 años a cumplir con mi pareja y cerca de medio año de modelaje. Es una persona madura, pero sigue siendo hombre. Surgió la oportunidad, le platiqué, y como ello nos abría las puertas para independizarnos juntos, nos arriesgamos. Al principio me decía sentirse raro, cuando me escuchaba hacer los shows, pero en cuanto disfrutamos de la primer quincena se le olvidó, ja ja ja. Ahora es normal para él, aunque procuro trabajar mientras el está en el trabajo, así cuando llega le dedico mi tiempo a él y mantenemos límites. Incluso, se llega a prender al verme.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Me encanta!

  • #20
    Originalmente publicado por NixAtenea Ver Mensaje
    Definitivamente! 4 años a cumplir con mi pareja y cerca de medio año de modelaje. Es una persona madura, pero sigue siendo hombre. Surgió la oportunidad, le platiqué, y como ello nos abría las puertas para independizarnos juntos, nos arriesgamos. Al principio me decía sentirse raro, cuando me escuchaba hacer los shows, pero en cuanto disfrutamos de la primer quincena se le olvidó, ja ja ja. Ahora es normal para él, aunque procuro trabajar mientras el está en el trabajo, así cuando llega le dedico mi tiempo a él y mantenemos límites. Incluso, se llega a prender al verme.
    que bien que hayan sabido manejarlo
    Comentario

    • #21
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      que piensan ustedes?
      Si es posible pero depende de la madurez de tu pareja
      Comentario

      • #22
        Hombres con masculinidad fragil, NO
        Comentario

        • #23
          SI quiero creer que sea posible jajajajaj en mi caso no lo he logro, odio tanta bobadita que sacan los hombres cuando saben que eres modelo
          Comentario

          • #24
            Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
            SI quiero creer que sea posible jajajajaj en mi caso no lo he logro, odio tanta bobadita que sacan los hombres cuando saben que eres modelo
            Si, es incomodo y hay hombres con masculidad fragil o los que te dan falso apoyo solo para ver que sacan de ti $$
            Comentario

            • #25
              Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

              Si, es incomodo y hay hombres con masculidad fragil o los que te dan falso apoyo solo para ver que sacan de ti $$
              TOTAL y caemos en el error de pensar que como el muchacho nos acepta siendo modelos, dejamos que aveces pasen por encima de nosotras, porque quien mas podria aceptarme siendo modelo? jajajajajjaja aveces nos falta mucho amor propio
              Comentario

              • #26
                Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                TOTAL y caemos en el error de pensar que como el muchacho nos acepta siendo modelos, dejamos que aveces pasen por encima de nosotras, porque quien mas podria aceptarme siendo modelo? jajajajajjaja aveces nos falta mucho amor propio
                Si y tomar nuestro trabajo de manera profesional, soy una dentro del room y eso no tiene nada que ver con mi vida por fuera
                Comentario

                • #27
                  Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                  Si y tomar nuestro trabajo de manera profesional, soy una dentro del room y eso no tiene nada que ver con mi vida por fuera
                  TOTALMENTE aveces ni nos gustan las mismas cosas, pero no se porque es tan dificil de entender jajajajaj
                  Comentario

                  • #28
                    Si es posible, yo llevo con mi pareja más de 10 años y como modelo apenas unos meses y realmente desde el momento cero su apoyo y su opinión ha sido clave.
                    Pues yo creo que no es solo decir soy modelo sino explicar y aclarar todo lo que abarca las palabra desde sus beneficios hasta tal vez sus contras en la profesion y hablar sin tapujos y hacerlo ver como realmente es un trabajo más donde hay que dedicar tiempo, esfuerzo, disciplina y bueno un sin fin de cosas...!
                    Comentario

                    • #29
                      Originalmente publicado por Katya Ver Mensaje
                      Si es posible, yo llevo con mi pareja más de 10 años y como modelo apenas unos meses y realmente desde el momento cero su apoyo y su opinión ha sido clave.
                      Pues yo creo que no es solo decir soy modelo sino explicar y aclarar todo lo que abarca las palabra desde sus beneficios hasta tal vez sus contras en la profesion y hablar sin tapujos y hacerlo ver como realmente es un trabajo más donde hay que dedicar tiempo, esfuerzo, disciplina y bueno un sin fin de cosas...!
                      que bueno que tu pareja te apoya, claro que desde el principio es importante no negar lo que somos y hablar claro, pero hay demasiadas personas que satanizan mucho el trabajo, hay mucho tabu aun, no todos son tan mente abierta, yo concidero que es algo dificil encontrar una persona que realmente nos quiera, sin condiciones o sin querer aprovecharse o maltratar, pero sigo creyendo que si es posible o eso quierocreer jajajajajajja si no, estare soltera mucho tiempo ajjajaja
                      Comentario

                      • #30
                        Originalmente publicado por Katya Ver Mensaje
                        Si es posible, yo llevo con mi pareja más de 10 años y como modelo apenas unos meses y realmente desde el momento cero su apoyo y su opinión ha sido clave.
                        Pues yo creo que no es solo decir soy modelo sino explicar y aclarar todo lo que abarca las palabra desde sus beneficios hasta tal vez sus contras en la profesion y hablar sin tapujos y hacerlo ver como realmente es un trabajo más donde hay que dedicar tiempo, esfuerzo, disciplina y bueno un sin fin de cosas...!
                        Tienes una relacion estable y de años, bien por ti, lindo leer eso
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit