que piensan ustedes?
es posible ser modelo webcam y tener una pareja estable?
Colapsar
X
Colapsar
-
Eso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una parejaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque piensan ustedes?
si es muy posible y he conocido varios casos
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeEso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una pareja
tienes toda la razón es muy importante la madurez y el nivel de confianza y sinceridad con que hayan construido la relación.
saludos !!!Comentario -
Que tu pareja sepa a que te dedicas y lo acepté ese es el truco 😉 la confianza va de la mano con la verdadComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque piensan ustedes?Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeEso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una parejaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque piensan ustedes?Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
complicado y si no entiende bien sobre este trabajo y empieza con celos estupidos yo lo mando a volarComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Claro que sí Estoy totalmente de acuerdo en que esto es posible siempre en cuando haya confianza en la relación y no se necesita de mentiras y que la persona sepa que te dedicasComentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
tienes toda la razón es muy importante la madurez y el nivel de confianza y sinceridad con que hayan construido la relación.
saludos !!!
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Eso es lo mas complicado que entiendan, porque puede que a primer instancia se asombre y no lo entiendan o como tu dices los celos no los dejenComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeObvio si, depende de la madurez de tu pareja y tuya que sepan diferenciar que es trabajo y no debe influir en tu relaciónComentario