que piensan ustedes?
es posible ser modelo webcam y tener una pareja estable?
Colapsar
X
Colapsar
-
Eso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una parejaComentario
-
HolaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque piensan ustedes?

si es muy posible y he conocido varios casos
saludos!!Comentario -
HolaOriginalmente publicado por Luz20 Ver MensajeEso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una pareja

tienes toda la razón es muy importante la madurez y el nivel de confianza y sinceridad con que hayan construido la relación.
saludos !!!Comentario -
Que tu pareja sepa a que te dedicas y lo acepté ese es el truco 😉 la confianza va de la mano con la verdadComentario
-
Claro que sí Estoy totalmente de acuerdo en que esto es posible siempre en cuando haya confianza en la relación y no se necesita de mentiras y que la persona sepa que te dedicasOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque piensan ustedes?Comentario
-
Si, la confianza de la pareja y la comunicación, lo importante es estar con una persona que te apoye siempre, creo que si es posible tener una pareja estableOriginalmente publicado por Luz20 Ver MensajeEso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una parejaComentario
-
complicado y si no entiende bien sobre este trabajo y empieza con celos estupidos yo lo mando a volarOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque piensan ustedes?Comentario
-
-
Eso es lo mas complicado que entiendan, porque puede que a primer instancia se asombre y no lo entiendan o como tu dices los celos no los dejenOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
complicado y si no entiende bien sobre este trabajo y empieza con celos estupidos yo lo mando a volarComentario -
Total razón, si desde el inicio le cuentas no hay problema, todas las mentiras acaban con la relaciónOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Claro que sí Estoy totalmente de acuerdo en que esto es posible siempre en cuando haya confianza en la relación y no se necesita de mentiras y que la persona sepa que te dedicasComentario -
Si realmente te quiere te apoyará en lo que necesitesOriginalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
tienes toda la razón es muy importante la madurez y el nivel de confianza y sinceridad con que hayan construido la relación.
saludos !!!
Comentario -
Si es una persona celosa e insegura si la relaciono no funcionaría jamásOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Eso es lo mas complicado que entiendan, porque puede que a primer instancia se asombre y no lo entiendan o como tu dices los celos no los dejenComentario -
Exacto, la madurez es super importante y no hay porque mezclar las cosasOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeObvio si, depende de la madurez de tu pareja y tuya que sepan diferenciar que es trabajo y no debe influir en tu relaciónComentario