Registrarse

es posible ser modelo webcam y tener una pareja estable?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • es posible ser modelo webcam y tener una pareja estable?
    que piensan ustedes?

Eso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una pareja
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si total, es posible pero hay que hablarlo bien primero

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    que piensan ustedes?
    Hola

si es muy posible y he conocido varios casos

saludos!!
    Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
      Eso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una pareja
      Hola

tienes toda la razón es muy importante la madurez y el nivel de confianza y sinceridad con que hayan construido la relación.

saludos !!!
      Comentario

Que tu pareja sepa a que te dedicas y lo acepté ese es el truco 😉 la confianza va de la mano con la verdad
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Siii, pero es complejo creo

que piensan ustedes?
        Claro que sí Estoy totalmente de acuerdo en que esto es posible siempre en cuando haya confianza en la relación y no se necesita de mentiras y que la persona sepa que te dedicas
        Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
          Si, la confianza de la pareja y la comunicación, lo importante es estar con una persona que te apoye siempre, creo que si es posible tener una pareja estable
          Comentario

que piensan ustedes?
            complicado y si no entiende bien sobre este trabajo y empieza con celos estupidos yo lo mando a volar
            Comentario

Yo creo que si, porque hasta puedes hacer videos con tu pareja y pues si el te apoya y te respeta, normal, no estás haciendo nada malo igual
              Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

complicado y si no entiende bien sobre este trabajo y empieza con celos estupidos yo lo mando a volar
                Eso es lo mas complicado que entiendan, porque puede que a primer instancia se asombre y no lo entiendan o como tu dices los celos no los dejen
                Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Claro que sí Estoy totalmente de acuerdo en que esto es posible siempre en cuando haya confianza en la relación y no se necesita de mentiras y que la persona sepa que te dedicas
                  Total razón, si desde el inicio le cuentas no hay problema, todas las mentiras acaban con la relación
                  Comentario

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

Hola

tienes toda la razón es muy importante la madurez y el nivel de confianza y sinceridad con que hayan construido la relación.

saludos !!!
                    Si realmente te quiere te apoyará en lo que necesites
                    Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Eso es lo mas complicado que entiendan, porque puede que a primer instancia se asombre y no lo entiendan o como tu dices los celos no los dejen
                      Si es una persona celosa e insegura si la relaciono no funcionaría jamás
                      Comentario

Obvio si, depende de la madurez de tu pareja y tuya que sepan diferenciar que es trabajo y no debe influir en tu relación
                        Comentario

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                          Obvio si, depende de la madurez de tu pareja y tuya que sepan diferenciar que es trabajo y no debe influir en tu relación
                          Exacto, la madurez es super importante y no hay porque mezclar las cosas
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit