Originalmente publicado por Mila
Ver Mensaje
es posible ser modelo webcam y tener una pareja estable?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Personas con doble moral es lo que abunda en la sociedadComentario -
Personas con doble moral es lo que abunda en la sociedadComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uy si horribleComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeEso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una parejaComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Totalmente cierto
Comentario -
pero es muy difícil entonces, conseguir un hombre sin masculinidad frágil y que sea honestoComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeEso depende de la madurez de tu pareja y su nivel de aceptación, yo creo que si es posible tener una pareja
si estoy de acuerdo todo depende de la madurez mutua para llevar la confianza al nivel que se requiere 👍Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Hola saluditos¡
si estoy de acuerdo todo depende de la madurez mutua para llevar la confianza al nivel que se requiere 👍Comentario -
Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje
Si, es complicado encontrar eso en alguien, pero no es imposible.Comentario -
Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje
Si, es complicado encontrar eso en alguien, pero no es imposible.Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Hola si total manejar el equilibrio con la persona indicada 😎Comentario -
Realmente nunca he tenido problemas para tener pareja, por el hecho de ser modelo!, creo que si las relaciones son transparentes desde el inicio, nos evitan muchos dolores de cabeza, concejo, no hagan de ser modelo una "debilidad" o una razón para no ser amadas!Comentario
-
Originalmente publicado por soymarceline Ver MensajeRealmente nunca he tenido problemas para tener pareja, por el hecho de ser modelo!, creo que si las relaciones son transparentes desde el inicio, nos evitan muchos dolores de cabeza, concejo, no hagan de ser modelo una "debilidad" o una razón para no ser amadas!Comentario
-
Originalmente publicado por soymarceline Ver MensajeRealmente nunca he tenido problemas para tener pareja, por el hecho de ser modelo!, creo que si las relaciones son transparentes desde el inicio, nos evitan muchos dolores de cabeza, concejo, no hagan de ser modelo una "debilidad" o una razón para no ser amadas!Comentario