🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

Les cuento, normalmente me hago un horario para no explotarme porque si es por mi, estaria en el estudio 24/7
    No es sano entregarle todo tu tiempo a tu trabajo pero cuando algo te apasiona, no lo ves como trabajo
    Comentario

No es sano entregarle todo tu tiempo a tu trabajo pero cuando algo te apasiona, no lo ves como trabajo
      Me despierto pensando en todo lo que quiero implementar
      Comentario

Me despierto pensando en todo lo que quiero implementar
        Llego al estudio a trabajar
        Comentario

Llego al estudio a trabajar
          Y cuando me regreso a casa, voy pensando en lo que hare al dia siguiente en el estudio
          Comentario

Y cuando me regreso a casa, voy pensando en lo que hare al dia siguiente en el estudio
            El modelaje es mi vida y le debo mi vida
            Comentario

El modelaje es mi vida y le debo mi vida
              Por eso lo voy a defender a capa y espada
              Comentario

Por eso lo voy a defender a capa y espada
                Hare todo lo posible por enseñar a las personas que esto no es un trabajo para flojos
                Comentario

Hare todo lo posible por enseñar a las personas que esto no es un trabajo para flojos
                  Al contrario, somos unos luchadores
                  Comentario

Al contrario, somos unos luchadores
                    Madres que madrugan para conectarse todos los dias mientras sus babies estudian
                    Comentario

Madres que madrugan para conectarse todos los dias mientras sus babies estudian
                      modelos que salen a altas horas de la noche del estudio a la casa luego de transmitir
                      Comentario

modelos que salen a altas horas de la noche del estudio a la casa luego de transmitir
                        modelos que trasnocha para aprovechar el movimiento de las paginas en las noches
                        Comentario

modelos que trasnocha para aprovechar el movimiento de las paginas en las noches
                          monitores que leen y leen para implementar nuevas estrategias para que sus modelos facturen
                          Comentario

monitores que leen y leen para implementar nuevas estrategias para que sus modelos facturen
                            y podriamos continuar las lista nombrando a cada una de las personas que tienen un empleo gracias a esta industria
                            Comentario

y podriamos continuar las lista nombrando a cada una de las personas que tienen un empleo gracias a esta industria
                              Hoy también encontré un video en el que un grupo de personas hablaban de que practicaban algunos shows que no estan permitidos en la página
                              Comentario

Hoy también encontré un video en el que un grupo de personas hablaban de que practicaban algunos shows que no estan permitidos en la página
                                Pdfilia específicamente
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit