🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

Podría entender cuando esa recomendación viene de un monitor hombre, es ignorancia y nadie es culpable por desconocer algo, un hombre jamás entendería lo q es un dolor menstrual
    Pero de una mujer? 😬 no es humano
    Comentario

Lo ideal es informarle al usuario que estas en tus días y si te sientes mal, no abuses de esa zona. Tu cuerpo esta inflamado esos dias y lo ideal es darle descanso, no exponerlo a acciones q inflamen mas esa zona
      Sí muchas gracias ahora busco manera de utilizar otras partes de mi cuerpo o tener otras actividades que no sea esa zona para no tener ningún efecto secundario
      Comentario

Pero Lalis es tu favorita 👉👈
        lalita_lamour por supuesto eres la mejor te veo con mi inspiración también soy venezolana y llegué a este país de la misma forma que estuvo vendiendo de todo un poco ahora soy modelo y deseo llegar tan arriba como lo estás tú
        Comentario

Pero de una mujer? 😬 no es humano
          En mi estudio implemento el Red Day y se trata de un día opcional de no transmisión si tu cuerpo no esta apto.

No es un dia libre, porque como en otros trabajos no faltarías y dirías q es por el periodo, igual deben asistir al estudio a una clase para fortalecer sus perfiles! Pero no están obligadas a transmitir
          Comentario
          • No suelo decirle esto a nadie pero creo que es un lugar secreto ( este mundo me genera mucha ansiedad depresión aunque me gusta tengo miedo de fracasar y de fallarme a mí misma) *la webcam* solo espero tomar los mejores consejos y avanzar de la mejor manera Gracias Lalita ❤️
            Comentario

Es muy cómodo! Absorbe lo de un show de penetracion y no te lastima
              Muy importante eso que no lastime gracias
              Comentario
              • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
                No suelo decirle esto a nadie pero creo que es un lugar secreto ( este mundo me genera mucha ansiedad depresión aunque me gusta tengo miedo de fracasar y de fallarme a mí misma) *la webcam* solo espero tomar los mejores consejos y avanzar de la mejor manera Gracias Lalita ❤️
                gracias a ti por tus palabras. En serio, ve a terapia psicológica. Te va a ayudar a tener el
                control de tu mente, q esos pensamientos no te controlen
                Comentario

He escuchado de estudios que te dan la opción de hacer anal en tu dia de periodo con tal de q transmitas
                  😳😱 Woow
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

😳😱 Woow
                    Si. Y hablando explícitamente. No todas disfrutan el anal y lo q divide el ano de la vagina son unos céntimos de piel. El maltrato es el mismo como si estuvieras penetrando tu vagina 😬
                    Comentario

Si. Y hablando explícitamente. No todas disfrutan el anal y lo q divide el ano de la vagina son unos céntimos de piel. El maltrato es el mismo como si estuvieras penetrando tu vagina 😬
                      Cuídate y hazle la recomendación a tus compañeras! Poco a poco acabaremos con las malas prácticas de la industria
                      Comentario

gracias a ti por tus palabras. En serio, ve a terapia psicológica. Te va a ayudar a tener el
                        control de tu mente, q esos pensamientos no te controlen
                        Muchas gracias lo aprecio mucho 😊
                        Comentario
                        • Hola, desde que te vi en redes mi confianza creció mucho, eres una inspiración bien bonita para mí y aunque estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida, mi trabajo es lo único que me sostiene en pie. Gracias por compartir tus conocimientos
                          Comentario
                          • Buenas. Aqui la tia lalita reportandose <3
                            Comentario
                              Buenas. Aqui la tia lalita reportandose <3
                              Hoy les estoy escribiendo desde la oficina de mi estudio. son las 2.13 am
                              Comentario

Hoy les estoy escribiendo desde la oficina de mi estudio. son las 2.13 am
                                Les cuento, normalmente me hago un horario para no explotarme porque si es por mi, estaria en el estudio 24/7
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit